La Itv por los pelos. Ojo!!!

goleta

Curveando
Pues le ha dado por ahí al inspector y ha hecho la vista gorda.
Mi F650gs Twin tiene en ficha técnica una altura de 1240cm, justo la altura de los retrovisores.
Me he quedado loco cuando me dice que la cúpula que instalé de Wunderlich superaba esa altura!!!

Este año sí, la próxima revisión NO.

Tomad nota.

Cambia de ITV.

Algunos van mal f****os y las pagamos otros.

Aqui hay una ITV donde se dedican a tumbar porque si casi todas las motos (que si los escapes, que si los soportes maletas, etc...) y a 20 km hay otro que no suele poner problemas a los accesorios.

Como tampoco hay obligación de ir a una u otra, pues a probar.

Saludossssssssssssss

jajajj ....le dijiste !!! que todos tus kolegas van a pasar de darle de comer el año que viene !!! que te diga donde va a estar por que a el le cambian para no ir a otra y verle la cara de amargado !!!

Última edición:
A mí,"hace ya años, me pusieron pegas con una vespa porque era de dos plazas y le faltaba una ridicula tirilla que cruzaba el asiento de lado a lado justo por la mitad porque se suponía que de ahí ae sujetaba el pasajero. Si se hubiera tenido que coger de la tirilla, se cae fijo. Me dijeron lo mismo que a tí, pero nunca sabré lo que pasó pirque la vendí.

me pongo en la puerta dos días y moto que llegue le digo que ni se le ocurra!!!

anda que no hay ........!!!
tenemos los medios y no somos capaces de colgar ....aquí mejor no pasar la itv !!!

A mí,"hace ya años, me pusieron pegas con una vespa porque era de dos plazas y le faltaba una ridicula tirilla que cruzaba el asiento de lado a lado justo por la mitad porque se suponía que de ahí ae sujetaba el pasajero. Si se hubiera tenido que coger de la tirilla, se cae fijo. Me dijeron lo mismo que a tí, pero nunca sabré lo que pasó pirque la vendí.

que va a pasar nada...
.vas a donde otra itv y las txorradas las omiten !!!

Última edición:
yo tengo un baul givi v46 con las luces de frenado instaladas ,las originales omologadas y todo ,,,
peroooooooooo no me pasaban la itv por esas luces ,,tuve que desconectarlas ,,

yo tengo un baul givi v46 con las luces de frenado instaladas ,las originales omologadas y todo ,,,
peroooooooooo no me pasaban la itv por esas luces ,,tuve que desconectarlas ,,

yo no !!! pasa sin más !!!
yo no aparco en la acera por que tengo sitio en la carretera ....al qué le multen ... a otros no lo hacen !!!

Última edición:
A mi la ultima vez el de la itv saco el metro y me midio hasta el manillar...por si lo habia puesto mas ancho...

Lo mejor es que al darme la pegatina el supervisor, me la da de cristal y me dice que la pegue en la cúpula.!!!!
He pedido una normal y la he pegado detras de la horquilla.

Un momento de ESTREÑIMIENTO lo tiene cualquiera. Pero mejor no arriesgar, asi que a cambiar de ITV.

Atrás