LA JAMONADA CASTIZA

JOTA

Acelerando
Con motivo del cumpleaños de Abril, convoco a todo el que le guste el jamón y el vino, a la "Gran Jamonada" que tendrá lugar el día 22 de Abril, viernes, a partir de las 9 de la noche, en la C/ Salamanca Nº 6 1º C (metro Estrecho). Será requisito imprescindible traer una botella de vino ya que es la única bebida que estará permitida (junto con el agua pa los peces...).
Avisad los que vayan a venir, para saber cuántos jamones hacen falta.
Un saludo,  ABRIL y JOTA

Re: LA JAMONADA

Ya sabes que yo voy ...

Unicamente dejo constancia escrita para que puedas llevar un listado de asistentes.

Un abrazo,

Max.

Pues apunta otros dos, Payton y yo :D

Jamón y vino... y qué pasa con el pan? ¿También hay que llevar una barra por barba? ;D

Ya estoy deseando que llegue el viernes ;D ;D ;D

Pues Jota, dale un besito muy fuerte a tu pivita de parte mia por su cumpleaños. ¿Cuantos cumple, veintitantos?, ¿los cumple el mismo viernes?. Me encantaría ir, pero tengo dos excusas, una que la calle Salamanca cae muy lejos de mi calle, y la otra es que este fin de semana me voy a una una finca en medio del campito por Jabugo para comer JAMON por un tubo. Osea, envidia por lo del jamón no tendré, pero si por no poder disfrutar de vuestra compañía.

Pasadlo bien y.....nos vemos pronto Jota, Max, Aco.....

V`sssssssssssssssssssssssssssssss

Aco13 dijo:
Pues apunta otros dos, Payton y yo  :D

Jamón y vino... y qué pasa con el pan? ¿También hay que llevar una barra por barba?  ;D

Ya estoy deseando que llegue el viernes  ;D ;D ;D
Pues vas a llevar razón...¡ se nos había olvidado el pan! No te preocupes preciosa que lo aportamos nosotros. Gracias por acompañarnos y también a nuestro Mad....¡qué alegría más grande veros, madre! :-* :-* :-*.
Y gracias Yoni por tu felicitación, el cumple es el 25 pero los "taitantos" ya son inevitables... :'(
Un besito

;D Feliz Cumpleaños ¡¡¡ aunque aún quedan unos días...
Que invitación más tentadora y más teniendo en cuenta de quien procede y... los "potenciales" asistentes.
Acabo de mandar un mensajito a Ali para que me diga como podemos hacer para veros.
Tras una dura semana, estar con vosotros un "ratito" sería extremadamente agradable.
Os lo confirmo lo antes posible. ;)
Yo llevo Fino Cañerías cosecha 2.005 (ya sabeís que no bebo nada) y las fotos garantizadas....
Un besazo rubia...un abrazo King J...
F.

poblacion?? ???
o no esta dicho,o no lo he pillado ;D

Laplaya, como tu nombre te situe cerca la costa, me temo que te vas a pegar una buena pechá de kilómetros, aunque por un buen plato de jamón, en algunos casos se puede hacer auténticas barbaridades. La "c/Salamanca cerca del metro Estrecho" se refiere a Madrid capital, no hay muchos metros en nuestro territorio nacional, pero bueno, realmente no han precisado la ciudad. ¡Estos madriles!......¡Ah!, te recomiendo que si te vas a pegar una gran ruta, preguntes antes si el jamon será de bodega chungo o de pata negra 5J, para ver si compensan los kilómetros. Aunque te adelanto que estos madriles son del Taco, billetes, nada de morralla, hay nivel.

V´sssssssssssssssssssssssssssss

"Pues va a ser que no" , que no podremos ir y no te imaginas lo que nos gustaría poderos acompañar . Jamón , vino y extraordinaria compañía ...... ¡ qué más se puede pedir si me gusta todo eso ! . Habrá que "re-celebrarlo" de nuevo cuando nos veamos ¿no? .
En cualquier caso ¡¡¡ muchas felicidades Abril !!! y un beso gordo .
¡¡ Hasta pronto!! .

B l a c k s u dijo:
;D
Yo llevo Fino Cañerías cosecha 2.005 (ya sabeís que no bebo nada) y las fotos garantizadas....
F.
Perfecto me vienes de perlas para conducir el autobus que pienso alquilar para llevar a todo el personal etilico a su respectivas casas.
UN SALUDO JOTA.
PD:SIENTO HABER FALTADO EL DOMINGO PERO ES QUE ME SALE EL TRABAJO POR LAS OREJAS

Yoni_metumbo dijo:
te recomiendo que si te vas a pegar una gran ruta, preguntes antes si el jamon será de bodega chungo o de pata negra 5J,
un poquito de porfavor .LAS COSAS O SE HACEN BIEN O NO SE HACEN

Nos apunte a dos mas.... y felicidades para Abril !!!.... cual es la horquilla de validez para el vino ????.... Desde Don Simón hasta donde ????.... tengo un Cumbre de Gredos Gran Reserva del 2010 que yaaayaaa.....

V'sssss

JOTA dijo:
Perfecto me vienes de perlas para conducir el autobus que pienso alquilar para llevar a todo el personal etilico a su respectivas casas.
UN SALUDO JOTA.
PD:SIENTO HABER FALTADO EL DOMINGO PERO ES QUE ME SALE EL TRABAJO POR LAS OREJAS

;D ;D ;D No hay problema, estoy acostumbrado a conducir siempre....

Te echamos de menos el domingo (a todos ojo ¡¡¡) eso de no tener la S amarilla delante es como que me falta algo en la Ruta ;)

Aprovecho para confirmar la asistencia, aunque será como mucho hasta las 00,00, ya sabeís....

Un abrazo,
F.

Hola!!

Muchas felicidades Abril!!

Muchas gracias por la invitacion a los dos!

Yo ya os dire mas adelante esta semana si puedo pasarme o no, pero me gustaria mucho!!

De todas formas, y ya que el sabado a las 9:00 no habra mucha gente en condiciones de curvear, podiais empezar a organizar algo para el domingo, que tengo unas ganas de salidita....

Bueno, lo dicho, ya os comentare lo del Viernes

Un abrazo!

primero felicitar a Abril !
2º-va a ser que no,que rabia! :'(
pero me queda un poco lejos(catalunya-madrid).
sobre todo teniendo en cuenta que el sabado 23.me voy al circuito de calafat a darme unas vueltas con la ST que me deja bmw..... ;D ;D ;D ;
esperemos que pueda ser otra vez.

saludos :)

Abril, muchísimas felicidades!!!

Eso de cumplir los abriles en abril y llamarte abril es una gozada :D

Contad conmigo, que voy para allá con la botella, el porrón o la bota de vino, jejeje

Un abrazo, ;)

Pedro.

Felicidades Abril, gracias por la invitación, si puedo bajar me acercaré con Flamante VII y botellita incluida.

Un beso y como alguien ha dicho:

"Eso de cumplir los abriles en abril y llamarte abril es una gozada"​

8)

por orden de cosas,
lo primero felicitar a la afortunada cumpleañera.
Muchas muchas felicidades, marisa ;)
y un :-*

lo segundo, a mi, a mi, a mi tambien me apuntas. ;D

la ida será facil,
pero la vuelta ya se fera, uy perdon :P que ya me hacen efecto los efluvios del dios Baco
un saludete

Muchas gracias a todos, chicos, al astemio Blaksu que será nuestro "chofer" ;D, al sacrificado estudiante Biel, al creador de"Colmenarejo.com", a Pedro,a Andoni, a Emilio, a Jaques, al catalán Laplaya que casi, casi se nos apunta a pesar de la distancia... Jo, ójala pudieráis venir TODOS....
La pata negra ya está casi curadita del todo ¿qué tal van los gran reserva...?
BESOS de Abril

Pero, pero, pero...QUÉ ES ESTOOOO!!!

Falto unos días, y ya estamos que si jamonada, que si vinito....CÓMO SOIS

Bueno, al tema

FELICIDADES ANTICIPADAS ABRIL :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que te veo el viernes y te planto unos besazos ;)

P.D: me voy a tener que marchar otra vez para que organiceis una paellada, o una coci-kdd

¡¡muchas felicidades!!
Mi problema... bueno uno de ellos, es el tema de la distancia.
Yo salgo del trabajo en torno a las nueve de la noche, además de ser una verdadera calamidad con lo que tiene que ver con calles Madrileñas.
Mucho me temo que no podré acudir a la celebración de tan magno evento.
Disfrutar mucho degustando esos manjares tan exquisitos en tan fantástica compañía.
Un beso muy fuerte Marisa... y nos vemos.
Sther

Felicidades Abril. Habrá que ir, no porque me guste el vino y el jamón, nooooooooooooo, pero por ir a felicitarte haré un esfuerzo y lo cataré.
Hale, nos vemos el viernes majetes. 8)

¡¡¡ Muchísimas felicidades :) ¡¡¡

El vino ya lo tengo y espero poder felicitarte en persona, pero estoy toda la semana de viaje (recuerdos desde Santander) y regreso el viernes por la tarde/noche. Si me da tiempo, contad conmigo.
Pase lo que pase muchísimas gracias por la invitación y mi enhorabuena por la idea. Espero que lo paséis/mos de cine y recordad que como dice Andoni el domingo a las 9,30 no nos libra ni el Tato ;D
¡Un abrazo muy fuerte¡

HOLA!!!

Pos tb lo primero es unirme a todos para felicitar a "Abril".... que siiiii, que de parte de mi señora que muchas felicidades ;D ;D ;D

Bien, como se ha dicho antes... al tema:

Parece ser que a madrugar no se apunta pero que donde hay juerga no se pierde ni una :o :o :o...

DOS MAS!!!!!

Estoy desenado veros a todos el viernes y espero que Fernando se ofrezca a llevarnos porque me temo que terminaremos algo perjudicados.... la falta de costumbre :P

Intentatré llevar algún "caldo" de mi tierra o alrrededores pa que haya de to!

Un besote y nos vemos el Viernes.

... JOTA ve afilando el cuchillo ::)

Muchas felicidades, Abril ;).

:D :D La velada del viernes por la noche se presenta de lo más jamonada, digo animada.

Contad con dos más: Conchi y Carlos (si es que aún queda algún huequecillo ???).

Siento no prodigarme más con los "post".

A ver si puedo volver a engancharme a las salidas domingueras, pues se echan de menos.

Un abrazo :-*.

FELICIDADES ABRIL,sentimos no poder acompañaros
pues tenemos que subir a Gijón y vino del bueno si tenemos,pero espero que no bebáis mucho y quede alguien en pie para salir el domingo que ya estaremos de vuelta,saludos y que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.

¡¡Muchas felicidades, Abril!!  :-* :-* :-*

Intentaremos estar en semejante acontecimiento, no os quepa duda. Tengo una botellita... ya veréis como os hace gracia cuando la veáis.

Jota, mañana te lo confirmo.

Abrazos y besos

Abril... Perdón por utilizar el post para esto. :-*

Pablo, ¡¡que sorpresa!!
Cuanto me alegra saber de ti.
Ya pensaba que estabas perdido por esas tierras lejanas por las que sueles andar tan a menudo.
Espero coincidir pronto con vosotros... ojalá este viernes noche, aunque es difícil.
Un besote para ti y otro grande para Carmen.

hola a tod@s
en especial a la homenajeada :-*

era pa 2 cosas,

la primera para que suba el post, ;) ;)

y la segunda para decir que se me ha apuntado una visita >:( venida de las islas este finde >:( y claro habrá que sacarla por ahí :'(

en fin, que si no os importa la llevo, (porque entre otras, me ha hecho chantaje... y si no no trae el postre :P que ya sabeis cual es... ::))

biel1200 dijo:
hola a tod@s
en especial a la homenajeada  :-*

era pa 2 cosas,

la primera para que suba el post, ;) ;)

y la segunda para decir que se me ha apuntado una visita  >:( venida de las islas este finde >:( y claro habrá que sacarla por ahí :'(

en fin, que si no os importa la llevo, (porque entre otras, me ha hecho chantaje... y si no no trae el postre  :P que ya sabeis cual es... ::))
nada más quedesufril y sufril..... ;D ;D ;D

Hola Abril y Jota:

Me encantaría acompañaros a esa “Jamonada Castiza” a la que tenéis a bien invitarnos, para la celebración del cumpleaños de Abril, por adelantado, ¡¡¡¡Muchas Felicidades Abril!!!, y máxime cuando se apunta gente tan maja como la que estoy viendo en el foro, pero me pasa lo que a Jota que me sale el curro por la orejas y me será imposible asistir, pues esa tarde noche me toca currar, pero os aseguro que me quedo con las ganas, pues suena muy bien esa convocatoria a la Jamonada Castiza y lo que en ella proponéis.

Pasarlo muy bien, ya me contareis, de nuevo mis felicitaciones para Abril, nos vemos el fin de semana si es que se convoca salida, que todavía al menos yo no vi ninguna.

Un abrazo a todos.

MUCHISIMAS GRACIAS a tántos foreros buenos que me  están felicitando.... Me ha encantado eso de "que es una gozada llamarse Abril y cumplir años en abril" incluso si son ya taitantos... ;)
Siento no ver a algunos, como Sther, Jeyper, Fondri o EHC,  :'(...pero pronto haremos una salidita juntos .
Y a los demás, no imagináis la ilusión que me hace veros... Biel, tú trae a tu visita especial, que si no nos quedamos sin postre de tu tierra.... ;D. Willy, hijo, como si no nos conocieras, si es que nos pierde la gula.... ::) Darth Vader, qué bien volver a verte... Aceitunero, ya contamos con los dos, como con Carlangas ... Harrypot, ójala podáis venir Carmen y tú... ¡HASTA PRONTO!

Primero félixidades Eibril por tu cumpleaños y segundo también felicidades por aguantar a ese "J". ;) ;)

Espero que lo paséis bien y os enjamoneis :-[ :-[ bien. No creo que pueda ir, mi domadora no me deja salir más tarde de las nueve 8) 8) 8) 8)

FELICIDADES ABRIL

Aunque todavía no tengo el gusto de conocerte en persona.....

" japi verde tu yuuuuuu, japi verde tu yuuuuuuu, japi veeeeerrdeeee, japi verrdeeeeeeeeeeeeeeee,.........japi verde tuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuu".

No se si será factible que vaya, pero lo mismo, hasta pido clemencia y me acerco un rato, aunque sólo sea p'a felicitarte.

Kissessss.

Vamos señores que ya tengo dos jamoncitos Ibericos de salamanca de 24 meses esperando y hay que terminarlos .animarse que me falta mucha gente.
UN SALUDO JOTA

Abril dijo:
Y a los demás, no imagináis la ilusión que me hace veros... Biel, tú trae a tu visita especial, que si no nos quedamos sin postre de tu tierra.... ;D.

Saludos, :-*

pero eso en mi tierra es que te quiero andres por el interes
ya ya ya hablaremos tu y yo ;D

y respecto a jaques
""nada más quedesufril y sufril..... ""
pues si, se es sufrir,
ya te contaré ya, cuando te vea >:(

;)

Ante todo felicitar y mandar un besazo a la Srta. Abril :-*, comentaros que nos sabemos todavia si podremos asistir a tan glamuroso evento, ya que Almu se encuentra un poco pachuchilla, y yo saldré a las 23:00 h. de trabajar. :-/ Si no os molesta lo dejaremos un poco en el aire, aunque intentaremos asistir, como ya sabeis que nos encanta vuestra compañia y la del "jamón", bueno, dejarnos un poco por si acaso.
Vss y hasta pronto.
Cumpleaños feliz... Cumpleaños feliz.. ;D

huuuuuuyy que buen plan!!!!...pena que me pille un poco lejos...a los que vivimos en el norte, entrar y salir los viernes se nos hace un poco cuesta-arriba (y abajo).

felicidades Abril, de todas formas si nos vemos este finde de paseo, ya te felicitaré personalmente.

postdata.- los tupper-ware se inventaron para algo....! si este fin de semana salimos en moto, la combinación de curvas y jamón (abstenerse bienpensandos...) es de las mejores...je-je

samuray.

samuray dijo:
los tupper-ware se inventaron para algo....! si este fin de semana salimos en moto, la combinación de curvas y jamón (abstenerse bienpensandos...) es de las mejores...je-je

samuray.
ya sabes que en la S no cabe nada ni un taper asi que si quieres jamoncito tendras que darte un paseito ;D ;D

Muy buena y generosa idea Jota :D

Felicidades Abril ;)

No podré asistir :( pero os deseo que os lo paseis fenomenal.

gordologo dijo:
" japi verde tu yuuuuuu, japi verde tu yuuuuuuu, japi veeeeerrdeeee, japi verrdeeeeeeeeeeeeeeee,.........japi verde tuuuuuuu yuuuuuuuuuuu
¡Muchas gracias por ser el primero en entonarme el "cumpleaños feliz"!. Creo que eres endocrino, y tengo una pequeña duda... ??? ¿Cual es la dosis recomendada de tocino ibérico para perder unos kilitos este verano....?¿ y si lo acompañamos de un buen riojita la dieta será más efectiva? ¿ me bajarán los triglicéridos.... ;)? Un abrazo

Qué pena más grande no veros...
Morsa, cuidáme bien a tu Almu ¿vale? :-*
Y tú, Caracol, espero que coincidamos pronto. ::)
Y Samuray, tranquilo que guardaremos unos trocitos en un "tuper motero" para cuando hagamos las próximas curvas. ;D
Y Turbolover, así me gusta, que seas obediente y hagas lo que te dice tu domadora... ;)
Gracias a todos y un abrazo

felicidades abril!!!! Siento perderme tan magno acontecimiento pero mi mujer esta a puntito de dar a luz en cualquier momento y claro.... no puedo estar beodo llegado er momento. Espero que el jamoncito os sepa a gloria y poderos ver muy pronto. Rafagass.
PD: Fernando yo que tu llevaria un autobus para hacer la ruta de vuelta con tanto vinito y motero suelto ;D ;D

Si conseguís que el chofer del autobús (blaksu) pase por Valladolid, me apunto ;D

Muchas felicidades, Abril. Que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos.

Nos conformaremos con las fotos. ;)

Hola Abril & Jota!!

Al final si que me puedo pasar por vuestra fiesta, que por cierto, promete!! ;D ;D

Estare alli a las nueve con la entrada (rica botella de vinito)!!

Hasta mañana!

LIMON dijo:
Felicidades FLOR de ABRIL ;)
Yo no podría llegar hasta eso de las 23.00, tal vez demasiado pronto, tal vez demasiado tarde.
Pronto para las copas, tarde para el jamón ::)
Antonio.
p.d. Na mejó pa bajar los trogloditas esos que el agua de fuego, creo que son buenos amigos ;D
La hora es perfecta Limón, y gracias por lo de "flor" y por el consejo "dietético" (aunque ¿qué es exactamente el agua de fuego, acaso te refieres al rioja... ??? ??? ???? qué ignorante soy, madre...)Un beso

Hmmmmm, hmmmm, ya estoy oliendo a jamoncito por aquí.... :D :P

No me decido sobre el vino a llevar, si un Don Simón reserva del 2004 o un Cumbre de Gredos "gran reserva" recién exprimido ;D ;D ;D

Bueno, fuera de coña, será un gran vino, qe si no duele después la cabesita :-/ :)

V'sssssss

¡Muchas felicidades Abril! :D :D

He salido con los "Madriles" en tres ocasiones por Avila, Atienza y la zona de Cebreros y he tenido la oportunidad de conoceros a casi todos vosotros.

Es una pena no poder veros esta noche a todos juntos porque pienso que es la mejor concentración de gente sensacional que se puede realizar. ¡Un 10 para el que tuvo la ingeniosa idea! ;)

Me voy después de comer a Zaragoza y no volveré hasta el lunes. :'( Me tendré que conformar con ver a mi vuelta las fotos que cuelgue Blacksu y los sabios consejos de Gordólogo que de dietas sabe un rato...

Pasadlo fenomenal y realizad un brindis por los ausentes. Ya nos veremos en otra salida en la famosa gasolinera.

Abril, otra vez ¡felicidades! y pasadlo muy bien. Paco

¡Llego a tiempo :D!

Ya estoy en casita, así que dentro de un rato nos vemos.

¡Hasta ahorita mismo!

Buenas, pues siento no poder bajar, mañana por la mañana tengo trabajo y no me queda más remedio que terminar lo que tengo que presentar.

Un beso Abril y un abrazo Jota.

8)

Atrás