LA JAMONADA CASTIZA

Hola gente :P
buff que fiesta!!! 8) 8) que passote!!!
y para los que se la perdieron en espera de las del Maestro, ;) unas fotillos...

bueno mañana mas
un saludo

Hoy es el 'día después' ...

JOTA&Abril,
Abril&JOTA,

ayer (por no decir 'antes') lo pasé de PM.

- Inmejorable compañía y anfitriones.
- Vinos selectos (aunque por prudencia no probé más que algunos de los caldos).
- Jamón ... mejor no hablar de él. Hacía tiempo que no probaba algo tan bueno. Lo que no tomé de vino lo pude compensar con jamón.

No hay palabras para agradecer una tarde-noche 10 de esas que seguiré recordando dentro de un año, dentro de dos ...

Un abrazo para cada uno de los dos.

Max.

Abril, Jota...vaya cena-fiesta tan estupenda que nos montásteis anoche. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto (serán los efectos del dios Baco? ??? ;D ;D ;D)

Me lo pasé genial, chicos :) Y mañana, nos vemos en nuestra salida dominguera :D :D

Un abrazo ;)

Pedro

biel1200 dijo:
y para los que se la perdieron en espera de las del Maestro,  ;) unas fotillos...

bueno mañana mas
un saludo

Joooo.....que no veo las fotos. Que el vinillo que me tomé ( güeno, güeno, güeno ) no fué mucho, y os juro que no estoy resacoso.
Pero no veo las fotos.

Jota Y Abril. "Chapó". Gracias por darme la oportunidad de conoceros, y de conocer a otros foreros.

Nos vemos en alguna salidita.

Magnifica Fiesta!!

Muchas gracias Abril&Jota por la invitacion.
El jamón increible, rico rico. Y el vino.... jamás hubiese pensado que se acabaria. :o :o

Salu222

mmm..... estooo... mmmm... me acabo de despertar de la siesta... :P.....

pues si, pues si, no fue mal la cosa.... el vinillo....pssss.... el jamón.... bueeenooo.... la compañía....vaaaa...... por eso nos fuimos prontito a casa.... en cuanto dieron las 3 y media.... hala a casita....

.... faaaaleee.... estuuvooo GEEEEENIAAAAALL...., el vino, el jamón, la tortilla, el control de alcoholemia que me hicieron en plena M-40 cortando todos los carriles....y atención 0,0 !!!! ), pero sobre todo.... la gente !!... hacía tiempo que no veía a algunos y disfruté como un enano...
lo único que siento no haber visto el coupe para 4.... rrraro...rrraroo

Felicidades Abril&Jota/Jota&Abril...que tanto monta...uyuyuy.... perdón ??? ;D ;D

biel1200 dijo:
y para los que se la perdieron en espera de las del Maestro,  ;) unas fotillos...

bueno mañana mas
un saludo
por cierto, Gabriel, cuando se te desenreden los dedos... ;D ;D ;D... a ver si cuelgas las fotos.... ;D ;D

P.D.:hago la recomendación extensible a Blacksu ... ;D ;D

;D ;D ;D ¡¡¡Óóólééé!!! ;D ;D ;D

Mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos a Abril y Jota, porque montasteis una cena/fiesta espectacular, fuisteis los mejores anfitriones y nos lo pasamos de muerte.

La gente estupenda, los vinos buenísimos, y el jamón, ¡¡¡ooohhh, el jamón :o :o :o!!! Jota, si guardas los huesos, plántalos, a ver si hay suerte y vuelven a crecer ::).

Lo dicho, muchísimas gracias a los dos y muchas finisidades Abril, ayer os salísteis.

¡Nos vemos!

No existe mayor satisfaccion que compartir lo que uno tiene con sus amigos . :)
JOTA y Abril

JOTA dijo:
No existe mayor sadisfaccion que compartir lo que uno tiene con sus amigos . :)

Sabias palabras que suscribo totalmente...yo puedo compartir lo que ya sabeís y que es grato para mi ver de vez en cuando recordando lo bien que nos lo pasamos todos juntos.
Excelente Fiesta, magníficas personas, que más se puede pedir. ;)
Gracias Olivier por el Vichy, porque Jota cumplió a rajatabla sus palabras... ;D ;D ;D
Prometo en próximas ocasiones "probar" esos caldos e intentar ir acostumbrándome...
Gracias por todo de parte de Ali y mia.
Hay van las fotos....
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=128

Un besote para ellas y abrazos para ellos.
F.

bue.sized.jpg

buen@s: :P
la fiesta fue genial, la compañía que decir  :P
impresionante,
cada vez mas me doy cuenta que la gente de madrid es muy enrollada, un ole por todos, y en especial por
Jota Y Abril, que a pesar de los nervios y las prisas  :P
salió todo como tenia que salir... GENIAL

eso y los nuevos y los viejos conocidos.
un ole por la Homenajeada
url]

y como dice el maestro  :P
aunque sin poder llegar a su altura ;)
ahí teneis mis humildes fotos...
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=biel1200&page=11
jacques y compañía ;)

Sólo puedo deciros que mi mejor fiesta de cumpleaños ha sido esta de mis 35 "locos abriles moteros" ::) .... Y fue gracias a vuestro exquisito vino, al estupendo jamoncito que con tanta "destreza y perfección" nos cortaba JOTA y sus ayudantes, a vuestros regalos.....
.Pero sobre todo, GRACIAS A QUE VOSOTROS ESTABAIS ALLI.... :D :D :D :D :D :D. UN BESO CON MUCHO CARIÑO de Abril
P/d: Gracias especiales a mis fotógrafos :-* Blaksu y Biel por sacarme tan reguapa y a Jota por tántas cosas :-*...

biel1200 dijo:
buen@s: :P
la fiesta fue genial, la compañía que decir  :P
impresionante,
cada vez mas me doy cuenta que la gente de madrid es muy enrollada, un ole por todos, y en especial por
Jota Y Abril, que a pesar de los nervios y las prisas  :P
salió todo como tenia que salir... GENIAL

eso y los nuevos y los viejos conocidos.
un ole por la Homenajeada
url]

y como dice el maestro  :P
aunque sin poder llegar a su altura ;)
ahí teneis mis humildes fotos...
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=biel1200&page=11
jacques y compañía ;)
Muy buenas fotos Biel, al igual que las de Fernando (ya es una tónica), pero mira la 129 con detalle.... :o :o ???

LA 129 de Gabriel tiene, como dice Jacques un protagonista muy curioso, algo gordo y bajito pero que ocupa su lugar de forma discreta...
Vaya tela marinera¡¡¡ :P :( >:(
A ver si adivinamos quien es...

B l a c k s u dijo:
LA 129 de Gabriel tiene, como dice Jacques un protagonista muy curioso, algo gordo y bajito pero que ocupa su lugar de forma discreta...
Vaya tela marinera¡¡¡ :P
A ver si adivinamos quien es...

Siempre hay alguien que tiene que dar la nota :-/ >:(

Abril y Jota:

Muchas gracias por la invitación. El jamón estuvo de fábula, la tortilla y todas las demás viandas. La ensaimada "güenísima".

Muy buen ambiente y los vinos buenos y variados.

Me habría gustado salir en alguna foto de las que se hicieron de grupo de moteros pero claro, como estaba de cortador de jamón mayor del reino, no os acordásteis de mi. "Pobrecito yo".

En fin, que estuvo "chachi" y que cumplas muchos más ...

Un abrazo para todos. :) :)

Pues no me habia dado cuenta de la foto. >:(
lo siento, porque si lo llego a ver no la pongo.
Siempre tiene que haber alguien que o no sabe beber o siempre tiene que dar la nota...

pero bueno saquemos lo positivo,
nos lo pasamos genial, la compañía fue super y el cumple estuvo muy bien organizado. ;)
y de nuevo Felicidades a Marisa, que realmente cumple hoy, ed.dia 25
MUCHAS FELICIDADES

;D ;D ;D ES VERDAD ¡¡¡¡

F E L I C I D A D E S M A R I S A ¡¡¡¡¡

Y que...cum...plas...mu....chos.....máaaaaaaaaassssss, tachin....

Besos de Ali, Fer Jr y fernando. :-* :-* :-*

B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D ES VERDAD ¡¡¡¡

F E L I C I D A D E S      M A R I S A ¡¡¡¡¡

Y que...cum...plas...mu....chos.....máaaaaaaaaassssss, tachin....

Besos de Ali, Fer Jr  y  fernando. :-* :-* :-*
¡Mil gracias familia :D!
Muchos besos a los tres míos , de JOTA y de mi Pizca :-*

Atrás