La Juez de Denia

• Autor Autor Herbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
norte dijo:
En efecto, mis dos hijas saben que tienen padre y madre, si fuesen adoptadas sería exáctamente lo mismo, sabrian que tienen otros padres naturales pero sus auténticos padres volverian a ser lo mismo.

No es lo mismo tener amistades gays a tener familia directa gay. Ayuda mucho a conocerles y por mi experiencia que es de toda la vida, llegué a la conclusión que la auténtica diferencia es ninguna. El problema no lo tienen las personas que en su intimidad han elegido líbremente una condición sexual que a ellos les satisface, el problema lo tenemos los demás por mirarles diréctamente de forma distinta.

La única diferencia que he visto en una pareja homosexual, se encuentra en los potingues del WC de su domicilio  ;).

Podría explicar muchísimas cosas que le abririan los ojos a mas de un@, pero sería entrar en un terreno demasiado intimo y no es el caso.
Amén con lo que dices, nada más que añadir. Estoy contigo. ;)

Gracias por la guía Yoburgman ::)
Ey Bembe!, cuanto tiempo que no te leia (tampoco me meto mucho, estos días, por molestar). Le pregunté a Visent pero me dijo que no te veia últimamente, aún así creo que has quedado la tercera en el ranking de los post. Espero todo bien y que sigáis haciendo esa animalá de kilómetros como el verano que nos vimos en León.
Yo ya no voy a opinar más sobre el tema, creo que ya he dicho mi opinión, es dar más vueltas a la misma patata
:P
:-*

Fiesta!!! ha pasado de las 10 paginas y no han tenido que cerrarlo!!! TODO UN HITO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi más sincera felicitación a los participantes de post ...

11 páginas y sigue sumando ...
algo esta cambiando en el foro ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos estaremos civilizando? Y mira que es un tema de peliagudo.

Enhorabuena a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que sigamos con buenas formas. ;D

julianml dijo:
Mi más sincera felicitación a los participantes de post ...

11 páginas y sigue sumando ...
algo esta cambiando en el foro ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

claro que ha cambiado algo, Julian...que todavía no he posteado yo!!! ;D ;D ;D ;D ;D

ahora fuera bromas...pues lo que ha cambiado es que el tema se ha tratado con educancia y con respetancia... ;D

A ver si me entero de cómo va el tema en el Juzgado, de por dónde andan los tiros, porque me imagino que el plazo de alegaciones de los 10 días ha habrá pasado...

Felicitar a este magnífico foro y a todos sus componentes. Desde mi punto de vista (sin ánimo de dar coba), el mejor de este país.

bazulu dijo:
claro que ha cambiado algo, Julian...que todavía no he posteado yo!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

ahora fuera bromas...pues lo que ha cambiado es que el tema se ha tratado con educancia y con respetancia... ;D

No hombre, me referia a que el admin se esta haciendo viejo ....
y ya no controla como antes ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:

ui como te vea que has dicho esto...entrarás en la lista negra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:

Y no era bomito aquellos insultos que si tu eres tal que si el otro cual se estan perdiendo los orígenes.
[pre]se fue el caimán[/pre]

La Juez de Denia ha remitido la cuestión de inconstitucionalidad al Constitucional, pendiente de su resolución.

Al parecer, otro Juez de Canarias ha presentado otra cuestión de inconstitucionalidad por el mismo tema.

Atrás