la junta de la trokola existe!!!

trokola

Allá vamos
a ver si me explico:motor de arranque arreglado,rotor recuperado,pistones nuevos ymas cosas arregladas y sigue un cilindro mal,vale,cuestion de encendido y planteamiento de poner un encendido electronico pero al final el arbol de levas tiene un desfase que si churchill acepta un 0.02 este tiene 0.20.QUE HAGO? LE DOY DE H***hasta enderazarlo o desmonto caja, bomba y el c*** hasta llegar a la chaveta ?(es una 90/6 del 76) y saco el arbol y me subo y me tiro de cabeza y así me vuelvo normal?mi mujer ya habla sola y anda por el techo como las moscas y yo , se me empieza poner cara de fumanchú,pero ese es tro tema........

primero de todo te acompaño en el sentimiento, yo tb he estado asi y realmente se pasa mal, pero veras como te reiras de estos momentos cuando lo soluciones... y lo q aprendessss q!!!
no acabo de entender bien porqé tienes el arbol de levas desfasado, ya nos daras mas detalles, pero lo q está claro es q te tienes q armar de paciencia y ponerte otra vez a desmontar, cuenta mas cosas y te ayudamos en lo posible... pero no vale ir con prisas, disfruta de la mecanica! q en cuanto la arregles bien y te funcione perfectamente tendras hasta ganas de q se rompa algo para mancharte las manos... un saludo!

grtacias holdfast pero es mi mecanico de bmw el que esta disfrutando y el cajero no te quiero ni contar!
gracias victor r100 pero me has dejado hecho polvo con lo del generador de impulsos,me suena a trampolin de piscina... soy un ignorante.
y gracias bmwero, como siempre, hay que comprobarlo todo y volveremos a comprobar la alineacíon..

Atrás