Bueno,
Vamos a ver, depende del estado de ánimo, "suelto" determinadas afirmaciones que siendo realidad pueden sentar mas o menos mal.
La realidad es que yo tengo mi moto prácticamente como si fuese nueva. La tengo siempre limpia, le he puesto muelles ohlins delante y amortiguador WP detrás, faro trasero de LEDs, escape original Akrapovic, quilla original negra y tapa de asiento original en rojo.
A mi, particularmente me gusta mi moto. Disfruto con ella, consume poco, sube de vueltas desde abajo rápidamente, peso contenido, muy ágil en curvas (no es el típico armario BMW), fácil de conducir, fácil de mover en parado,buenos frenos,,etc...
En la actualidad el único inconveniente es lo de la junta (sigue soltando un poquitin de aceite, la verdad es que muyyyyy poco, pero jode).
Ha pasado por muchas campañas y llamadas y.... todo lo escrito. Aún así , ME GUSTA LA MOTO.
y aún así, creo que si la cambio lo haré por una HONDA. Cada uno que haga y piense lo que quiera...
En cualquier caso, pienso que esto que se lee y se ve, si te acercas por un concesionario BMW, es propio de la marca. Te gustan, tienen algo mas que las otras, pero se averían bastante mas también.
Bueno, me voy ha acostar, que ya es hora. Saludos y suerte a todos. ¡¡Si que a veces me toca las narices, pero que guapa y bien va mi moto!!