La justicia tumba la ZBE de Malaga

Solitaria

Curveando
Veremos a ver cómo termina esto (que creo que sé el final), porque aunque se esté "promocionando" como una anulación de la ZBE propuesta por un partido político basándose en una discriminación hacia quien no paga IVTM en Málaga capital, al final el resultado será que la ZBE se extenderá también a los que sí pagamos el IVTM aquí, como mínimo desde el 31 de diciembre de 2024.

No me va a afectar, pero me da un poco de pena la gente que se alegra que hablando mal y pronto piensa "si a mí me multan, que a ti también lo hagan".

Lo que me chocaba un poco antes que instalasen la ZBE aquí en Málaga capital, es que ocupa la carretera N-340. Quizá y obviamente eso da igual, pero donde en otros municipios la ZBE son calles, aquí es una Nacional (además de calles).

Así que bueno, entre ZBE, radares que multan por pasar 45 Km/H, carriles 30 Km/H, radares psicológicos (actualmente están poniéndolos, son esos que pone tu velocidad y una cara más contenta o más enfadada), cámaras de vigilancia, disminución de carriles y zonas de aparcamiento, aumento de zonas de aparcamiento de pago, estado del pavimento y aumento de pintura en él, más semáforos, etc..., vamos bien.

Hasta ahora, en Málaga capital, toda la información estaba/sigue estando aquí,

El 20 de junio próximo hay convocadas dos manifestaciones para que supriman las ZBE en Torrelavega a las 10:00 horas y en Santander a las 11:00 horas. Por si alguno está cerca y quiere engrosar la protesta con un vehículo de las ruedas que sea.

Atrás