¿La K 1200 GT 2005 viene con control de crucero de serie o es opcional?

Kuervo

Curveando
Registrado
15 Oct 2011
Mensajes
2.241
Puntos
83
Ubicación
Boadilla del Monte
Pues eso, a ver si algún propietario de esta moto ( o alguien que tenga claro el tema) puede decirme si el control de crucero en estas motos es opcional o viene de serie.
Hace algún tiempo que vengo mirando a estas motos con los dientes largos (pero muy largos :rock:) y de las cinco que he visto solo una no tiene el control de crucero lo cual me llama la atención.

El dueño actual de la moto que no tiene control de crucero me ha dicho que la compró hace un año y mi duda es si el dueño anterior, que fue quien la compró nueva, puede haberlo quitado por alguna razón.

Por si el control de crucero viene con algún pack comento que la moto tiene pantalla eléctrica, asientos y puños calefactables y el ordenador de a bordo, que por cierto, manda huevos llamar ordenador de a bordo a ese cacharrillo...:)

Un saludo compañeros
 
Era opcional al igual que el "ordenador de a bordo" que lo único que te dice es la hora (que como en el resto de sus hermanas si viene de serie) y la temperatura exterior pulsando el botón BC situado en la piña derecha, que usaba la misma pantalla.

Saludos

P.D. No te creas que no tengo ganas de echarle el guante a una, pero mientras esté en el paro, no me lo puedo permitir :cry:
 
Era opcional al igual que el "ordenador de a bordo" que lo único que te dice es la hora (que como en el resto de sus hermanas si viene de serie) y la temperatura exterior pulsando el botón BC situado en la piña derecha, que usaba la misma pantalla.

Saludos

P.D. No te creas que no tengo ganas de echarle el guante a una, pero mientras esté en el paro, no me lo puedo permitir :cry:

Ya verás como sales del paro y te compras una si te gusta;)

Pues mira, de las cinco candidatas dejé a dos y de las tres que quedan esta la que más me gusta y justo es la única que no tiene control de crucero.:undecided:

No tengo idea de lo que cuesta el control de crucero y si es fácil de instalar, lo que me queda claro es que una moto con control de crucero debe ser más cotizada y más buscada, por lo que he leído es muy cómodo y funciona fenomenal.
 
Ya verás como sales del paro y te compras una si te gusta;)

Pues mira, de las cinco candidatas dejé a dos y de las tres que quedan esta la que más me gusta y justo es la única que no tiene control de crucero.:undecided:

No tengo idea de lo que cuesta el control de crucero y si es fácil de instalar, lo que me queda claro es que una moto con control de crucero debe ser más cotizada y más buscada, por lo que he leído es muy cómodo y funciona fenomenal.

Hola,
Harrimansat os explicarà mejor... Pero hay que cambiar la rampa de
Mariposas, ya que llevan ( las control de crucero) doble leva y doble cable creo...
Saludos!
 
...Alejandro, dientes largos...muy largos...No vayas a la luz Alejandro, no vayas a la luz...:D :D
 
harrimansat se lo puso a su K1200RS, el post está por ahí y no tiene desperdicio, a ver si lo encuentro...
 

El post de harrimansat es excelente pero estamos hablando de uno de los científicos del foro, veo altamente improbable que yo pueda hacer ese trabajo.

Por lo que he visto en el concesionario debe andar en los € 800.00 todo el conjunto, incluso de segunda mano puede rondar los € 400.00 más la mano de obra.

Voy a mirar exclusivamente las que tengan control de crucero.

Un saludo y gracias compañeros por la ayuda, este foro es incomparable. :)
 
Ten en cuenta también que es otro punto flaco de la moto ya que cuanta más electrónica más problemas y ya de por sí el iABS de estas motos, como fueron las primeras en llevarlo junto con las boxers de la época, tenía el problema de que se iba el modulador y ni frenaba ni se encendía la luz de freno.
 
Si no eres muy manitas, yo creo que debias de buscar una control de crucero
ya de serie. Y sacarte de problemas.


Un saludo
 
Prueba primero en la k75 un "control cruiser de rosca", va en el puño del gas, y gira excéntricamente manteniendo la velocidad. No es exactamente lo mismo, pero en autovia funciona...
Si es lo que buscas, pues se le oírse poner igual a la k12 y buscar con o sin...
Saludos
 
Prueba primero en la k75 un "control cruiser de rosca", va en el puño del gas, y gira excéntricamente manteniendo la velocidad. No es exactamente lo mismo, pero en autovia funciona...
Si es lo que buscas, pues se le oírse poner igual a la k12 y buscar con o sin...
Saludos

Para mi eso no es un control cruiser, eso es un freno del puño del
acelerador, y parece que hasta podra ser algo peligros., no lo se



Un saludo
 
Hola. Os comento que tengo una 1200 RS del 99,. He hecho algunos viajes por Europa. Principalmente por carreteras y autopistas de España, Francia y Bélgica. Tiradas largas, de 900 a 1000 o más Km por jornada. En autopista no he encontrado a faltar el control de crucero en absoluto, es más creo que perdería todo el encanto del motor con semejante accesorio. Es moto para llevarla contenida por su facilidad en subirse a la "parra" pero con la que disfrutas tirando de mango en los adelantamientos y cambios de carril. En un coche considero muy necesario el "cruise control", pero a esta sagrada máquina creo que no le hace falta en absoluto.

Modesta opinión muy personal, desde luego.

Saludos
 
Arriba