la k que busco y no encuentro

rasss

Arrancando
Registrado
8 Jul 2010
Mensajes
25
Puntos
1
Ya hace algún tiempo inicié un post parecido y sigo dándole vueltas porque seguramente la k que busco no existe. Debiera ser así:
Presupuesto tope 3000 (si la moto no tiene algo de lo que sigue habrá que descontar lo que vale ponerlo)
abs, a partir año 91 menos de 75000km, manillar alto, asiento bajo, top case grande no original y maletas, defensas, resto en buen estado.
Venga, para el que tenga un rato; le reto a que la busque por internet; yo no la he encontrado y mira que le he echado horas...
 
Piensa que estás buscando una moto de segunda mano y entrada en años, por lo que en ciertas cosas no te debes poner delicado.
El Top Case y el manillar se lo puedes poner tú con tiempo cuando te venga bien.
Los kilómetros, estando la moto bien mantenida no son un gran problema.
De todas formas paciencia y dedícale tiempo a la busca. Comprar una moto de segunda mano puede llevar mucho tiempo hasta que encuentres la que te enamore. ;)
 
Gracias por responder rockster-ct.
Lo que trato de averiguar es si con mi presupuesto (que en teoría y con la crisis parecería suficiente para comprar una moto con 20 años), es posible o no encontrar la moto que quiero. Ya digo que llevo un montón de tiempo buscándola y no la encuentro.
Por ejemplo, si encontramos una a falta de, como dices, manillar alto y top case, pues habrá que descontarle trescientos euros, que por menos no creo que los ponga. Los km, claro, son orientativos y lo importante es el estado de mantenimiento general.
Saludos
 
Por 3000 una k75 tienes a patadas,yo estoy buscando una k 100 rs y hay montones.Si te la quieren meter te la meteran,si entiendes un poco te la meteran menos. La cuestion son las ganas que tengas de dar vueltas con el coche,y kms buscandola y mirando.Pues eso que tengamos suerte en la busqueda. 
 
382B3939394A0 dijo:
Gracias por responder rockster-ct.
Lo que trato de averiguar es si con mi presupuesto (que en teoría y con la crisis parecería suficiente para comprar una moto con 20 años), es posible o no encontrar la moto que quiero. Ya digo que llevo un montón de tiempo buscándola y no la encuentro.
Por ejemplo, si encontramos [highlight]una a falta de, como dices, manillar alto y top case, pues habrá que descontarle trescientos euros[/highlight], que por menos no creo que los ponga. Los km, claro, son orientativos y lo importante es el estado de mantenimiento general.
Saludos


:eek: :eek: :eek: pues creo que es un planteamiento de compra erróneo o demasiado agresivo, me explico:

Lo que se vende es lo que hay, como es lógico y ante una carencia, deterioro o deficiencia palpable se tendrá que modificar el precio hablando ese punto concreto con el vendedor, pero otra cosa es decir que la moto no está a tu gusto y que te rebaje por ello.
No estamos hablando de que por ejemplo esté el faro roto y por ello se solicite que descuente del precio de venta el valor del foco, pero por qué motivo si la moto lleva un manillar alto en perfecto estado te tiene que pagar otro, es como decir que me gusta azul y como es blanca me descuentas 1000 euros para pintarla o como la quiero con 75000 km y tiene 150000 km pues me descuentas otros 1500 eur para hacer motor, al final si seguimos con otras cuatro o cinco cosas que no te gustan, te tienen que dar dinero para que te lleves la moto ;D.
Lo siento pero no lo entiendo :-/ creo que si el producto no te convence pues simplemente buscas otra y en paz.

Desde luego esta es solo mi opinión y espero "rasss" que no te siente mal y mis disculpas van por adelantado, quizá haya interpretado mal tus líneas.

Suerte en tu búsqueda ;).
 
Quizas la deberias buscar en un desguace y asi te la puedes hacer a la carta. Lo siento es mi opinion.
 
Yo estube con el mismo planteamiento que tu, de hecho tenia medio apalabrada una R1100RT que al final no compre por falta de seriedad del vendedor, yo queria una moto como la que tengo, aun asi no descarto algo mejor (K1200LT  :D) como tambien tenia que jugar con el tema dinero busque una que tuviera pocos fallos, no me saliera muy cara y pudiera transformar con el tiempo sin hacer un desembolso inicial de mucho dinero, creo que ya la he puesto a mi gusto, no obstante si veo salgo que me gusta mas lo voy cambiando segun mis necesidades o mi cartera, las K75 son motos que te permiten infinidad de jugadas sin salirte siquiera de los limites puestos en las ITV, mi consejo es que te compres una que este medio buena y la vayas transformando a tu gusto que es lo que hacemos la mayoria, ademas ya veras lo que aprendes por el camino, saludos y que encuentres lo que buscas.

P.D. para que veas mi realidad

antes

3459468g.jpg


durante

foto0406z.jpg


y despues

foto0478b.jpg


y seguro que en breve pongo fotos de la moto otra vez modificada de algo ;D
 
463F2B21120 dijo:
[quote author=382B3939394A0 link=1303672207/3#3 date=1303674467]Gracias por responder rockster-ct.
Lo que trato de averiguar es si con mi presupuesto (que en teoría y con la crisis parecería suficiente para comprar una moto con 20 años), es posible o no encontrar la moto que quiero. Ya digo que llevo un montón de tiempo buscándola y no la encuentro.
Por ejemplo, si encontramos [highlight]una a falta de, como dices, manillar alto y top case, pues habrá que descontarle trescientos euros[/highlight], que por menos no creo que los ponga. Los km, claro, son orientativos y lo importante es el estado de mantenimiento general.
Saludos


:eek: :eek: :eek: pues creo que es un planteamiento de compra erróneo o demasiado agresivo, me explico:

Lo que se vende es lo que hay, como es lógico y ante una carencia, deterioro o deficiencia palpable se tendrá que modificar el precio hablando ese punto concreto con el  vendedor, pero otra cosa es decir que la moto no está a tu gusto y que te rebaje por ello.
No estamos hablando de que por ejemplo esté el faro roto y por ello se solicite que descuente del precio de venta el valor del foco, pero por qué motivo si la moto lleva un manillar alto en perfecto estado te tiene que pagar otro, es como decir que me gusta azul y como es blanca me descuentas 1000 euros para pintarla o como la quiero con 75000 km y tiene 150000 km pues me descuentas otros 1500 eur para hacer motor, al final si seguimos con otras cuatro o cinco cosas que no te gustan, te tienen que dar dinero para que te lleves la moto  ;D.
Lo siento pero no lo entiendo  :-/ creo que si el producto no te convence pues simplemente buscas otra y en paz.

Desde luego esta es solo mi opinión y espero "rasss" que no te siente mal y mis disculpas van por adelantado, quizá haya interpretado mal tus líneas.

Suerte en tu búsqueda  ;).


[/quote]


Aunque ya he contestado en otro foro, con un razonamiento similar, me sumo y suscribo cuanto dices...si le gusta y no lleva ABS, el vendedor debiera de darle dinero para hacer la transferencia...es de locos, pero K uno es K uno
 
2A392B2B2B580 dijo:
Ya hace algún tiempo inicié un post parecido y sigo dándole vueltas porque seguramente la k que busco no existe. Debiera ser así:
Presupuesto tope 3000 (si la moto no tiene algo de lo que sigue habrá que descontar lo que vale ponerlo)
abs, a partir año 91 menos de 75000km, manillar alto, asiento bajo, top case grande no original y maletas, defensas, resto en buen estado.
Venga, para el que tenga un rato; le reto a que la busque por internet; yo no la he encontrado y mira que le he echado horas...

Si que lo siento la mia no te vale solo te cuadra el precio, suerte y que encuentres pronto lo que quieres.

Saludos

60464E47442B0 dijo:
Pues seguramente no has mirado bien, te pongo un enlace de lo que me encontrado, en la primera pagina que he mirado. yo no tengo nada que ver con este anuncio.

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/75_s_abs-1992-en-sevilla-4672839.htm

Pd: Si no es correcto poner enlaces de otras paginas, que los moderadores me borren el enlace.

Suerte

Esta no tiene top case ni asiento bajo pero te ahorras 1000 lereles que puedes utilizar para hacertelo tu y encima te sentirás satisfecho

Despues de todo lo que te ha contestado la gente por lo menos las gracias, por aquello de la caballerosidad amos digo, pero sino ni eso,
 
Ay, ay, dejarme que me explique, que seguro lo he hecho mal...
Lo que quiero es una k-75 con unas determinadas características y por un determinado precio. No quiero que el vendedor de una k 75 distinta a la que busco me descuente nada; simplemente si veo que no reúne mis condiciones y si para dejarla como quiero, al precio que están algunos extras, no voy a poder, pues deberé buscar otra.
En realidad alguna sí que he visto por internet, pero vivo en Alicante e ir hasta Sevilla o Barcelona, si no es a tiro hecho, me cuesta...
Cuando digo que he debido explicarme mal es porque a mi me parece de lo más razonable:
Tengo poca experiencia por lo que en mi caso el ABS creo que es necesario.
Si la moto no tiene el asiento bajo me quedan los pies colgando.
Pretendo hacer mucha autovía; necesito una pantalla.
Necesito un baul grande porque voy a ir cargado.
No estoy cachas; me va a costar moverla en parado; Me da miedo que se me caiga; necesito unas defensas.
Alguna de las características anteriores son imposibles de colocar a una moto que no las lleve (como el ABS) o muy complicado (como el asiento bajo), otras sé que me resultarán más baratas si ya las lleva la moto que si tengo que ponerlas después.
Llevo tiempo buscando y todos sabéis que no es fácil, por eso he pedido ayuda. He visto unas pocas que me han gustado pero o tenían algún defecto que por suerte he podido ver a tiempo o simplemente no estaba como el anuncio decía que estaba. E incluso una que el vendedor lleva un tiempo dándome largas y no tiene claro si al final la vende o no.
No me alargo más; intento comprar una k 75 con unas características que creo posibles con el dinero de que dispongo, si alguno puede ayudarme se lo agradeceré.
Y el que crea que estoy equivocado también le agradeceré que me lo diga.
Saludos
 
si quieres ver la mia te la enseño
Esta aqui en campello
Me mandas un privadp con tu telf y quedamos
Ahora estoy en el movil
 
2132202020530 dijo:
En realidad alguna sí que he visto por internet, pero vivo en Alicante e ir hasta Sevilla o Barcelona, si no es a tiro hecho, me cuesta...
la Ultima de Alicante, ¿la has visto?  Es que en fotos tiene una pinta estupenda, y creo que solo le falta para cumplir tus requerimientos las defensas y el baul ,ambos facilitos de montar y económicos.
 
5E4D5F5F5F2C0 dijo:
, pero [highlight]vivo en Alicante e ir hasta Sevilla o Barcelona, si no es a tiro hecho, me cuesta...[/highlight]

Por eso no te preocupes, cuenta con cualquier forero que la vea y te cuente, para así asegurar el viaje............por lo menos conmigo......

Estoy de acuerdo con Baldrik, compra la que mas se asemeje y terminala tu.................. +1 con alicante........
 
283B2929295A0 dijo:
......Lo que quiero es una k-75 con unas determinadas características y por un determinado precio. No quiero que el vendedor de una k 75 distinta a la que busco me descuente nada; simplemente si veo que no reúne mis condiciones y si para dejarla como quiero, al precio que están algunos extras, no voy a poder, pues deberé buscar otra..........

Esto es mucho más lógico y coherente. Gracias por aclararlo.
Un saludo y suerte con tu futura ;)
 
Envío privados a Bukanam (Cádiz) y Chaca (Sevilla).
Necesitaría también representantes en Barcelona y Palma de Mallorca.
Estoy seguro que con vuestra ayuda lo solucionamos entre esta semana y la siguiente, después estaré más liado.
Gracias a todos.
 
Yo si me lo permites en Barcelona te echo un vistazo de alguna que te interese, te doy mi opinion (no profesional), y te hago fotos...
Un saludo.
 
5546545454270 dijo:
Envío privados a Bukanam (Cádiz) y Chaca (Sevilla).
Necesitaría también representantes en Barcelona y Palma de Mallorca.
Estoy seguro que con vuestra ayuda lo solucionamos entre esta semana y la siguiente, después estaré más liado.
Gracias a todos.
Pues yo no he recibido nada ¿? :-/
 
5279707270110 dijo:
[quote author=5546545454270 link=1303672207/22#22 date=1303822995]Envío privados a Bukanam (Cádiz) y Chaca (Sevilla).
Necesitaría también representantes en Barcelona y Palma de Mallorca.
Estoy seguro que con vuestra ayuda lo solucionamos entre esta semana y la siguiente, después estaré más liado.
Gracias a todos.
Pues yo no he recibido nada ¿?  :-/[/quote]

Yo quiero ser tu representante  :eek: te puedo brindar ayuda :-? no se si llego al nivel de ser tu representante, eres un crak Rasss :D :D :D :D
Supongo que al tratarnos de representantes estamos remunerados, no¿?¿?¿? Huy perdon yo aun no tengo el honor!!! ;)
 
113A333133520 dijo:
[quote author=5546545454270 link=1303672207/22#22 date=1303822995]Envío privados a Bukanam (Cádiz) y Chaca (Sevilla).
Necesitaría también representantes en Barcelona y Palma de Mallorca.
Estoy seguro que con vuestra ayuda lo solucionamos entre esta semana y la siguiente, después estaré más liado.
Gracias a todos.
Pues yo no he recibido nada ¿?  :-/[/quote]
ni yo...........
 
Arriba