La k75 de Ruta Europea

xevi_did

Arrancando
Buenas noches señores,

nos fuimos de ruta con la recien resucitada k75, esta semana pasada desde Barcelona-Niza-monaco-zurich-berna-barcelona.. Ahora estamos en berna capital suiza con mucho frio ... la k 75 se ha portado fenomenal + de 1800kms le hemos echo desde el miercoles y de momento perfecto os subo unas fotosss de la campeona!!! ;)

http://img710.imageshack.us/i/dscn1098l.jpg/
http://img822.imageshack.us/i/dscn1000.jpg/
http://img842.imageshack.us/i/dscn1332e.jpg/
http://img842.imageshack.us/i/dscn1332e.jpg/
http://img130.imageshack.us/i/dscn1410f.jpg/

Saludos!!!!!!!!!!

Bonita forma de celebrarlo con  la resucitada  :D

Se ve muy bonita aunque en la última no veo la K  ;D

Si señor, las K'as aun puden dar mucha guerra en rutas europeas, yo con la mia tambien me di una vuelta por el continente el pasado mayo, todo un placer...

Viendo las foto,s solo un consejo, yo no saco las maletas laterales cuando estoy en los hoteles, una bolsa interior a la medida (yo utilizo la de las RT nuevas de la tienda del foro, van bien para las dos..) es mucho mas cómoda (y limpia) de transportar...

Felicidades por la ruta
la k75 se ve espectacular los Aires Europeos le sientan muy bien

Saludos
kuk :)

Enhorabuena !!!

Ke la disfrutes ciwnes y cienes de kilómetros.

;)

Enhorabuena.
Es lo que le envidio a estas motos, que las cabronas resucitan, en cambio nosotros... ;D ;D ;D
Un saludo y buen viaje. Emilio.

A disfrutar del viaje y cuidadin por ahí fuera que os resfriaís....... ;D ;D ;D!!!!!!!

Vssss!!!!

Buen viaje. Llevas un montón de gente contigo (aunque sea en intención).

Gracias... y queremos más fotos

Buenos dias señores por ya he llegao esta mañana a mi casa con la K75, tras rodarla durante una semanita y más de 3000kms por europa, ya subiré fotos kms totales, litros mamados por la K etc... pero esta tarde!!

Saludos a todos los del foro ya que sin vosotros no hubiera podido resucitar la K a tiempo, ya que me fué por los pelos salir a europa... jeje sois unos kraks!!

Me voy a por un chuletón!!!! :D :D ;D

24392A35033835385C0 dijo:
Buenos dias señores por ya he llegao esta mañana a mi casa con la K75, tras rodarla durante una semanita y más de 3000kms por europa, [highlight]ya subiré fotos[/highlight] kms totales, litros mamados por la K etc... pero esta tarde!!

Saludos a todos los del foro ya que sin vosotros no hubiera podido resucitar la K a tiempo, ya que me fué por los pelos salir a europa... jeje sois unos kraks!!

Esto es un sin vivir ... esperamos esas cienes de fotos. ;)

Enhorabuena. ;)

6D60696F78637E657F2C0 dijo:
[quote author=24392A35033835385C0 link=1283118032/14#14 date=1283426610]Buenos dias señores por ya he llegao esta mañana a mi casa con la K75, tras rodarla durante una semanita y más de 3000kms por europa, [highlight]ya subiré fotos[/highlight] kms totales, litros mamados por la K etc... pero esta tarde!!

Esto es un sin vivir ... [highlight]esperamos esas cienes de fotos.  ;)[/highlight]
Enhorabuena.  ;)

[/quote]

+ 1   ;)

Hola XEVI_DID. :)
¿Pero como se te ocurre poner semejantes fotos? :o :o veremos que le digo a mi M.D.R.(maquina de reñir=mujer) ::)cuando vea el teclado lleno de babas. :P
Bonito viaje. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

4F5C5B5C0C0D0D4F4E3D0 dijo:
Hola XEVI_DID. :)
¿Pero como se te ocurre poner semejantes fotos? :o :o veremos que le digo a mi M.D.R.(maquina de reñir=mujer) ::)cuando vea el teclado lleno de babas. :P
Bonito viaje. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

jaja MDR muy buen tiro en el centrO! jaja....

PD: estoy subiendo unas cuantas fotos en web cuando lo tenga todo lo cuelgo!!!

Buenos dias compañeros ya he colgado unas pocas fotos para que os calmeis, ya que sino en mediamarkt se hartaran de venderos teclados con tantas babas!

Bueno en primer lugar deciros que si os gusta la moto animaros a hacer una rutilla de estas ya que es una experiencia inolvidable, llena de aventuras, y paisajes preciosos!! En cuanto al tema dinero pos contar casi 1000€ por cabeza estar una semanilla fuera de casa con todo incluido, en suiza la verdad es que está todo un poco más caro pero bueno... Lo que menos nos gustó fue Ginebra, si la comparamos con la suiza del norte no hay color!

Yo la pensé de hacer un mes antes de salir, ya que fuimos a san sebastián con unos coleguitas un fin de semana en moto, yo con la cbr, y vinieron algunas bmw1200gs(mi proxima moto) y eso que hablando hablando, me abrieron los ojos y me animaron a rutear con la K75s con solo 22.000kms de mi padre, olvidada durante 6 años en el garaje! Solo faltavan 15 dias para cojer las vacaciones del curro y le di caña al tema, canviando todo lo que pedia la moto en mi garaje-taller de mi casa... Y finalmente es toda satisfacción poder rutear con la k75s ya que es muchisimo más comoda(que la R), mi padre tenia las maletas + la de deposito y me fué al pelo!

En total la ruta me salió con 3306kms dando vueltas por las ciudades y algunas rutillas! Y en resumen de gasto de gasolina me ha salido por 214€ y peajes 143€, no está nada mal de consumo ya que a partir de francia la 95 está mas cara.

Aquí la ruta, en algunos sitios nos quedemos un par de noches!

Vueltas por población Incluidas en kilometraje
Manresa->Niza //870kms (25/08/10)
Niza->Winterthur //700kms
Winterthur->Berna //736kms
Berna-> Ginebra //163kms
Ginebra->Autopista Beziers(Hotel de autopista) //537kms
Beziers->Manresa 300kms (02/09/10)

Aquí os dejo el album ya subire las fotos restantes que faltan esta tarde!! ;D ;D

http://picasaweb.google.es/113305598353505223656/RutaEuropeaK752010?authkey=Gv1sRgCIigo-ixtq3mAw#

Saludos

Enhorabuena por el reportaje fotográfico y muchas gracias por hacerme recordar el viaje que hice hace tres años.
Tengo que reconocer que no está nada mal para una recién resucitada K.

Un saludo. Emilio.

Enhorabuena por el viaje.
y muy buenas fotos.
Saludos desde Galicia. 8-)

Atrás