La Kausa Racing Division... ¡esas fotos!

ferthunderace

Curveando
Pos eso, que a ver si cuelgan las fotos de la K75 streetfighter y la R1150R de competi, jejejeje... ¡ya vereis que engendro!

La Streetfighter de Claus era realmente espectacular!!!
Doy fe.

Me alegra que todo fuera de vicio.

A ver esas afoticosssssss!!! :D

El fotógrafo todavía está reponiendo líquidos de las 2 horas que se pegó a pleno sol a las 5 de la tarde recorriéndose a pié el circuito de Tabernas (Almería).

El Dpto. de Fotografía las publicará en breve, a ver que ha salido... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso eso, quiero ver fotos. Tengo que plagiar la idea de la K75 Stretfigter.

Yo quierooooo

Nacho

Espero que esto no termine como el famoso post de los pitufos... ;D ;D

smilies-12338.png

No sé, pero en el post de los pitufos ya se puede ver algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Por lo que he leido en la web de la Kausa, Claus y Falisan, le dieron caña a más de una R, ;D ;D ;D ;D , esperemos que el reportaje fotográfico de fé de ello.

salu2

KRD forever !!!

Ke pasa kon los pitufos!!! Pues no nos lo estamos pasando bien con el temilla :D :D!!
Pero keremos ver fotos!!

En la kdd de Bilbao habia una R1150R muy preparada, a ver si tengo las fotos...

seguimos esperando fotos, que pasa que estais de vacaciones y estamos en plan vago. ;D ;D ;D

saludos

Sed pacientes, que las mejores fotos se hicieron con una cámara reflex y hay que revelarlas y escanearlas ;)

vamos a ver gory.... ;D ;D ;D ;D ;D en la KDD de bilbao habia una r1150r divina de la muerte...... ;D ;D ;D ;D
y era la mia..... :o :o :o :o
joer con esas fotos que veo.......la mia si que parece de competi...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bonitas fotos ;)

Angeloso dijo:
Ahí van un par de fotillos...

K75_FIGHTER.jpg

LA_MAQUINA.jpg

Muy bonitas, si señor.

Que hizo con la K75 la volvio a vestir o la llevaba en un carro? No tiene faro? ni intermitencias?

A mi me gusta asi....

Saludos

Ambas motos fueron en furgoneta pero subidas y bajadas a pulso que no teníamos rampa eeeeehhhhhhhhhh ;) ;D ;D ;D ;D

Ya decia yo.... eso si debio ser la leche verles rodar en el circuito.

Saludos (quedamos a la espera del resto de fotos).

PD Teneis alguna de una R con los adhesivos levantados... jejeje

Pa tumbada en un circuito ..................

TUMBADA.jpg

Menos mal que hay testigos de argun que otro repaso a otras masquinas orientales e italianas ....

Por orden de sonido, el ranking fue el siguiente:

1º BMW R-1150-R de FaliSan "La Masquina"
2º Un par de VTR SP1 que no iban mal
3º Ducati 749
4º Suzuki SV 650 aprepará que termino aostiá.
5º Un par de Ducatis Monster

Resto, la vulgaridad de las japos

Pues sí que fue la leche verlas defenderse entre tanta japo. Y no os digo nada como sonaba el escape de la boxer, parecía una ducati de motoGP cuando pasaba por la recta de meta acelerando, jejejeje... de hecho sonaba más y mejor que alguna monster que había por allí.

PARRILLA_2.jpg

Concentración en el pit lane a la espera de la bandera verde. (Obsérvese el headlight cover de última generación en el faro de la R, jajajaaja!!!)

KRD_COMPONENTS.jpg

Otro plano de la K75 streetfighter...

KRD_&_FRIEND.jpg

Y aunque parezca mentira conseguimos salir vivos después de todo el día rodando bajo el sol abrasador del desierto de Almería. ¿Se nota que no todos somos de la misma "Kausa"?

Fali, que son esas antenitas, no me digas que es la telemetria ?

salu2

pd; KRD Foreveeeeer ;D

Cata92 dijo:
;D ;D ;D

Por lo que he leido en la web de la Kausa, Claus y Falisan, le dieron caña a más  de una R,

Era de esperar.

El hábito no hace al monje ni la RRRRRR al piloto.

Saludetes

DIOS MIO!!!

Parecian la cuadrilla de la muerte!!!

PD: Muy chulas las 3 motos, incluso la de la kdd de bilbao

Gory dijo:
Ke pasa kon los pitufos!!! Pues no nos lo estamos pasando bien con el temilla :D :D!!
Pero keremos ver fotos!!

Querido paisano.... tengo que comunicarte que todavía no he conseguido ver el FAMOSO POST DE LOS PITUFOS, quiero los pitufos YA! ;D ;D ;D ;D

Otro par de fotitos...

ULTIMA_VUELTA.jpg
Falischwanz haciéndole morder el polvo a una kawasaki que se les vió y se las deseó para pasarlo.

SUPER_K75_FIGHTER.jpg
Hausmeister poniendo tierra de por medio entre su K75 Streetfighter y unas japonesas.

4botijos por el circuito!!! MOLA!!!

Ke se vaya preparando el Rossi!!!

El de la CBR no conseguía librarse de Hausmeister, al acabar vino a nuestro box a ver la K75 que se había convertido en su pesadilla ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

102_0223x.jpg

Por que todos llevan los faros tapados ??? ?

No se puede entrar en circuito con faro?

Me gusta que Haus con su K75 fuera la pesadilla de una CBR. Eso me anima.

tiene Haus alguna preparacion especial en la K75? Cuenta Cuenta que estoy viendo como tunearla.

Saludos y felicidades por las fotos, son muy chulas.

NachoK75 dijo:
Por que todos llevan los faros tapados  ??? ?

No se puede entrar en circuito con faro?

Me gusta que Haus con su K75 fuera la pesadilla de una CBR.  Eso me anima.

tiene Haus alguna preparacion especial en la K75?  Cuenta Cuenta que estoy viendo como tunearla.

Saludos y felicidades por las fotos, son muy chulas.

El tapar los faros con cinta americana es por si te caes y se rompe no llenar la pista de cristales. Los que se lo quitan es por ahorrar peso o por miedo a que se pueda romper, que vale una pasta.

Hausmeister no tiene ninguna preparación en la moto, sólo le quitó el faro, piloto, intermitentes, colin y carenados (es la K75 S) y el caballete no se lo quitó porque no tenía ganas de agacharse ;) ;D ;D ;D ;D ;D lo que pasa es que no veas cómo va el tío ;)

También hubo otra CBR a la que tenía frito pues se le escapaba en las rectas pero o volvía a coger en las curvas, incluso le dió una lijadita en una curva ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás