carpintero
Curveando
Hola a tóooooo2.,
Abro este post para ir haciendo mi cronica (ire enrriqueciendo con alguna foto vuestra) pues yo me dedique a organizar el cotarro y apenas hize fotos. :'(
Encantado de conoceros a tóoooooo2, incluso más (a los que ya conocia) y con muchas ganas de volver a coincidir :
Pirineos :
o en vuestros respectivos destinos de procedencia, tengo muchos sitios pendientes este verano (se me acaba de amontonar el trabajo) ;D
Pero se intentara
Me hubiese gustado dedicar más tiempo a cada uno de vosotros, pero me siento plenamente satisfecho por la asistencia de tóoooo2 y cada uno de vosotros, gracias por venir y por aguantar mis chistes
etc,etc. :-X
"CRONICA DE LA PRESENTACION DE FLORA"
Viernes 16 de Julio 2010, llegan los primeros asistentes al hotel El Carmen- Perlora.
ASSI y Maricruz
de Sevilla despues de 848km 
Momento de la comprobacion
Un placer compartir estos dias con este gran paisanu que me jarto de reir un buen rato, ... prometo ir a tu tierra pronto y ponerme de manzanilla, ... casi tanto como tú de sidra (que sede traiais
) ;D no me dabas tregua , (yo venga echar culinos) ... hasta tuviste que aprender a escanciar, con ese arte que te caracteriza. ;D 
Un paisanu completu
Tambien llego Varito y Mamen, con los insuperables 1.534km
1º trofeo indiscutible "Al más lejano" 
Poco después llego su hermano Javier Minchán (Max Boxer)
con la sonrisa en su cara al llegar a tierras Astures y volver a coincidir en tan esperado evento ;D
Cervezas y ... que carayo tamos en Asturies, ... sidrina pal recibimiento
Al dia siguiente Sabado, rutita a cabo Peñes y fotos:
Los Hermanos Minchán.
Assi y Maricruz, guapos ellos y el resto
Con la isla Erbosa al fondo
Y con Javier M. delante >
;D
Alli quedamos con Antuan, que llego puntual con su R1150R llena de mosquitos tras cerca de 1000km rodados "2º más lejano"
con el incomparable paisaje protegido de Cabo Peñas detras
Acto seguido presentaciones regadas con buena y fresca sidra en el Bar Cuatro Vientos
Luego los lleve de sidras por la zona mia, y no les daba ni tiempo a quitarse el casco (hay poco tiempo y mucha sidra por aqui) ;D
Después de unas cuantas :-/ perdi la cuenta, (yó y el resto) :-X Comimos en "El Paquin" (famoso por sus Cachopos) unos ricos "medios cachopos", ... el "entero" no hubo valor ni ganas, pues entre la sidra y los pinchos de tortilla, longaniza, chorizo a la sidra , ... poco aforo quedaba ya ;D
Assi conserva documentos graficos importantes de ello ;D
Como este ;D
De tres en tres.
Los medios cachopos ...
Y por la tarde ...
Se acercaba el momento de la Presentacion ...
Todo preparado y gente guapa por llegar
Los "Floritos" (piezas "Recordatorios" de madera y capas de barniz y laca de poliuretano) que prepare para la ocasion, ... dispuestos a lucir en las estanterias de vuestras casas
Y los premios esperando sus destinos
Solo tengo esta foto de grupo ya sentados con alguno por llegar, y encima movida >
Llego el momento de quitar el velo
...
... y , :
:-[ que nervios :-[
... Os presento a ...
Flora. 
Con rugido del Boxer incluido (pa ambientar el local) ;D
Supongo que habra algun video, :-X creo que me morire de vergu en estos dias ;D porfavor no pongais alguno poco recomendable pa los guajes
... lo que fai la sidra
;D
La espicha-cena (sentados) fue segun lo previsto y no falto de ná, ... quedando tóoooo2 fartuquinos y dispuestos a reir hasta las 2 de la mañana (hora prudente pa ir a la cama) al terminar de cenar se produjo una entrega de "detallitos" y trofeos para los "Más" (lejanos, veterano, joven, moto veterana, etc.
Y uno para tí Dani " el perroverde " què pone en la plaquita A la ausencia del "perroverde" y su "Alegria" por no estar completamente terminada :'( ... tendras que pasar a recojerlo, ... ya sabes, tenemos ruta pendiente con las abuelas >
... pongo la foto.
Detallito de la placa
Al más lejano, Varito Minchán
Tambien tengo que agradecer a mi conce de Triocar Avilés, la colaboracion con unas camisetas BMW, que sorteamos fielmente (aunque pareciese tongo) ;D la primera fue para mi querida esposa :-* otorgada por la mano inocente de Alberto
;D Tambien sorteamos unos portaretratos, (con una foto de la estrella del momento) ;D que curiosamente me toco 1 :
porsupuesto la volvi a rifar ( ya la tengo repe) 
Un detallin pa las sufridoras (cosa de mi señora) y unos blocks con nuestro nº para que os acordeis donde teneis amigos
Continuamos la velada con el mago de la guitarra española,
Jorge Méndez "El Poeta" qué consiguio unos merecidos y calurosos aplausos de agradecimiento
pero ...
... después del chiste del mancu ,
salio el hombre que odia los chistes,
y que bien los cuenta , je,je,je.
Gracias Jorge
eres un verdadero artista 
Tamien hubo un espontaneo que intento joderte el espectaculo, cantando (berrando) unas coplas de carnaval, ... pero de eso no merece la pena hablar :-X
espero no halla nada grabado de esto (me tendre que hacer EXMIEMBRO ) de este y otros foros ;D
Al dia siguiente Domingo madruge para desmontar todo el fregao ( bajar la Flora y llevar el elevador, equipo amplificador,etc) y poner las estriberas atras , para Mar que no iba muy convencida (no habia maletas, ni baul , ni donde llevar el rimel) :-X
Pero al final , ... esto va pa tí ASSI , ..."prestoy" la ruta en "la vieya" ;D
Foto de la anfitriona lista para la ruta
Momento de la salida, en el Hotel El Carmen ...
Primera parada en Lastres (mirador)
Panoramica del pueblin marinero
Foto en el Fito:
Unas del grupo mermado que resulto después del mirador de Lastres :'(
Un buen amigo, que vino a unirse al grupo, ... pues muy a su pesar no pudo asistir a la presen :'(
Te la repetiria encantado Tomás,
yó y alguno más ;D
Tuvimos suerte con el tiempo

Llegada a Arriondas, y a buscar la sombra de "la nozal" en el chiringuito de "la Guaja" (MotoclubAsturias) nos preparo unos bocatas terribles :
y nos pusimos unas sidras con ellos 
Este es el chigre, si alguno viene, no dudeis en parar
esta justo después de la gasolinera a la dcha. por un camino que pasa por debajo de la carretera.
Una panoramica
Como ibamos a levantar despues de comer :-/
Zoom ...
No creais los niños de la cruz, que Assi se habia transformado con la sidra ...
;D
Momento aclaratorio :
esta es la mia! 
Pero menos mal que Marco Antonio, me daba tregua a escanciar
y vaya bien que se le daba!
Venga vamos!
Y Varito "de aqui no me mueve ni una grua" ;D
Esque no se puede poner tumbonas en un prao, luego pasa lo que pasa...
El Poeta, tóo pancho
A duras penas, ... logre ir despegando de aquellas telas el cuero de los trajes de alguno y el goretex de otros ;D
Y emprendimos ruta a Covadonga para bautizar las motos, cojimos agua de los 7 caños en una botellita y ...
El monseñor Don LUKE (Jose Velasco) oficio el bautismo con gran sabiduria y entrega , je,je,je. Gracias maestro.
Tambien me aprobeche del momento para refrescar un poco ;D
y llego la gota, Bueno Chorro ;D
Las demas corrieron la misma suerte
Fotos del grupo del Bautismo ...
Y la ultima, una que ye piquiñina y galana, la nuestra ...
La Santina
Gracias por brindarme unos dias inolvidables a tóoooo2 los que estuvieron en la Kedada de Flora, y ya mismo tengo en mente ... "La kedada Asturiana 2011"
Salu2 a tóooooo2
Abro este post para ir haciendo mi cronica (ire enrriqueciendo con alguna foto vuestra) pues yo me dedique a organizar el cotarro y apenas hize fotos. :'(
Encantado de conoceros a tóoooooo2, incluso más (a los que ya conocia) y con muchas ganas de volver a coincidir :

Pero se intentara

Me hubiese gustado dedicar más tiempo a cada uno de vosotros, pero me siento plenamente satisfecho por la asistencia de tóoooo2 y cada uno de vosotros, gracias por venir y por aguantar mis chistes

"CRONICA DE LA PRESENTACION DE FLORA"
Viernes 16 de Julio 2010, llegan los primeros asistentes al hotel El Carmen- Perlora.
ASSI y Maricruz

Momento de la comprobacion

Un placer compartir estos dias con este gran paisanu que me jarto de reir un buen rato, ... prometo ir a tu tierra pronto y ponerme de manzanilla, ... casi tanto como tú de sidra (que sede traiais

Un paisanu completu

Tambien llego Varito y Mamen, con los insuperables 1.534km

Poco después llego su hermano Javier Minchán (Max Boxer)
con la sonrisa en su cara al llegar a tierras Astures y volver a coincidir en tan esperado evento ;D
Cervezas y ... que carayo tamos en Asturies, ... sidrina pal recibimiento

Al dia siguiente Sabado, rutita a cabo Peñes y fotos:
Los Hermanos Minchán.

Assi y Maricruz, guapos ellos y el resto

Con la isla Erbosa al fondo

Y con Javier M. delante >

Alli quedamos con Antuan, que llego puntual con su R1150R llena de mosquitos tras cerca de 1000km rodados "2º más lejano"

con el incomparable paisaje protegido de Cabo Peñas detras

Acto seguido presentaciones regadas con buena y fresca sidra en el Bar Cuatro Vientos

Luego los lleve de sidras por la zona mia, y no les daba ni tiempo a quitarse el casco (hay poco tiempo y mucha sidra por aqui) ;D
Después de unas cuantas :-/ perdi la cuenta, (yó y el resto) :-X Comimos en "El Paquin" (famoso por sus Cachopos) unos ricos "medios cachopos", ... el "entero" no hubo valor ni ganas, pues entre la sidra y los pinchos de tortilla, longaniza, chorizo a la sidra , ... poco aforo quedaba ya ;D
Assi conserva documentos graficos importantes de ello ;D
Como este ;D
De tres en tres.

Los medios cachopos ...
Y por la tarde ...
Se acercaba el momento de la Presentacion ...
Todo preparado y gente guapa por llegar

Los "Floritos" (piezas "Recordatorios" de madera y capas de barniz y laca de poliuretano) que prepare para la ocasion, ... dispuestos a lucir en las estanterias de vuestras casas

Y los premios esperando sus destinos

Solo tengo esta foto de grupo ya sentados con alguno por llegar, y encima movida >

Llego el momento de quitar el velo

... y , :

... Os presento a ...

Con rugido del Boxer incluido (pa ambientar el local) ;D
Supongo que habra algun video, :-X creo que me morire de vergu en estos dias ;D porfavor no pongais alguno poco recomendable pa los guajes

La espicha-cena (sentados) fue segun lo previsto y no falto de ná, ... quedando tóoooo2 fartuquinos y dispuestos a reir hasta las 2 de la mañana (hora prudente pa ir a la cama) al terminar de cenar se produjo una entrega de "detallitos" y trofeos para los "Más" (lejanos, veterano, joven, moto veterana, etc.
Y uno para tí Dani " el perroverde " què pone en la plaquita A la ausencia del "perroverde" y su "Alegria" por no estar completamente terminada :'( ... tendras que pasar a recojerlo, ... ya sabes, tenemos ruta pendiente con las abuelas >

Detallito de la placa

Al más lejano, Varito Minchán

Tambien tengo que agradecer a mi conce de Triocar Avilés, la colaboracion con unas camisetas BMW, que sorteamos fielmente (aunque pareciese tongo) ;D la primera fue para mi querida esposa :-* otorgada por la mano inocente de Alberto

Un detallin pa las sufridoras (cosa de mi señora) y unos blocks con nuestro nº para que os acordeis donde teneis amigos

Continuamos la velada con el mago de la guitarra española,

Jorge Méndez "El Poeta" qué consiguio unos merecidos y calurosos aplausos de agradecimiento

... después del chiste del mancu ,

Gracias Jorge

Tamien hubo un espontaneo que intento joderte el espectaculo, cantando (berrando) unas coplas de carnaval, ... pero de eso no merece la pena hablar :-X
espero no halla nada grabado de esto (me tendre que hacer EXMIEMBRO ) de este y otros foros ;D

Al dia siguiente Domingo madruge para desmontar todo el fregao ( bajar la Flora y llevar el elevador, equipo amplificador,etc) y poner las estriberas atras , para Mar que no iba muy convencida (no habia maletas, ni baul , ni donde llevar el rimel) :-X
Pero al final , ... esto va pa tí ASSI , ..."prestoy" la ruta en "la vieya" ;D
Foto de la anfitriona lista para la ruta

Momento de la salida, en el Hotel El Carmen ...
Primera parada en Lastres (mirador)

Panoramica del pueblin marinero

Foto en el Fito:
Unas del grupo mermado que resulto después del mirador de Lastres :'(
Un buen amigo, que vino a unirse al grupo, ... pues muy a su pesar no pudo asistir a la presen :'(
Te la repetiria encantado Tomás,

Tuvimos suerte con el tiempo

Llegada a Arriondas, y a buscar la sombra de "la nozal" en el chiringuito de "la Guaja" (MotoclubAsturias) nos preparo unos bocatas terribles :

Este es el chigre, si alguno viene, no dudeis en parar

Una panoramica

Como ibamos a levantar despues de comer :-/
Zoom ...
No creais los niños de la cruz, que Assi se habia transformado con la sidra ...

Momento aclaratorio :

Pero menos mal que Marco Antonio, me daba tregua a escanciar

Venga vamos!
Y Varito "de aqui no me mueve ni una grua" ;D
Esque no se puede poner tumbonas en un prao, luego pasa lo que pasa...
El Poeta, tóo pancho

A duras penas, ... logre ir despegando de aquellas telas el cuero de los trajes de alguno y el goretex de otros ;D
Y emprendimos ruta a Covadonga para bautizar las motos, cojimos agua de los 7 caños en una botellita y ...
El monseñor Don LUKE (Jose Velasco) oficio el bautismo con gran sabiduria y entrega , je,je,je. Gracias maestro.

Tambien me aprobeche del momento para refrescar un poco ;D
y llego la gota, Bueno Chorro ;D
Las demas corrieron la misma suerte

Fotos del grupo del Bautismo ...
Y la ultima, una que ye piquiñina y galana, la nuestra ...
La Santina

Gracias por brindarme unos dias inolvidables a tóoooo2 los que estuvieron en la Kedada de Flora, y ya mismo tengo en mente ... "La kedada Asturiana 2011"
Salu2 a tóooooo2