La Kedada "presentacion de Flora"

Señores, no tengo la suerte de poder acudir,así que os deseo a todos que paseis un gran día y seais muy felices. Consolarnos :-[ despues con algunas fotillos del evento :)
Un saludo a todos.

0531222D202A30117576430 dijo:
Señores, no tengo la suerte de poder acudir,así que os deseo a todos que paseis un gran día y seais muy felices. Consolarnos :-[ despues con [highlight]algunas[/highlight] fotillos del evento :)
Un saludo a todos.

Eso esta hecho, habra muuuuuuchas 8-)
Gracias y un saludo Francisco. ;)

Tais muy callaos :-?

Conteniendo los nervios, me imagino ;D

Hoy paso por el hotel y dejo la sidra enfriando 8-)

Salu2 a tóooooo2 ;)

P.d. : Mi conce de Avilés (BMWTriocar) ha tenido el detalle de darme unas cositas para sortear entre los asistentes ;)

La vais a liar buena por ahí arriba. :D :D :D :D
Pasadlo bien, chavales/as.

Saludos, Vicente.

PD: en agosto subo con la familia (enlatados) por Cantabria-Asturias. Te mando un privado en su momento y hablamos a ver si vais a estar y os va bien que pase a conocer a Flora.

Estamos calentando motores, mañana jueves salgo temprano desde Almeria, paso por Alicante recogo a Mamen y nos vamos a dormir a Azuqueca de Henares para el viernes seguir de ruta hasta Asturias a la presentación de Flora.
Que ganas de llegar para disfrutar de la zona, paisajes, comidas, gente....................... :D :D :D :D :D :D :D :D

Nosotros saldremos el viernes a las 8 de la mañana, así que llegaremos poco antes de la hora de comer 8-) 8-)

(espero)

Nosotros saldremos el viernes a las 8 de la mañana, así que llegaremos poco antes de la hora de comer

(espero)

Assi, poco antes comer, pero que dia? ;D ;D ;D. Desde donde sales? es que han acercado Asturias a Sevilla? :D :D :D
¿Cuantos Km tienes? :D :D :D

Nada, un paseito... 804 km, pero me voy en la Sprint. 8-) 8-) 8-)

y además, un pegote es un pegote ¿no?

Assi, ¿que llevas un cohete, cuidadin con los niños de verde, buen viaje, que me gustaría ir.

Un saludo a todos. Julian

Hola a tóoooooo2.,

Vicente., ;)

Que pena, te lo vas a perder :'(
Pero en agosto voy a estar por casa, te esperamos con los brazos abiertos :D
Llamame con un par de dias de antelacion, (lavar a Flora y poner sidra a enfriar) ;D ;)

Varito, Assi., :D

Acordaros de poner los parciales a cero ::) ... pero justo antes de "salir pá aka" ;D (Hay que ser serios) ;)

Vaya par de tragamillas estais echos :o ... y de las respectivas sufridoras :-* :-* ... no digo ná :o :o :o :-X

YA mismo tais aqui :D :D :D

Salu2 a tóoooooo2 ;)

Hola a tóoooo2 .,

Pa que vayais preparando el paladar ::)

Manual de instrucciones de beber sidra :D

culinDeSidra.jpg

Mirar que foto más guapa ;)

asturias_picossidra_sidra.jpg

A QUÉ, PAREC QUE SALPICA HASTA EL TECLAO? ;D

Hay que preparar cuerpo y mente pal momento 8-)

Salu2 a tóooooo2 ;)

Hola A TÓOOOOO2  :D

Dos dias tan solo,  siento deciros que la señora de "Antuan" no podra acompañarnos a tan magno evento , ... ella se lo pierde  ;D ... y dejar venir solo al conyuge  :o  :-X
Te llevará tú detallito  :-* , Antonio  ;)

Y Varito, nos trae un amigo ... Astur  :o Rafael , bienvenido  :D

La lista queda asi:

Jose Luis

Pilar

Javi (fjmarotillo)   "Hotel" ( todo pagado)

Alejandro(carpintero)

Mar (señora de   "    )

Antuan   "Hotel" ( todo pagado)

Pablo  "Hotel"

Jorge Mendez.

Juan Pedro "Juan Xixón".

Carlos "Cape".

Varito . "Hotel"

Mamen (Srita. de Varito) "Hotel"

Rafael (Amigo de Varito)

ASSI  "Hotel" 3dias  (pagado hotel)

Maricruz (Sra de Assi) "Hotel" 3dias (pagado hotel)

Alfredo (Alfermen .)

Mc-Gyver. "Hotel"  (todo pagado)

Mini Mc-Gyver. "Hotel" (todo pagado)

Marco A.  "Hotel" (todo pagado)

Jose Velasco (LukeSkybiker) y ...

Carmen (Skybiker)

Javier "MaxBoxer"

Luis "camisetas Lugo"

Moises "Fonsagrada" y ...

Bea  Srta. Moises.

Somos 25   :D

Calentando  perolos!  ;)

Listos ! 

Ya! :D

5547475D140 dijo:
[highlight]Nada, un paseito... 804 km[/highlight], pero me voy en la Sprint.  8-) 8-) 8-)

Eso no es nada amiguito para ti
yo esos paseitos me los hago en un dia
Pasarlo bien amigos, que pena que no pueda ir
este finde semana tambien lo tengo llenos de kilometros
Besos a Maricruz, como le fueron las Opos?

Saludos a flora
kuk :)

vamos a ver quien es el que mas km le marca la moto sacar una foto de los km que teneis alguno se va a llevar una sorpresa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javi

Ya no queda na.

Por cierto nadie ha dicho de llevar bañadores. ¿Que pasa, que os da miedo el agua? ;D ;D ;D ;D

Pues habrá que llevar bañador.
Y, ¿pantalon de agua y el forro de goretex de la cazadora? ¿como veis lo del tiempo? sobre todo a alos lugareños.
Al final lo llevaré, pero es que en la R100R no tengo mucho sitio.
MarcoA

624C026856594A5D2F0 dijo:
Por cierto nadie ha dicho de llevar bañadores.

Pues lo estaba pensando ayer, fíjate...

Habrá que hacer concurso de "tripas blancas"  ;D ;D ;D

Mira, lo cojo que abulta poco y arreando.  8-)

La playa la teneis cerquita (podeis ir caminando)  pero dara tiempo a tanto???, ... lo digo por los que vienen del sur  :-?

Al final se apunto uno mas de Lugo, que viene con nosotros a la presentacion y la ruta, :D ...  que porcierto sera una clasica tambien  ::)

[highlight]A Covadonga[/highlight], a bautizar las abuelas  :D

Ruta del domingo 18 :

http://maps.google.es/maps?f=d&...;sspn=8.213335,18.413086&ie=UTF8&z=10

Salida a las 10 am. delante del Hotel.

Pasando por Lastres, El Fito, Arriondas, etc.  8-)

El tiempo parece que acompañara  8-)

La comida en plan bocata, que compraremos en el "Mercao de Cangas de Onis" y degustaremos en un praducu cualquiera, que tenga cerca un chigre con sidra fresca ;D

Salu2 a tóooooooo2 ;)

1B051B500 dijo:
[quote author=5547475D140 link=1278276090/60#60 date=1279134665][highlight]Nada, un paseito... 804 km[/highlight], pero me voy en la Sprint.  8-) 8-) 8-)

Eso no es nada amiguito para ti
yo esos paseitos me los hago en un dia
Pasarlo bien amigos, que pena que no pueda ir
este finde semana tambien lo tengo llenos de kilometros
Besos a Maricruz, como le fueron las Opos?

Saludos a flora
kuk :)
[/quote]

Gracias Kuk. Ya se que esto para tí es ir a tomar café, pero para nosotros, los mortales, tiene su mijita de miga (hay que ir haciendo los glúteos, ya sabes...) Maricruz, de sus opos, ya veremos a la vuelta (a ver si me retira...). Te echaremos de menos, no creas... Un abrazo.

Ya te digo la he recorrido la semana pasada ::)

En Covadonga ::)

10fnaer.jpg

En el mirador del Fitu,cuidado por allí que hay ganado suelto ::)

ic06k7.jpg

Ah....el agua esta que corta la respiración,fria que te cagas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

3D2A2D3122580 dijo:

Ah....el agua esta que corta la respiración,fria que te cagas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y con una concentración de colibacilos que da miedo, sobre todo porque te enteras a la salida, cuando ya has bebido y ves el cartel. Al menos eso me pasó la última vez que anduve por allí (Covadonga 2001 o así) pero deben ser colis "buena gente" porque no nos pasó nada... ;D ;D

Carpirtero no tienes un Isidrin para escanciar la sidra?M e refiero al famoso mucñeco que se parece a Manolo Preciado coach del Sporting ...Saludo... ;) ;) ;)

353133313A312C315E0 dijo:
Carpirtero no tienes un Isidrin para escanciar la sidra?M e refiero al famoso mucñeco que se parece a Manolo Preciado coach del Sporting ...Saludo... ;) ;) ;)

Hola Komodoro.,

Pues de esos vamos a utilizar, ... pa no desperdiciar ni gota ;D

Aunque, ... igual aprendo a alguno a escanciarla como ta mandao :o

Y a los demas ... ::)
Teneis piscina detras de la casona y muy guapa, igual alguno acaba alli despues de la cena, ji,ji,ji.

Más importante que el bañador sera la toalla, pa secase después :D

Mañana os veo :D ... a algunos ;)

Salu2 ;) que tengais buen viaje, y muy atentos a tóooo.

Hola.

No podré ir a la presentación de Flora. Seguro que es mucho más bonita en directo que en foto.

Por favor dedicarnos a los que nos quedamos una Sidra.

Como suele decir Minchan...

[move]ESTAMOS EN MARCHA[/move]

Tened cuidado ahí fuera... ;)

Y buen viaje.

Nos vemos allí.  8-)

Menudo bocata de morcilla de Burgos nos acabamos de meter en...

Burgos

Animo Mc Gyver :D, ya os queda lo mejor, ... en Los Tanagos (antes de SanVicente) para en el Royal, un restaurante (azul) que prepara corbatas de Unquera y unas palmeras Gigantes que son la cuenta pal guaje ese, ... ya veras como se la ventila en un pis-pas ;D Un saludo Alberto, cuida de tu pa. ;)

Ya estais casi :D :D :D

Vaya pedazo de envidia que me dais,estoy a sesion diaria de rotaflex pa los dientes y para colmo temblando estoy lo que nos vamos a tener que beber pa que el Maestro nos cuente las batallitas que ocurran el año que viene subiremos mas Niños de la Cruz a ver a la Santina aunque si llega antes Assi es por que tendrá entrenado el camino Pasaroslo bien tios ;) ;) ;) ;) ;)y señoras

No valen las envidias, hay que venir  ;D 

El pobre ASSI y Maricruz, solos tóooooodo el camino,  :o

Acabo de hablar con Javier, salio de Venturada (Madrid) después de comer, ya se casco 200km :o está en Palencia , le quedan otros 300km,  guapa ruta (con calor) por el momento , aqui paro de lloviznar por la tarde, pero  ahora se esta muy agradable después de la mañana pasada por agua. (carretera seca) ;)

Me dan ganas de cojer la Flora y ir a esperarlo a Cangas de Onis, ...  >:( quedan cabos sueltos que amarrar por aqui  :'(

Mañana nos daremos una vueltecita, por los chigres de la zona  ;D

Buena ruta a tóoooooo2   ;)  y a disfrutar de la carretera  :D

Que envidia me dais carbones...!!

A mi me quedan dos semanas para ir al paraiso natural, pero enlatado.

Enhorabuena al anfitrión y un saludo a los viajeros, que ya nos vamos conociendo, buena ruta y que disfruteis de la ruta, las curvas, el paisaje, la mesa y la sobremesa en buena compañía ;)

Ya estamos instalados y nos hemos dado un baño aunque esta el dia fresco.
Esta ruta es la primera larga que hice cuando me saque el carnet hace 20 años y me trae muy buenos recuerdos... ::)

La 623 sigue siendo una preciosidad... Pero ahora no voy en vespa precisamente...

Mañana ruta mañanera y por la tarde a conocer a Flora

Disfrutad por todos, y pasadlo de pm...

Un saludo desde el caluroso sur 8-)

Hola a tóoooooo2., :D

Primeros en llegar, ... los del cohete ;D

Assi y Maricruz ;) Un placer conoceros, ... "mi arma , qué grasia tiene, er quillo"

Y Varito y Mamen ;) kilometrada que os habeis marcado :o

Ya han probado la sidra "Y han sabido aplicar la teoria " como autenticos profesionales (buenos bebedores de sidra) dejaban solo un poquito, lo justo para limpiar el borde al tirarla al prao. :D

Luego llego Javier Minchán, con unos cuantos mosquitos encima y una gran sonrrisa en su cara ;)

GRACIAS A TÓOOO2 POR VENIR ;)

Hola a tóoooooo2 .,

Se apunto un amigo más Sabino ;)

Asiqué somos :

Jose Luis

Pilar

Javi (fjmarotillo) "Hotel" ( todo pagado)

Alejandro(carpintero)

Mar (señora de " )

Antuan "Hotel" ( todo pagado)

Pablo "Hotel"

Jorge Mendez.

Juan Pedro "Juan Xixón".

Carlos "Cape".

Varito . "Hotel"

Mamen (Srita. de Varito) "Hotel"

Rafael (Amigo de Varito)

ASSI "Hotel" 3dias (pagado hotel)

Maricruz (Sra de Assi) "Hotel" 3dias (pagado hotel)

Alfredo (Alfermen .)

Mc-Gyver. "Hotel" (todo pagado)

Mini Mc-Gyver. "Hotel" (todo pagado)

Marco A. "Hotel" (todo pagado)

Jose Velasco (LukeSkybiker) y ...

Carmen (Skybiker)

Javier "MaxBoxer"

Luis "camisetas Lugo"

Moises "Fonsagrada" y ...

Bea Srta. Moises.

Sabino "Sabi RT"

26 de ESPICHA :D

Mañana yá :o :o :o 8-)

Assi dile al carpintero de la moto con nombre de mantequlla que esta invitao por los niños de la cruz a la presentación de la caja de cambios de Alvata y que le contaré en bable el chiste del leon a él solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estos mamones a las 5 de la tarde taban fartos de sidras como cais......

yo es que toy de vacaciones con la familia.... si no ya taria a gatas por el prao.... con aliento a sidraza de la buena... jojojojojo

Minchan brother habeis aprendido a escanciar la sidriña o hace falta el Isidrin? Cuidadin cuidadin con el culin.Con fabes e sidriña non fan fales gasuliña....que lo paseis de p.m .....Un saludo desde el sur Komodoro..... ;D ;D ;D ;D

Hola a tóooooo2 :D

Tan solo deciros qué salio tóooodo precioso, me quedare corto de dar abrazos hoy :'(

Gente encantadora, de la buena, y cercana, ... por muchos km que nos separen ;)

La espicha se prolongo hasta las 2 de la mañana, y hubo un poco de todo, risas,risas, risas y ... mejor os lo cuentan :-X

Abrire un post para que cada uno suba sus fotos (no pongais muchas mias) pués vais poneme collorau :-[

Hoy tenemos ruta :D Flora quiere rodar en buena compañia, y eso hay que aprobechalo, gente como esta escasea ... gracias a tóoooooo2 de corazon ;)

Salu2 a tóoooooo2 los que os hubiese gustado venir ;)

A madrugar toca para ir a ver a La Santina. Jo**r como nos pusimos de sidra... ::)

7D7F6C6E77706A7B6C711E0 dijo:
Salu2 a tóoooooo2 los que os hubiese gustado venir  ;)
Espero por lo menos poder disfrutar de muuuuchas fotos.
Buena ruta de regreso a casa a todos :) :)

Pues para nosotros ya ya se h acabado la reunion :-[ Paisajes dignos del paraiso. Ni una sola carretera recta y encima clima estupendo. La organizacion del evento... Tan profesional como la restauracion de Flora... Aunque la organizacion de la ruta.. >:(

Cuando vamos varias motos, o nos esperamos en los cruces para reagrupar... O quedamos en distintos puntos pactados antes... Porque si no, puede ser que al final nos despistemos unos de otros...

Al final Mini-Mc y yo hemos visitado en solitario a La Santina y Los Lagos.
Lo peor es que nos gustaria habernos despedido mejor que cruzandonos con la mano levantada cuando el grupo iba y nosotros volviamos. :'(
Mañana o pasado,en casa, pondre fotos.

Hola Mc-Gyver.,   :-[ :-[ :-[

Lo siento mucho, ... aunque, se espero (seguro en lugares equivocados)  :-/ y en la Villa habia una enorme caravana de coches (Playa de Rodiles) la cual adelantamos alegremente y despues tuvimos el fallo de no esperar en Villaviciosa (a la entrada)  en cambio si paramos a la salida pero ya os habiamos despistado, un gran fallo pues por esto, no pudisteis disfrutar del mirador de Lastres (el cual se espero en la entrada, abajo) sin ningun exito  :'(
Después en el Fito, más de lo mismo y lo peor ( y qué  más siento ) no estuvierais en el chiringuito de la Guaja ( Arriondas) disfrutando de  los bocatas que nos metimos , qué cuando te llame (estabais en los Lagos) todavia no habiamos acabado de comer, y luego se nos hizo tarde para subir  >:(  pues habia gente que tenia muchos km's por recorrer .
Lo bueno que subisteis a los lagos, pues no siempre dejan, y pudisteis disfrutar del, como bien dices, ... paraiso natural del lago Enol y Ercina  8-)

A Mar le dio mucha rabia, y dijo qué os debemos una ruta guiada por aqui (cuando volvais), y prometemos no despistaros ni un momento y llevaros a muchos sitios dignos del eslogan Astur.  :D

Un fuerte abrazo pa ti, y ... ya estas tardando en comprai la moto al guaje  ;D  que apunta maneras de motero pues lleva más km's  de ruta ... que  muchos  :-X  un abrazo Alberto. ;)

Atrás