La Kedada "presentacion de Flora"

carpintero

Curveando
Hola a tóooooo2 :D

Pues eso.,  que ya se acerca el esperado momento, de volver a pisar la carretera, ...  a esta joyita que salio de la carpinteria  ;D

Y como sabeis, con el revuelo que preparo  esta moto,  :-[
habra que hacer una presentacion, ... como se merece Flora.  ;)

Lo 1º,   la fecha,  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

2º  El hotel, estoy mirando del orden de :-/ :-/ :-/ Habitacion doble con desayuno.

3º  La cena de bienvenida, posiblemente en el hotel ( pá chumáaaaaaar tranquilos)  ;D    y  en plan  economico., 8-)

Todavia me tienen que confirmar precio, (dependera de los comensales)  pero no creo que pase de 20€  c/u., la cena. :-/

Al dia siguiente, se quitan los mosquitos a las motos  ;D
y se emprende una ruta tranquilita por paisajes protegidos, tipicos Astures de mar y montaña.   ::)
Tampoco se pretende pegarnos una km.trada,  qué para eso, ...  ya tendreis la vuelta a vuestros respectivos lugares  ;D

Y comida de despedida, en un lugar que nos venga bien a tóooooo2,  (centro Asturias)  para emprender ruta a casa.  ;)

Y alguna sorpresilla habráaaaaa en la comida de despedida, para los asistentes  ::)  :D  ;)

Porfavor, opiniones  al respecto, para hacerlo lo mejor posible y qué puedan asistir, ....  tóoooo2  a  los que, tengo ganas de poner caras    :D , y a los que, ya conozco , ... volver a compartir ruta y mantel  ;)

Salu2 a tóoooo2 ;)

Alejandro ya sabes que sigo de baja y la moto no puedo todavia tocarla mira haber para cuando sera la presentacion pues me joderia un monton tener que ir con coche, y para mi es un problema todavia cojer la moto hasta que no me autoricen los medicos estare pendiente de la fecha y espero que no sea antes de junio

JAVI

La verdad es que has pensado en todo, y no has escatimado en una presentación a la altura del proyecto. Supongo que habrá guantás por pillar una plaza en el hotel ese, y apuesto a que habrá corresponsales de los medios de comunicación de todo el mundo para cubrir tan magno evento :) Imagino que será dificil poner de acuerdo a todos, por lo que las fechas que tu propongas son las mejores. Estaré a la expectativa por si entonces he encontrado ya algo y puedo subir, aunque viendo de lo que son capaces de hacer algunos, a mí me están entrando ganas de abandonar la idea y comprarme un patinete :-/

Como te he dicho en el otro post, las fechas mejor las pones tu y luego intentamos los demas ajustar nuestro calendario.

Por mi, en julio. Pero, claro, flora esta deseando abrir sus petalos (jod*r que cursi me ha quedado  ;D ;D ;D ;D ;D ) y no querra esperar tanto.

Hola a tóooooo2.,

Ya hay fecha, 22 y 23 de Mayo , os vale?

Voy a mirar restaurantes, hoteles, ... aunque más baratos no creo :-/

Mantengo informados, un saludo a tóooo2 ;)

Yo no puedo,voy el finde anterior a Linares a la entrega de la válvula.Dos fines seguido,me lo tiene prohibido el "médico :'( :'( :'(

Hola a tóooo2 .,

Bueno Emilio, no se hable más el 29 y... el 30 , :D
que además es mi cumple ;D

[highlight]Ahora no tienes excusa[/highlight], ;D ;D ;D

Para entonces Flora ya tendra colin mono y ::) :-X ;D

Avisados tóoooo2, fecha oficial 29 y 30 8-)

Salu2 a tóoooo2 ;)

Hola Emilio ., 
Aver si me aclaro ,  el finde de la valvula  , porqué vas!
...  el siguiente porqué descansas,  y el tercero porqué, ... tambien tienes que descansar, ... pá la de Torla  :-/ :-/ :-/

La verdad , creo que Berta,  ::)  tiene  miedo que Flora le quite las pegatinas  ;D ;D ;D
Me gustaria contar con tu presencia  :'(
Pon tú la fecha, cabr.......nazo  >:(

Un abrazo.  ;)

Si te digo la verdad,a estas alturas ya tengo hasta Julio el calendario.Lo voy haciendo desde Enero y se va llenando.Ha sido muy rápido lo de Flora.Pero por mi no lo hagas,tu pon la fecha que a ti te venga mejor para tus planes.Es como todas las quedadas,el que puede va y el que no,para la próxima.También sería buena ocasión de conocerla de cerca en la CriptaII en Bailo en Mayo ;)

Un saludo

¡Hola a todos!

¡¡Ya queda menos para verla!!  :D :D

Si es posible, voto también por julio. En mayo y junio el chaval está en la fase final del curso, y ¡adivinad quien le está echando una mano!  ;D ;D

Lo dicho: Sería estupendo en julio. Si puede ser, claro.

Un cordial saludo: ;)

Antonio.

Hola a tóooooo2.,

Voy ahora a consultar fechas de disponibilidad :-/

Y ya os cuento ;)

Salu2 a tóooooo2 ;)

Hola carpintero.

Servidor y sra. estaremos por la zona haciendo turismo la segunda semana de junio, no sé como andarás de fechas, pero sería interesante poder ver esa maravilla de cerca ::) ::)

Prometo no decir nada si todavía no se ha hecho la presentación oficial. Aunque nunca he tenido muy clara la fijación que teneis los asturianos cuando os ponen un boxer 2V delante de vuestras narices, esta foto la hice en la Morgal:

0ca3fcecdd66a12dd7ffc61e2aca6c86o.jpg

Me encantará poder asistir al evento... Pero si por fechas no es posible (trabajo, familia, bodas....) En cuanto esté por Gijón, quedamos y me llevas a conocer rutas asturianas.. Que yo del Cabo Peñas no se pasar!! ;)

Mi novia es de Gijón, y vamos muy amenudo... Y casi siempre con la moto... Si hace mal tiempo, la meto en la "fragoneta" y una vez allí, me hago mis rutas... Pero sin guía "motero"... Y no es lo mismo...

Pd.- Muy guapo el Pegaso Mofletes de los Bomberos de Avilés.. Ha quedao chulo chulo!!!

Ya estamos detrás de una merluza grande, gorda y que pese poco.-
Carpintero pon la fecha en la que tu creas que puedes organizar algo, dudo mucho que consigas precios guaiiisssss en el mes de Julio, que esta todo Dios de vacaciones y los de los Hoteles y Restaurante frotandose la manos, ya me entiendes.-
Saludos

Hola, gracias a que hay Wifi en la UVI me conecto para decir que al ver que no puedo estar en la presentacion de Flora, me han ingresado aqui.

Que cosa mas bonita.
Que perfeccion de pinturas, de pulidos, de mejoras.
Si decides hacer posters, dimelo que te compro uno.
Dicen los medicos que eso haria que quiza me bajen a planta, quien sabe.
Mis repetidas felicitaciones Carpintero.

Hola a tóooo2., :D

Nueva fecha ( la disponible del Hotel ) 12 de Junio
Y con una cena tipo espicha con sidra y menu degustacion de platos tipicos de la zona , :D en un ambiente de llagar Asturiano, con el Hotel al lado ( una casona, antigua villa señorial) alucinareis :o cuando suba las fotos :o
... y con todos los equipamientos , con baño completo , secador de pelo, tfno, tv. via satelite y caja de seguridad .
Muy importante Garaje cerrado ;) "para pernoctar las maquinas"
Dispone de 15 habitaciones, y un salon con chimenea y bar para seguir la tertulia después de la cena, hasta la hora que queramos ;D

El precio lo estoy pactando con el diablo ;D (depende del nº de reservas) pero no pasara de 45€ todo incluido /persona. ;) [highlight] Cena/ hotel/ desayuno[/highlight]

Esta semana subo fotos , y sera más iresistible ;D

Un saludo a tóooooo2 ;)

¡La señora me ha dicho que síiiiii! ¡No me lo puedo creer!  :D :D

Haríamos noche antes de llegar a Asturias, pues desde Castellón es un tiro... :o

Sólo falta que cuadren las cosas.  :)

Cuando esté claro, te lo hago saber, carpi;)

Saludos:

Antonio.

Lo siento. Trabajo ese fin de semana. Me voy a tener que esperar al verano para ir a verla.

Para este año tengo pensado hacer una ruta con Mini-Mc pasando por Barcelona, Gerona, Pirineos (Bailo por supuesto), Cornisa Cantabrica hasta Santiago.

De tienda y parando un par de dias en cada sitio. Asi que aprovechare para conocer a unos cuantos amigos.

[highlight]Hola a tóooo2.,

Nueva fecha ( la disponible del Hotel ) 12 de Junio[/highlight]

Hola Carpintero,

Una lastima :'( :'( :'( no podré ir, como ya te comenté en Junio está Torla y la Cripta.

Buscaremos otra oportunidad.

Javier.

143A741E202F3C2B590 dijo:
Lo siento. [highlight]Trabajo ese fin de semana[/highlight]. Me voy a tener que esperar al verano para ir a verla.

Para este año tengo pensado hacer una ruta con Mini-Mc pasando por Barcelona, Gerona,  Pirineos (Bailo por supuesto), Cornisa Cantabrica hasta Santiago.

De tienda y parando un par de dias en cada sitio. Asi que aprovechare para conocer a unos cuantos amigos.

Hola Mc Gyver., pues cambialo :'( me haria mucha ilusion, estrechar mi mano ese dia, con tóooooo2 vosotros :D
Y el precio es un pecado , consegui que me lo dejen [highlight]tóooodo en 40€ [/highlight] no podeis decir que sea caro :o

Un saludo del carpintero ;)

7B796A6871766C7D6A77180 dijo:
[quote author=143A741E202F3C2B590 link=1271546808/20#20 date=1271764625]Lo siento. [highlight]Trabajo ese fin de semana[/highlight]. Me voy a tener que esperar al verano para ir a verla.

Para este año tengo pensado hacer una ruta con Mini-Mc pasando por Barcelona, Gerona,  Pirineos (Bailo por supuesto), Cornisa Cantabrica hasta Santiago.

Hola Mc Gyver.,   pues cambialo  :'(    me haria mucha ilusion, estrechar mi mano ese dia, con tóooooo2 vosotros  :D
Y el precio  es un pecado ,  consegui que me lo dejen [highlight]tóooodo en 40€ [/highlight] no podeis decir que sea caro  :o

Un saludo del carpintero  ;)[/quote]

Si que me gustaria, porque ademas es una excusa perfecta para volver a andar por el Paraiso en moto, pero es practicamente imposible.

Con todo el dolor de mi corazón, [highlight]tengo que decir que no puedo ir[/highlight]. Ese fín de semana mi hijo se va de viaje de fin de curso al extranjero. Como puedes ver, Alejandro, la situación no admite excusa de ningún tipo.  :-[ :-[

Si tengo alguna oportunidad de escaparme en otra fecha, estaría encantado de ver a Flora aunque sea cinco minutos.

Que os divirtáis!! ;)

Saludos y un fuerte abrazo, carpintero!!

30397B343B2120343B550 dijo:
Con todo el dolor de mi corazón, [highlight]tengo que decir que no puedo ir :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]Que os divirtáis!! ;)[/highlight]

Saludos y un fuerte abrazo, carpintero!!

No se con quien, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( al final seremos, ... la parienta y yo ;D

:'( :'( :'( SOIS UNA PANDA DE RAJAOS :'( :'( :'(

Pero, ... ya os ire pillando uno a uno, je,je,je.

Salu2 a tóooooo2 ;)

¡No seas así, hombre! Me da mucha rabia no poder subir ese fín de semana y no ver a Flora  :-/

Intentaré que pueda ser en julio, cuando acaben todos los líos domésticos. Si tú estás entonces y estás disponible, claro!  ;)

(Mira que hay fechas, y tenía que irse el chaval ese día... >:()

Saludos, maestro!!

buenos dias alejandro, desde lugo tampoco vamos a poder ir, ese fin de semana nos vamos a los alpes. saludos, ya nos veremos en otra ocasion. moncho :D

Hola a tóooo2 :'(

En vista de la poca, o nula aceptacion, de la fecha >:(

El Hotel, me exige un minimo de reservas, :-/

Por lo tanto anulo la fecha, :'( hasta nuevo aviso, ...

... disculpen las molestias ;D

Un saludo del carpintero ;)

¡¡Nosotros te tenemos que pedir disculpas a tí!!

Nos enseñas cómo nace una maravilla de un desguace, nos deleitas con tu maña, nos invitas... ¿Qué más se puede pedir?

¡¡No, hombre, no!!

¡¡Perdónanos tú!!

En verano, Dios mediante, me comprometo ir a verte. ¡¡Palabrita del Niño Jesús!!

Un fuerte abrazo: ;)

Antonio.

Aunque me era imposible ir te agradezco el esfuerzo como si hubiera podido. Ese precio que habías conseguido era cojonudo :o
Pues nada, por aquí otro que estará encantado de conocerte a ti y a Flora cuando sea posible.
Un saludo ;)

Hola Alejandro,

yo voy el dia que sea, asi que conmigo cuenta. Si se empeñan en que tenemos que trabajar ese dia echamos los palos de golf al rio y decimos que nos los han robado ;D ;D ;D

Las fotos que has puesto del sitio tienen una pinta excelente, y tengo entendido que por Asturias en las espichas te quedas con hambre y sed :D :D

Pablo.

Hola Alejandro
No te puedo confirmar nada pero me la apunto y aperecer aparezco....

un saludo a todos....

Hola! como veo que es difícil organizar la quedada, podíamos hacer una ruta con las clásicas, los de casa (Astures), una comida en Pola de Allande, en Taramundi, o cualquier otro sitio y conocernos. ¿Que os parece?
Saludos

Hola a tóoooooo2 :D
Pues como nos va parecer, :-? a mí bien, y Pola Allande seria perfecto ;) en el restaurante la Allandesa se come de lo mejorcito de tóooo Asturies :D
Y por alli, tenemos una carretera de escandalo para disfrutar de las Boxer's a tóoooope.

Tengo el tfno. del sitio, ya me encargo yo de llamar y concertar un domingo destos, pá hacer una ruta y ... comer en condiciones ;D

Lo pondre en "salidas y encuentros locales" de todos modos pondre el enlace desde aqui ;)

Buena idea Higon, ya va siendo hora de "conocéeeeenos los de casa"

Un saludo del carpintero, pá tóoooo2 ;)

hooolaaaa a tod@s:

Pues me parece una idea muy buena, si me cuadra la fecha, porque trabajo a turnos, nos veremos en la Allandesa aunque lo de "metese" el pote entre pecho y espalda con calor va a ser algo pelín complicao. :P

Un saludo particular para Carpintero, nos conocimos por hoy por la tarde, tuvo la defernecia de pararse a saludar, todo un detalle. 8-) 8-) 8-)

Atrás