Impresionante el bicho... no veas como humean los tubos cuando la para... Aunque me uno a lo que comentan entre ellos, que no les acaba de gustar el sonido.
Me he fijado que parece que lleve el puño del gas invertido... O sea que acelera girando hacia delante.
De todas manera vaya pepino!
Gracias por compartirlo.
Saludos!!
Según entiendo es un V12 de honda CBX, a lo mejor una adaptación de dos motores 6cil en uno
Eso me lleva a preguntaros cual creéis que es el límite de cilindrada para una moto, o con que potencia os sentís agusto, yo con la GSXR de 156Cv no puedo abrirle gas con tranquilidad, y voy mucho más a gusto con la mitad de potencia, e incluso cuando iba a circuitos con 115Cv ya me daba algún susto con buen asfalto y ruedas.
Gracias KUK por el enlace, parece el primo americano de bmwero.
Impresionante eso es un faenon y no lo de mi amgo Alvata pintando el deposito, en lo que se vé, habran tenido que ¿construir? carter, cigueñal o cigueñales, los dos juegos de cilindros de cbx van alternados(para que quepan las bielas) y el de atras girada la culata para sacar los escapes,yo me alucino de ver gente con: la inquietud, capacidad tecnica y/o economica para hacerte o que te hagan semejante aparato,y soportar los problemas que les va reportar el invento si hay inventos de fabrica que con todo el personal que trabaja en esos proyectos tiene fallos ni te cuento lo que se les puede presentar a este grupete (dicho con toda mi admiración) porque lo del humo puede ser restos de excesivo aceite en el montaje,pero despues empezará el ambrague,la transmision, el chasis, los frenos, gomas ........van a estar entretenidos seguro,seguro
Pues imaginate el equivalente en españa, los problemas que mencionas serian pecata minuta comparados con el momento de presentar el engendro ante ....la ITV
Lo que yo apuntaba esta mañana, eso son "palabras mayores" pero vamos el muchachin despues de lo del motor Ferrari lo tenia un poco mas por la mano ;D ;D ;D ;D Para mi de los trabajitos mas impresionantes que he visto Chapeau
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.