LA KOSA

KUK

Curveando
NO es de las nuestras pero mirat que acabados
y vaya bestia :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=OEe6c3KIUB4&feature=player_embedded[/media]

kuk :)

Impresionante el bicho... no veas como humean los tubos cuando la para... Aunque me uno a lo que comentan entre ellos, que no les acaba de gustar el sonido.
Me he fijado que parece que lleve el puño del gas invertido... O sea que acelera girando hacia delante.
De todas manera vaya pepino!
Gracias por compartirlo.
Saludos!!

Lo del acelerador es que el sonido y la imagen del video estan desfasados.

El bicho, pues eso, un bicho

Vaya engendro más chulo.

Según entiendo es un V12 de honda CBX, a lo mejor una adaptación de dos motores 6cil en uno :o

Eso me lleva a preguntaros cual creéis que es el límite de cilindrada para una moto, o con que potencia os sentís agusto, yo con la GSXR de 156Cv no puedo abrirle gas con tranquilidad, y voy mucho más a gusto con la mitad de potencia, e incluso cuando iba a circuitos con 115Cv ya me daba algún susto con buen asfalto y ruedas.

Gracias KUK por el enlace, parece el primo americano de bmwero.

tavi

Es una preciosidad !!! :) :) :)

Pero he de poner en cuestión el carenado de metal; en una situación crítica debe ser peor que los guardarrailes. :-/ :-/ :-/

Impresionante eso es un faenon y no lo de mi amgo Alvata pintando el deposito, en lo que se vé, habran tenido que ¿construir? carter, cigueñal o cigueñales, los dos juegos de cilindros de cbx van alternados(para que quepan las bielas) y el de atras girada la culata para sacar los escapes,yo me alucino de ver gente con: la inquietud, capacidad tecnica y/o economica para hacerte o que te hagan semejante aparato,y soportar los problemas que les va reportar el invento si hay inventos de fabrica que con todo el personal que trabaja en esos proyectos tiene fallos ni te cuento lo que se les puede presentar a este grupete (dicho con toda mi admiración) ;) ;) ;)porque lo del humo puede ser restos de excesivo aceite en el montaje,pero despues empezará el ambrague,la transmision, el chasis, los frenos, gomas ........van a estar entretenidos seguro,seguro :D :D :D :D

Pues imaginate el equivalente en españa, los problemas que mencionas serian pecata minuta comparados con el momento de presentar el engendro ante ....la ITV :P

Esa cupula en un arrastron... tiene que ser como un cuchillo jamonero :-[

Pero.... menudo bicharraco :D

El creador de "La Kosa" se llama Andreas Georgeades de origen sudafricano y antiguo corredor de GP´s.
Antes de construir esta moto ya había fabricado 3 con motor Ferrari (dos con V6 y una con V8).
http://www.duccutters.com/AndreasGeorgeades-Andreas.tpl

Esta es la Ferrari V6
Ferrari-Dino-1.jpg

y esta es la Ferrari V8
Ferrari-Andreas-1.jpg

Y aquí fotos de la CBX 12
Honda%20CBX%20V12.jpg

Honda%20CBX%20V12%20%201.jpg

Y de la construcción del bloque
3841140181_77ff43a498_o.jpg

3841932880_6260d6d420_o.jpg

3841140827_e0cdd48831_o.jpg

Aquí el resto de las fotos
http://www.flickr.com/photos/13481782@N06/sets/72157622099045126/

Islander eso sí es un trabajo "fino" :o :o

Pero no está al alcance de cualquiera, por medios y costo :( :(Son palabras mayores :)imagino que serian fabricadas en una pequeña serie :-?

Saludos ;)

Lo que yo apuntaba esta mañana, eso son "palabras mayores" pero vamos el muchachin despues de lo del motor Ferrari lo tenia un poco mas por la mano ;D ;D ;D ;D Para mi de los trabajitos mas impresionantes que he visto Chapeau ;) ;) ;)

Atrás