La Leyenda Continúa 2025

Gae

Acelerando
Con el permiso de los administradores, abro un post para los que piensen ir a la concentración invernal La Leyenda... 2025.
Estuvimos el año pasado y pensamos repetir.
Sera del 9 al 12 de Enero en Cantalejo, Segovia.

Estaría bien hacer grupo, nosotros bajaremos desde Bilbao y mi hermano Guido subirá desde Almuñecar, Granada.
Allí nos encontraremos.

Nosotros iremos de camping, si nos organizamos podemos hacerlo más agradable; incluso organizar alguna barbacoa y cosas de esas.

Hola bu3nas,
Nosotros estuvimos el año pasado y este año vamos a repetir...

Sabéis quien viene a dar charlas?
El año pasado se habló que iban a intentar traer este año a Emilio Scotto.
Alguien sabe algo?
Gracias

Hola,

Ni idea de la programación, supongo que esta en proceso.

Por allí estaré !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, pues si Guido desde Almuñecar saldrá el 8 acompañado de otra moto con Zoltan, pienso parar por el camino para hacer noche y llegar el dia 9 en Cantalejo, cualquier es bienvenido para acompañar, ir juntos, espero vuestras respuestas.

Pues yo ando convenciendo a la jefa a ver si este año voy la primera vez q ya han salido las inscripciones reducidas

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk

Pues yo ando convenciendo a la jefa a ver si este año voy la primera vez q ya han salido las inscripciones reducidas

pues es la dura tarea en la cual estamos todos involucrado , convencer a la parienta acompañarnos, jajaja.

Hola.

Pues nosotros al final hemos cogido una casa entre varios jueves, viernes y sábado; 3 noches.
Esta a 2,5km de Cantalejo y nos queda una matrimonial para las 3 noches. (cama grande).
Si alguien está interesado que me mande un privado. Estaré atento porque no me suele avisar el foro cuando tengo respuesta.

Así que, si convencéis a vuestra querida, podéis ofrecerle alojamiento de PM, con chimenea y todo.

Venga q ya tenemos las inscripciones para la primera concentración invernal q asistiré y veremos si luego habrá más...

V'sss

No sé si del foro se apunta alguien más ?
Encontrarnos allí. Nosotros montaremos campamento.

Buenos días:
Allí estaré un año más y ya van... ni me acuerdo. Yo estaré acampado donde siempre. Primera hoguera a la derecha según entras en el recinto de acampada desde las tiendas. Siempre he estado en la organización, (el de la boina militar azul) pero por circunstancias de salud de la contraria, sigo yendo pero como un inscrito más. Así que,allí nos vemos.

Pues Chele, a ver si nos vemos por allí.
Nosotros iremos en una casa rural, ... ya hemos acampado bastante, jeje.

Pues Chele, a ver si nos vemos por allí.
Nosotros iremos en una casa rural, ... ya hemos acampado bastante, jeje.
Jajaja yo también llevo años acampando, incluso estando en la organización, he acampado en vez de irme a los bungalows que me daban.
Pues si,me encantaría verte y conocernos

Última edición:
si no se tuerce la cosa por temporal nosotros iremos 4 motos el viernes de acampada en el pinar como otros años,
el sábado haremos ruta camino Valladolid y dormiremos en hotel.

el domingo de vuelta son 500 kms y la idea es volver medio descansados y prácticamente sin resaka :p

Yo voy desde vilanova y la geltru (barcenona) y llevo llendo desde el año 2018 y me gusta mucho, es la auténtica de Pingüinos de de muchos años atrás, este año repetiré si no pasa nada

Nosotros desde Bilbao. Seremos unas 6 motos e igual haremos un campamento "Moteros Bizkaia", si os acercáis seréis bienvenidos !

A ver si nosotros nos animamos a ir el sábado aunque sea de visita…
No tenemos donde dormir….a no ser que pueda pillar una tienda de las que montan..
Estaré atento…nosotros íbamos a Pingüinos pero ya no…
Saludos

No, es que incluso a pasar el día el viernes o sábado estaría bien,
Pero no se puede entrar con inscripción de día como si hacen en Pingüinos.
O si se puede comprar entrada para 1 día, lo sabéis alguno.
Gracias

Última edición:
Esto se va animando. Yo si todo va bien me pasaré por la mañana e ire saludando

Es posible que esté por allí viernes y sabádo, todo depende de si encuentro compañero para salir desde Granada y compartir gastos de alojamiento.
He hecho los deberes y tengo un hotel rural a 10 kms... y sigo en busqueda activa para encontrar ese compañero...

Hola @JOSEP1300GT , el año pasado, por lo menos, si había esa opción de entrada de un solo día. Fue mi opción y después de comer, antes de que se hiciera de noche, vuelta a casa
Es que no lo vi en las distintas opciones de entradas ya el año pasado, pero si es así iré a pasar el día.
Es mejor sábado que viernes verdad !!

BUENAS A TODOS
yo este año lo volvere a intentar,despues de coger el COVID el año pasado
iria desde viernes y en tienda
y la parienta,como decis por aqui,a ella le gusta mas que a mi

UN SALUDO

Atrás