La Leyenda Continua Cantalejo

A la vista del frío y de que no tengo tienda, he reservado sitio en Glaping que te lo dan hecho.
Llegaré el viernes sobre las 12 de la mañana.
Nos vemos!


Sent from my iPad using Tapatalk
Yo llego jueves por la tarde, también he pillado glamping para este año, a ver si nos vemos por allí. Saludos!.
 
Yo este año estreno la leyenda, varios años de pingüinos cambiamos y vemos que tal, aunque se ve que buena pinta, si alguien va solo o quiere unirse como he visto, solo tiene que decirlo y ningún problema! Cuidado con la carretera y nos vemos por allí 😉
 
Pues a mí se me está torciendo la leyenda continua,ando chungo y no sé si me voy a recuperar en dos días,más bien no…grrrrrr…Me estaba planteando hasta el ir en coche,pero ni en coche voy a estar en condiciones…
Menudo mierda…
Me queda Motauros…y espero andar más fino…
 
Yo este año estreno la leyenda, varios años de pingüinos cambiamos y vemos que tal, aunque se ve que buena pinta, si alguien va solo o quiere unirse como he visto, solo tiene que decirlo y ningún problema! Cuidado con la carretera y nos vemos por allí 😉
Si eres asiduo de Pingüinos y sabes lo que hay en las invernales, ésta creo que te va a gustar.
 
Hola buenas noches, yo intentaré salir el viernes después de cumplir en el trabajo...... Y por la tarde/noche estar ya ahí. Voy solo,ya que los amigos no se animan a ir a estas concentraciones invernales. Así que si alguno aceptais un participante más en las hogueras ......;)

Yo estoy igual...quiero ir, pero si hace 30 años ya no quería salir en invierno, imagina ahora con los años,...y menos a Cantalejo....

El tema que si me voy solo....no me bajo de la moto en 36 horas... 😄
 
Última edición:
Eso es lo que creo por lo que he visto y leído, al menos la masificación de gente te lo quitas.
 
Hola buenas noches, yo intentaré salir el viernes después de cumplir en el trabajo...... Y por la tarde/noche estar ya ahí. Voy solo,ya que los amigos no se animan a ir a estas concentraciones invernales. Así que si alguno aceptais un participante más en las hogueras ......;)
Jman.

Pues salimos nosotros desde Balmaseda el viernes pero saldremos por la mañana.
Te mando un MP con mi teléfono así podemos estar en contacto por si te quieres juntar con nosotros.
Vas de tienda ?

Vamos mi mujer y yo con una Pan European 1100 morada, estaremos con mi hermano y un amigo venidos desde Andalucía.
 
Buenas gente !!

Yo llegare el viernes por la tarde con algunos colegas de Rivas Vaciamadrid, espero verles y conocer a gente del grupo.

Un saludo
 
Yo llegaré el viernes sobre las 18, voy con mi hijo dormiremos en un hostal, si no os importa lo mismo os hacemos una visita a las tiendas para que vea la zona de tiendas y este un ratito al calor de la hoguera

Por allí estaremos !! Siempre serás Bienvenido !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias.
Como habéis quedado o donde os vais a poner y lleváis algo para que sepa que sois vosotros?
 
Pues me pasaré de camino a pinguinos, así que pienso desayunar allí.
También algo griposo pero voy fijo
Disfrutad mucho y que tengáis todos una leyenda espectacular
 
Nosotros tenemos una Pan European 1100 color burdeos, por atrás esta escrito Gae<< >> Deb.

Aún no estamos allí, no sé donde están mis compañeros; mañana llegamos.
 
Buenos días, bueno pues yo subiré mañana hoy suben varios del grupito que nos juntaremos vamos en tienda y mañana haremos barbacoa en la acampada si alguno pasáis por allí sereis bienvenidos,mi moto es una rs 1200 con chasis rojo y la de mi colega si que no tiene pérdida es una gsa 1250 con sidecar
 
Buenos días fieles e infieles

Si veis una pantera negra por allí, el barbaro de Pakonan no a andará lejos.

Sin que nadie se entere estará en alguna hoguera jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
A disfrutar del fin de semana y pasadlo muy bien, parece que el tiempo será frio pero no muy malo.
 
Buen ambiente por aquí:
569cdd1f8839090ef603758a008cf3a5.jpg


a38977bedc41fe5335127ce3e9bb3735.jpg


2e630a3605528e1ec04f6071114b03cd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
b60940a27dbd17eac6a6184a47f672e8.jpg

31ddf68145c51c582085ff2722e9ee31.jpg
 
Última edición:
El año pasado estuve y lo pasé muy bien, que pena que no haya podido asistir este…😔
Disfrutarlo mucho todos los que estáis por allí!! ⛺🔥🍷😉👍👍
¡Gracias por las fotos!
 
Buenos días.

Ayer estuvimos por la zona y en la concentración un amigo y yo. Como siempre muy buen ambiente y la gente pasándolo bien. Todo bastante limpio, agradable, sin masificaciones y ordenado. Comimos el caldo Leyenda típico y un buen bocadillo con su café y dimos un paseo por la zona del pinar y acampada viendo las motos aparcadas y la gente alrededor de las hogueras. Unas rutas bonitas por la mañana con carreteras limpias y un tiempo muy agradable. Por la tarde/noche ya volvimos por Somosierra.

En fin, un buen día. Y sólo queda esperar al año que viene.

20240113_141323_1.jpg20240113_154806_1.jpg20240113_160140.jpg

Adjunto también enlace al documento PDF de las 12+1 rutas por Castilla y León que entregaban al entrar a la concentración:


Saludos a todos.
 
Última edición:
Otro en casa ya. Espectacular la vuelta esquivando la lluvia, y con mooootos y mooootos y mooootos de vuelta a casa.
Repetiremos seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a nosotros nos tocó más de 2 horas de lluvia persistente.
Menos mal que llevo una buena chaqueta ... que estrenaba con lluvia fuerte.
Chaqueta Paceguard y pantalón Streetguard 3 y no han calado en absoluto.
Mi mujer con revit tres capas y se nota el frío cuando la chaqueta se empapa.

Una gran experiencia.
 
Pues hecho ! hemos salido 2 motos desde Malaga y Granada, a la ida buen tiempo el miércoles hasta Toledo donde hicimos noche, al día siguiente ruta hasta Cantalejo y temperatura mínima de 0º en el puerto de somosierra con carreteras limpias y sin hielo, llegada a la Leyenda y instalación en la acampada, muy buen recibimiento, todos los moteros de ahí dispuestos a ayudar fantástico ambiente y primera cerveza alrededor de la fogata. Esta noche fue la mas fría con temperaturas hasta -6º, pero esta vez bien equipado ningún frio ! Los siguientes dias con temperaturas mucho mas suaves se alternan entre conciertos, comidas y compañerismo y celebración de cumpleaños de mi hermano " Gae " vuelta a casa el domingo después de una noche de lluvia con buenas temperatura y un poco de lluvia por Madrid. super ! volveremos !!!
 
  • Like
Reacciones: Gae
Si en vez de en Cantalejo la hicieran en las afueras de Segovia irian tres veces mas de motos, creo yo
 
no contáis nada sobre la charla de miquel silvestre. Me han dicho que estuvo muy bien e interesante y que su motoclub fue el de mayor número de inscripciones.
 
no contáis nada sobre la charla de miquel silvestre. Me han dicho que estuvo muy bien e interesante y que su motoclub fue el de mayor número de inscripciones.
Hola, @Montecristo.

Desafortunadamente este año no pude estar en ninguna de las charlas con lo cual no puedo hablar.

Respecto al número de personas con la camiseta del club "Silver Reader", doy fe de que el sábado había mucha gente. Lo noté especialmente a la barra del bar cuando fui a comprar los bocadillos a medio día. Pero encontré un hueco y no hubo mayor problema 😂 Sí, sí había gente con la camiseta del club.

En todo caso, en la zona del pinar y las tiendas, también se veían otros clubes con mucha gente.

Un saludo.
 
Última edición:
Animo Javo, ya verás como el año que viene disfrutas el doble.
Gracias tío,la verdad es que me ha jodido mucho no ir al evento ,pero joder,me ha pegado un ataque jodido ,jodido,pero no de gripe ni nada parecido y me explico,aunque igual conoces la historia.
En el 2000,tuve un accidente muyyy cabron con un huevo de fracturas abiertas entre ellas ,cadera,codo,antebrazo,clavícula ,vértebras…Vamos un estampa que te cagas en el puto calzón y el caso es que siempre que hay cambios de tiempo bruscos o de estación ,me pegan ataques a todos mis huesos fracturados y casi no puedo ni caminar...Una mierda del quince pufffff…Eso sí,si todo está calmado voy bien y sin problemas
Bueno,dicho esto espero que el próximo año no esté tan hecho mierda y pueda ir al evento…
Un saludo grande…
 
Gracias tío,la verdad es que me ha jodido mucho no ir al evento ,pero joder,me ha pegado un ataque jodido ,jodido,pero no de gripe ni nada parecido y me explico,aunque igual conoces la historia.
En el 2000,tuve un accidente muyyy cabron con un huevo de fracturas abiertas entre ellas ,cadera,codo,antebrazo,clavícula ,vértebras…Vamos un estampa que te cagas en el puto calzón y el caso es que siempre que hay cambios de tiempo bruscos o de estación ,me pegan ataques a todos mis huesos fracturados y casi no puedo ni caminar...Una mierda del quince pufffff…Eso sí,si todo está calmado voy bien y sin problemas
Bueno,dicho esto espero que el próximo año no esté tan hecho mierda y pueda ir al evento…
Un saludo grande…
Lo siento mucho, @inquisidor y espero, en primer lugar, que estés ya un poco mejor del mencionado ataque y, después, quizá poder conocerte algún un día en alguna de estas concentraciones o en una ruta por ahí en tu actual 1200adv o quizá en la 1400adv o la R18 que comentas en el foro :).

Ánimo, salud y saludos.
 
Gracias tío,la verdad es que me ha jodido mucho no ir al evento ,pero joder,me ha pegado un ataque jodido ,jodido,pero no de gripe ni nada parecido y me explico,aunque igual conoces la historia.
En el 2000,tuve un accidente muyyy cabron con un huevo de fracturas abiertas entre ellas ,cadera,codo,antebrazo,clavícula ,vértebras…Vamos un estampa que te cagas en el puto calzón y el caso es que siempre que hay cambios de tiempo bruscos o de estación ,me pegan ataques a todos mis huesos fracturados y casi no puedo ni caminar...Una mierda del quince pufffff…Eso sí,si todo está calmado voy bien y sin problemas
Bueno,dicho esto espero que el próximo año no esté tan hecho mierda y pueda ir al evento…
Un saludo grande…
Pues Inquisidor, la próxima será !
Yo también me perdí la del año pasado por una operación así que éste año he venido con más ganas aún.
Igual tendrás que venir con al tanque, el de tu foto, Jeje.
 
Pues la primera de esta año 24 y espero que muchas mas, a todos los que no habéis asistido este año nos damos cita el año que viene, desde Andalucía del grupo Free bikers, pero que nos veremos quizás en las próximas... Mas Gas en Espiel ( Cordoba) el 17/02/24, hasta pronto !
 
Arriba