¿La liamos?

• Autor Autor sr._floppy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sr._floppy

Invitado
Inicio este post para que todos los foreros se apunten....
La intención es reunir gente para una macro-manifestación en Madrid contra los guardarrailes, a la vez que Gonzo de CQC nos echa una mano, para hacer ver a nuestros aborrecibles politicuchos que tenemos a un asesino en serie en nuestras carreteras, y que ellos no hacen absolutamente nada para remediarlo.

Lo suyo es que todo aquel que quiera se apunte, cuando seamos un numero considerable, correremos la voz por otros foros y escribiremos a las revistas de mayor tirada (no es cosa de un dia, esto va para largo). La intención es hacernos oir de una vez por todas, que no nos callen la boca con 200 metros de protectores en la M-30....
Cuando seamos bastantes, nos pondremos en contacto con Proteste ya y nos pondremos de acuerdo en fecha y hora....
Esto no va de ratas en un llano o de cucarachas en un colegio, esto va de personas cortadas por la mitad, desmembradas o desangrandose...
Es hora de hacer algo gordo....

Me apunto desde ya y espero que todo motero que lea este post también lo haga....

-Pepe Sierra, Malaga

Seria bueno abrir un post para cada ciudad y colaborar en materiales para tener informacion subministrar a los medios (fotos, informacion de guardarailes, censos de muertos por las guillotinas etc). A mi me gustaria dar toda esta informacion o en un CD a los medios o en un pen de memoria o algo asi, cuanto mas facilitemos la informacion mas la difundiran, y aunque suene fuerte cuanto mas escandalosa y sangrienta mas meditica es. Lo siento pero hay que ser claros.

Pstaria bien que un moderador diera su opinion.

Saludos desde Barcelona

No se como podríamos recopilar información, que ideas teneis...

- Pueden ser comparaciones entre diferentes paises de la UE....
- Testimonios de gente que haya tenido accidentes y puedan y quieran contarlo
- Precios de nuevos sistemas de protección, como el que han puesto en Madrid, de tela especial que absorbe impactos.....
No se, que mas se os ocurre?...

Por favor, poned nombre y lugar de residencia, para ir confeccionando una lista....

Me parece muy buena idea, soy el representante de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial y estamos pensando hacer cosas, hay muchas ideas pero creerme que ponerlas en practica es muy complicado.

Mi idea personal es que hay que ponerse de acuerdo y en todo el pais, TODO, en todas las ciudades juntarnos un dia D y una hora H pero para todos..... Y cuando digo todos no me refiero a moteros, no esa no es la idea bajo mi punto de vista, tenemos que ser toda la población, nosotros, nuestras parejas, hijos, padres, abuelos, amigos.... Tenemos que suplicar que vengan, que hay muchas familias destrozadas por este asesino en serio llamado "Guardarrail" :P.

La gente tiene que tomar conciencia del tema que alguna, includo un piloto de renombre :P, no saben de que va eso de los guardarrailes. Tendriamos que enseñarles ese video tan fuerte y esas fotos durisimas, si enseñarselas y que les de repelos pero a la vez tomen conciencia del peligro.

El otro día cuando se abrio el post de las fotos duras hubo un momneto que pensé que eran muy duras y me quedé pensativo, pero por la noche me di cuenta de que no que son reales y que si el jueves de esta semana en un canal de televisión que pagamos todos a las 10 de la noche pusieron una pelicula que era sangre, sangre y mas sangre, cuchillos y venganzas por todos los costados como no se van a poder enseñar esas fotos? Y cuando estamos en la comida mirando las noticias y nos ponen las imagenes de cuerpos mutilados en los atentados que sucenden un día si y otro tambien?

No me cansare de repetirlo, respetando a todo el mundo, simplemente reunirnos en el centro de cada ciudad a una hora un día y aun circulando normalmente os aseguro que con tal cantidad de motos, ciclomotores, bicis y gente andfando la liamos y somos el centro de atencón de todos los medios de comunicación.

No se, quizas esté en un error pero no así lo siento.

Un abrazo para todos y cuidadín el fin de semana.

Gali cabreado... Me duele de forma muy especial este tema, liemos a todos el mundo.

Cuanto le hicimos el homenaje a nuestro amigo fallecido Fran muerto por esas mierdas de guillotinas un grupo de mujeres juviladas nos decian que a donde tenían que ir para ayudarnos.

http://www.gimnasiocardalda.com/197/503741.html

OK me apunto tambien.

Haber si al señor Pere se le cae un poco la cara de verguenza y deja de culpar a los motoristas
de todo lo que se le viene a la mente, para cuando querais etoy dispuesto.

[smiley=tekst-toppie.gif]

Contar conmigo; invitaré por email a mis amigos moteros y no moteros para que entren en este foro

Puesto que ya se está comenzando con los preparativos de la macro manifestación para el próximo mes de Diciembre, coincido con Gali en que no sólo deberíamos asistir los moteros con nuestras motos.

Evidentemente nosotros haremos el recorrido poniendo de manifiesto nuestras reivindicaciones. Pero como todos sabéis en estos actos siempre han participado compañeros accidentados que por la desidia de las administraciones (in)competentes sufren horribles consecuencias (aunque ellos pueden contarlo). Estos compañeros y los delegados locales de la PMSV nos informan del estado actual de las vías, de los avances que se han conseguido en esta materia y otros aspectos relacionados con este deplorable asunto.
Bien, estas informaciones y las exigencias correspondientes tienen lugar en las concentraciones inmediatamente anteriores o posteriores a la ruta, y siempre frente a la sede oficial de algún organismo con competencias en la materia.
Pues bien, aquí es donde deben estar todas aquellas personas sensatas que se solidaricen con nuestra postura de justicia.

Así es que ante una protesta de estas características, todos tenemos una misión: Informar y empujar a nuestros allegados (moteros o no) a que el día D y a la hora H debemos salir a la calle a luchar por la vida.

Ni que decir tiene que un motero sentido, no lo es por asistir a un gran premio o una concentración...

V's 8-)

¡¡¡ Hola “MOTEROS/AS” !!! :) :) :) :) :)

¡¡ Vaya !! , ¡¡ Que bien !! , ¡¡ Cuantas Manifestaciones !! 8-) … y, me imagino, con un mejor fin que el que, tambien me imagino, se tuvo en la ultima manifestación que asisti en Mallorca >:( ( ¡¡ donde no pienso asistir a ninguna mas, siempre que sea “ORGANIZADA” por los que la “organizaron” !! ) , puesto que no se han “DIGNADO o MOLESTADO” en comunicarnos que se RECLAMO a la Autoridad Administrativa (al Presidente de la Comunidad) >:( , que contestación se obtuvo, … (bueno, no sigo para no aburriros, pero os imaginais lo que RECLAMO) … ¡¡¡ INDIGNANTE !!! >:( >:( >:( >:( >:(

Por lo tanto, quiero “IMAGINAR” que todo lo que “pensais RECLAMAR” se le “hara” saber en persona a quien corresponda y que sea “competente” para dar una solucion o ¿ tambien esperais, que se entere por las noticias de la “tele” ? :( , pero como sea como yo, que últimamente no las veo, NO SE VA A ENTERAR. >:( >:( >:( :( :( :( :( :(

Pero, estoy seguro, que todo lo “teneis” muy bien “organizado” y no teneis ninguna intencion de “hacer rayas en el agua”, sino, todo lo contrario, REIVINDICAR LO QUE NOS COMPETE y con unos “objetivos” UTILES … porque, sino, como decian los de “Cruz y Raya”: “si hay que ir se va, pero ir pa-na es tonteria”.

Espero, cuanto menos, una “explicación” de lo que se “hizo y obtuvo” en la manifestación QUE ASISTI (seguramente, por ultima vez) en Mallorca por parte de la “organización” >:( , "cosa" que todavia no he obtenido >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Como muy bien dice “Gali” (quiza, tambien, me pueda ayudar por su “cargo”: soy el representante de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial) : “Mi idea personal es que” (a partir de aquí, cambio el texto) deberiamos “hacer” algo que valga la pena, ya que CREO que tanta “manifestación” puede llevar (para mi, lleva) al hastio y “perdida” de sentido para el ciudadano y las Autoridades pertinentes que tienen que solucionarlo.

Evidentemente, es mi opinión.

Un saludo.

Soy de vitoria y no se como me pillara porque yo curro los sabados pero me apunto ya que es un tema importante y merece la pena el moverse para intentar conseguir algo. Animo a todo motero en especial y a todo el mundo en general (aunque vaya en patinete) a que acuda ya que cuantos mas vayamos mas saldra en prensa y cada dia siguen cayendo compañeros

Contad conmigo y con el Grupo Alikantino (algunos son miembros de este foro), el dia que sea y donde sea.

Motard-1 (Jesus)- Alicante

PD: Espero que no pase como el año pasado cuando me desplace hasta Madrid a la manifestacion y eramos cuatro gatos, sobre todo teniendo en cuenta que solo en esa ciudad seguro que hay mas moteros de los que alli nos manifestamos.

V'ss y Rafagas

¡¡¡QUE GENIAL!!!
Otra manifestacion para dar por cu....o al currito de a pié y que nos cojan mas tirria.

¡¡¡PASO!!!

Ya he estado en dos y se me a caido la cara de vergüenza

Cuando lo que se organice vaya directamente contra los responsables de lo que ocurre allí estaré.

Contad conmigo, ire donde sea. Calabruix. comprendo tu indignación, pero, hay que ser CONSTANTES y REPETITIVOS, hasta que este "ruido" o llamaló como quieras se oiga en todos sitios. Es un asunto de tipo general y no vale las valoraciones personales, o " me dijo y le dije" etc... saludos y suerte.

Basilio, tienes razon, pero reconoce ke en este pais KIEN NO LLORA NO MAMA!!! Tristisimo, pero cierto. Y sinceramente, creo ke la sociedad en este tema en concreto apoya al sector de la moto

Basilio dijo:
¡¡¡QUE GENIAL!!!
Otra manifestacion para dar por cu....o al currito de a pié y que nos cojan mas tirria.

¡¡¡PASO!!!

Cuando lo que se organice vaya directamente contra los responsables de lo que ocurre allí estaré.

Pues pienso que como tú dices, "el currito de a pié" es el primero que tiene que estar concienciado con la seguridad vial, su seguridad y la que seguro que posiblemente su hijo, hermano, primo, algún familiar o conocidos pueden necesitar en algún momento y por "falta de concienciación" no habrán tenido, viéndose afectados directamente perdiendo la vida o amputándosele algún miembro.

Si queremos que la Administración tome cartas en el asunto, nunca lo podremos conseguir si la gran mayoría de la opinión pública no está con nosotros.

Eso sí, si no hay una fuerte campaña publicitaria que se anticipe a la manifestación, servirá de bien poco todo lo que hagamos.

Todo lo que hagamos será poco hasta que lo consigamos. ;) ;) ;)

Basilio dijo:
¡¡¡QUE GENIAL!!!

¡¡¡PASO!!!

Me viene al recuerdo la huelga de controladores de vuelo, madre la que liaron, eso si que es molestar, la gente durmiendo en el aeropuerto con niños y abuelos dias enteros.

Otra, la de los servicios de limpieza de Almuñecar por ejemplo, dias con la mierda al cuello y con el tema de higiene por el medio.... Eso si esta mal pero se hace y no estamos hablando de vidas sino de sueldos (no digo que no tengan razón que quede claro).

Saludos

Calabruix dijo:
¡¡¡  Hola  “MOTEROS/AS”  !!! :)  :)  :)  :)  :)

¡¡ Vaya !! ,  ¡¡ Que bien !! ,  ¡¡ Cuantas Manifestaciones !!    8-)     …     y, me imagino, con un mejor fin que el que, tambien me imagino, se tuvo en la ultima manifestación que asisti en Mallorca    >:(   ( ¡¡ donde no pienso asistir a ninguna mas, siempre que sea “ORGANIZADA” por los que la “organizaron” !! ) ,  puesto que no se han “DIGNADO o MOLESTADO” en comunicarnos que se RECLAMO a la Autoridad Administrativa  (al Presidente de la Comunidad)    >:(   , que contestación se obtuvo, …  (bueno, no sigo para no aburriros, pero os imaginais lo que RECLAMO)   …   ¡¡¡ INDIGNANTE !!! >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

Por lo tanto, quiero “IMAGINAR” que todo lo que “pensais RECLAMAR” se le “hara” saber en persona a quien corresponda y que sea “competente” para dar una solucion o    ¿ tambien esperais, que se entere por las noticias de la “tele” ?    :(   , pero como sea como yo, que últimamente no las veo,  NO SE VA A ENTERAR.    >:(  >:(  >:(    :(  :(  :(  :(  :(

Pero, estoy seguro, que todo lo “teneis” muy bien “organizado” y no teneis ninguna intencion de “hacer rayas en el agua”, sino, todo lo contrario,  REIVINDICAR LO QUE NOS COMPETE y con unos “objetivos” UTILES   …   porque, sino, como decian los de “Cruz y Raya”:   “si hay que ir se va, pero ir pa-na es tonteria”.

Espero, cuanto menos, una “explicación” de lo que se “hizo y obtuvo” en la manifestación  QUE ASISTI  (seguramente, por ultima vez)  en Mallorca por parte de la “organización”   >:(    ,  "cosa" que todavia no he obtenido    >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

Como muy bien dice  “Gali”  (quiza, tambien, me pueda ayudar por su “cargo”:  soy el representante de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial) :   “Mi idea personal es que” (a partir de aquí, cambio el texto)  deberiamos “hacer” algo que valga la pena, ya que  CREO  que tanta “manifestación” puede llevar (para mi, lleva) al hastio y “perdida” de sentido para el ciudadano y las Autoridades pertinentes que tienen que solucionarlo.

Un saludo.

Opiniones como las tuyas son las que nos quitan las ganas a los que estamos metidos en las organizaciones, ponemos suestro tiempo, en muchos casos nuestro dinero para que luego algunos que estan en el sofa con los brazos cruzados nos reprochen cosas.

Mas de lo mismo, así estamos.

Yo tambien fuí a manifestaciones y no a dos, ni a tres...... Pero estoy seguro que la sociedad conoce el problema por los que estan en el sofa.

No se si escribiste este post con un calenton pero ni animo a que te unas a nuestras peticiones, te necesitamos, a ti y a todos.

Venga animo, que nos oiran.

Un abrazo

Hola yo me apunto también, a ver si los del grupo alicantino me pegan un toque  por privi y me acerco con ellos a Madrid, por mi parte haré correr la voz. Por cierto desde el otro foro en el que estoy foromotos.com también estabamos tratando de hacer algo para esas fechas por lo tanto les mantendré informados para que nos unamos todos. Me parece una excelente idea hacerlo todo en un solo sitio. Para mi es una put***a desplazarme, pero se que así, sin dispersarnos se nos escuchará más. La unión hace la fuerza.
Por cierto a los que están desengañados decirles que nada se consigue a la primera o quizas no se hagan las cosas como nos gustaría que se hiciesen pero hay que seguir intentandolo, pues un día nos puede tocar a nosotros o a algún amigo o familiar.
Y además para que se entere la gente que el Pere Navarro este no es más que un mentiroso y un terrorista.
Por cierto que día es la manifestación y a que hora? Necesito saber para abrir un post en el otro foro.

Las cosas de palacio van despacio....Esto no se puede hacer si vamos a ser 4 gatos y si no va a valer para nada....
Una solución puede ser hacerlo en varias ciudades a la misma hora, para así no obligar a la gente a hacer una gran salida...

sr. floppy, no creo que sea esta la mejor forma de organizar una manifestación.

Ya hay varias plataformas que tienen más o menos cobertura nacional: Moteros Unidos por la Vida, Moteros en Acción, Moto club Vespacitos, Asociación Mutua Motera y la Plataforma Motera por la Seguridad Vial. Hay que contar con ellas y promover desde allí. Intentarlo por nuestra cuenta, aunque encomiable, creo que tiene poco futuro. Las manifestaciones de otoño del año pasado fueron un éxito mediático en gran parte debido a la colaboración entre todas estas plataformas.

Si queremos que tenga repercusión se debe actuar conjuntamente, lo que no quita que convenzamos a la mayor cantidad de gente de "fuera" del mundo de las motos para que sea más efectivo.

En mi opinión, deberian organizarse las manifestaciones en las principales capitales de provincia para favorecer el número de participantes, a las que también habria que convocar a todo el mundo, peatones, ciclistas, familiares y amigos, es decir, una representación total de la sociedad.

Recoger firmas, si lo creeis conveniente, apuntando la condición como usuario de las vias: motorista, peaton, automovilista, profesional de la carretera, etc. y presentarlas ante el organismo o persona competente.

Un saludo.

cuenta con mua, donde sea, el dia que sea y a la hora que sea..

Pepelu dijo:

[highlight]Ya hay varias plataformas que tienen más o menos cobertura nacional: Moteros Unidos por la Vida, Moteros en Acción, Moto club Vespacitos, Asociación Mutua Motera y la Plataforma Motera por la Seguridad Vial. [highlight]Hay que contar con ellas y promover desde allí. Intentarlo por nuestra cuenta, aunque encomiable, creo que tiene poco futuro. Las manifestaciones de otoño del año pasado fueron un éxito mediático en gran parte debido a la colaboración entre todas estas plataformas.

Si queremos que tenga repercusión se debe actuar conjuntamente, lo que no quita que convenzamos a la mayor cantidad de gente de "fuera" del mundo de las motos para que sea más efectivo.[highlight]

Siento que mi opinion sea esta pero soltare el ladrillo.

Tengo la "impresion" de que dentro de esas organizaciones hay muchos intereses como los hay en los medios de comunicacion. No dan las noticias de la realidad, cuando hablan de enlatados dan toda la informacion: Sobriedad, velocidad etc etc.. cuando hablan de motos........11 fallecidos (eso solo es un ejemplo que he visto hoy en las noticias. Ademas estos "grupos" que dices tu a los que estoy apuntado, deberian unirse y actuar unanimamente siempre no de uvas a peras. Supongo que tendran fondos en sus arcas...si no lo tienen mal vamos. Pues donde estan las cartas a las revistas moteras? donde estan Las cartas del lector a los periodicos, donde estan las quejas por noticias mal interpretadas (en mi opinion manipuladas por el sector o sus patrocinadores, porque si señores los patrocinadores de los periodicos existen). Quienes son dichos patrocinadores? Por ejemplo la DGT, Los Mossos de Escuadra, MOPU, Etc Etc..... Pues bien, se sabe que segun que noticias sean publicadas estan amenazados de no obtener mas publicidad de dichos sectores. Y de verdad no veo que esas asociaciones que dices tu den mucho que hablar. Cuando fue la ultima noticia, manifestacion, queja o cualquier otra inquietud que se haya presentado? Tendriamos que ver algo sobre este tema en los medios cada dia, fuere donde fuere, pero ALGO. Ademas quiero estadisticas, quiero saber cuantos han sido culpa de los guardarailes, de enlatados, de agua de riego de las rotondas, de arenilla, de la mala señalizacion, etc, etc. En accidentes de los de 4 ruedas si dan todos los detalles, si.

Lo siento mi resumen...muchos intereses y pocas nueces. No quiero quitar merito a esas organizaciones, pero creo que estan vijiladas de cerca y con poca movilidad causada por presiones ajenas a las instituciones en si.

Otro tema es el juridico, alguien esta haciendo algo para que se cumplan las normas europeas? Que casualidad en el tema de tiempo concedido para anuncios de television por hora, que rapido se han movido todos.

Vssssssss

contad con migo para lo que haga falta cuando sea y donde sea.pero si que es verdad, que despues de ir a la manifestacion del noviembre pasado en madrid ,si la de la lluvia se te van las ganas de todo.

Gali dijo:
[quote author=Calabruix link=1189240698/0#11 date=1189270039]¡¡¡  Hola  “MOTEROS/AS”  !!! :)  :)  :)  :)  :)

¡¡ Vaya !! ,  ¡¡ Que bien !! ,  ¡¡ Cuantas Manifestaciones !!    8-)     …     y, me imagino, con un mejor fin que el que, tambien me imagino, se tuvo en la ultima manifestación que asisti en Mallorca    >:(   ( ¡¡ donde no pienso asistir a ninguna mas, siempre que sea “ORGANIZADA” por los que la “organizaron” !! ) ,  puesto que no se han “DIGNADO o MOLESTADO” en comunicarnos que se RECLAMO a la Autoridad Administrativa  (al Presidente de la Comunidad)    >:(   , que contestación se obtuvo, …  (bueno, no sigo para no aburriros, pero os imaginais lo que RECLAMO)   …   ¡¡¡ INDIGNANTE !!! >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

Por lo tanto, quiero “IMAGINAR” que todo lo que “pensais RECLAMAR” se le “hara” saber en persona a quien corresponda y que sea “competente” para dar una solucion o    ¿ tambien esperais, que se entere por las noticias de la “tele” ?    :(   , pero como sea como yo, que últimamente no las veo,  NO SE VA A ENTERAR.    >:(  >:(  >:(    :(  :(  :(  :(  :(

Pero, estoy seguro, que todo lo “teneis” muy bien “organizado” y no teneis ninguna intencion de “hacer rayas en el agua”, sino, todo lo contrario,  REIVINDICAR LO QUE NOS COMPETE y con unos “objetivos” UTILES   …   porque, sino, como decian los de “Cruz y Raya”:   “si hay que ir se va, pero ir pa-na es tonteria”.

Espero, cuanto menos, una “explicación” de lo que se “hizo y obtuvo” en la manifestación  QUE ASISTI  (seguramente, por ultima vez)  en Mallorca por parte de la “organización”   >:(    ,  "cosa" que todavia no he obtenido    >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

Como muy bien dice  “Gali”  (quiza, tambien, me pueda ayudar por su “cargo”:  soy el representante de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial) :   “Mi idea personal es que” (a partir de aquí, cambio el texto)  deberiamos “hacer” algo que valga la pena, ya que  CREO  que tanta “manifestación” puede llevar (para mi, lleva) al hastio y “perdida” de sentido para el ciudadano y las Autoridades pertinentes que tienen que solucionarlo.

Un saludo.

Opiniones como las tuyas son las que nos quitan las ganas a los que estamos metidos en las organizaciones, ponemos suestro tiempo, en muchos casos nuestro dinero para que luego algunos que estan en el sofa con los brazos cruzados nos reprochen cosas.

Mas de lo mismo, así estamos.

Yo tambien fuí a manifestaciones y no a dos, ni a tres...... Pero estoy seguro que la sociedad conoce el problema por los que estan en el sofa.

No se si escribiste este post con un calenton pero ni animo a que te unas a nuestras peticiones, te necesitamos, a ti y a todos.

Venga animo, que nos oiran.

Un abrazo
[/quote]

Estoy contigo gali, no podemos llorar sobre nuestros hombros, hay que hacerlo en Madrid que es donde gestionan nuestros impuestos.

Un saludo

Pepelu dijo:

Ya hay varias plataformas que tienen más o menos cobertura nacional: Moteros Unidos por la Vida, Moteros en Acción, Moto club Vespacitos, Asociación Mutua Motera y la Plataforma Motera por la Seguridad Vial. Hay que contar con ellas y promover desde allí. Intentarlo por nuestra cuenta, aunque encomiable, creo que tiene poco futuro. Las manifestaciones de otoño del año pasado fueron un éxito mediático en gran parte debido a la colaboración entre todas estas plataformas.

Si queremos que tenga repercusión se debe actuar conjuntamente, lo que no quita que convenzamos a la mayor cantidad de gente de "fuera" del mundo de las motos para que sea más efectivo.

Estoy de acuerdo contigo pepelu, pero desde las manifestaciones que hicimos en el otoño negro, ya han pasado unos cuantos meses y lo uníco que han hecho, es taparnos la boca con unas migajas.

Lo que nos han dado es muy poco para lo grande que es el problema.

Las plataformas que nos representan a nivel nacional, hace ya tiempo que no nos dicen nada, si no son capaces de que les escuchen nuestros gobernantes, que nos lo hagan saber y que cuenten con nuestro apoyo, si hay que abrir un nuevo calendario de manifestaciones, que lo abran ya, no podemos esperar más, son muchos los compañeros que estan quedando por el camino.

Un saludo

Wenaaaaaas =)

sr. floppy dijo:
...Gonzo de CQC nos echa una mano...

...que no nos callen la boca con 200 metros de protectores en la M-30....

Pues que quieres que te diga, el Gonzo este, despues de liarnos se pone alli a hacer el numerito con cuatro indocumentados y desde luego repercusion o avances ninguno. Eso si, el programa le quedo estupendo.

Respecto a lo de la M30, pues ya han hecho mas que otros gobiernos de Madrid. Estos por lo menos estan poniendo pasos de peatones adaptados a motoristas, espacios de aparcamiento, el uso del carril-bus, el no aplicar la resolución sobre aparcar en las aceras promovida por la "Asociacion de Viandantes a pie" una pantomima de la Federacion Socialista Madrileña.

Yo he ido a todas y aqui en Madrid son simplemente una plataforma para echar al PP del ayuntamiento y la comunidad. Es tan clara y tan obvia la manipulacion que da verguenza ajena. Nos usan como arma arrojadiza y encima nos dejamos.

Yo de esta me doy mus, no la veo clara.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola a todos, bajo mi punto de vista la manera más adecuada para hacer una macromanifestación es conseguir los teléfonos de los representantes de cada club y asociación de motos y que estos lo organizen y le den publicidad por todos los rincones del pais. Sit entre todos lo organizamos y hay un punto de encuentro y hora fijada para cada provincia sería la leche.

Reconozco que se fastidia a gente que no tiene culpa de nada, incluso a niños, (lo siento desde aquí :-/) pero pregunto, ¿es que en este pais sólo tienen derecho a ir a la guelga los astilleros o delfi o los pilotos? Y algunos para pedir más carga de trabajo, ¿no te jode? y yo también quiero más carga de trabajo....... [highlight]Y NO MATARME SI ME  CAIGO!!!!!![/highlight]

Contad conmigo para lo que sea.
Una idea:
Si los moviles fueron capaces de derrocar del poder a Aznar y colocar en el a Zapataro.
¿Qu no po´ríamos hacer uns miles de moteros en las calles de nuestras ciudades?'
Saludos

mowee dijo:
Puesto que ya se está comenzando con los preparativos de la macro manifestación para el próximo mes de Diciembre, coincido con Gali en que no sólo deberíamos asistir los moteros con nuestras motos.

Evidentemente nosotros haremos el recorrido poniendo de manifiesto nuestras reivindicaciones. Pero como todos sabéis en estos actos siempre han participado compañeros accidentados que por la desidia de las administraciones (in)competentes sufren horribles consecuencias (aunque ellos pueden contarlo). Estos compañeros y los delegados locales de la PMSV nos informan del estado actual de las vías, de los avances que se han conseguido en esta materia y otros aspectos relacionados con este deplorable asunto.
Bien, estas informaciones y las exigencias correspondientes tienen lugar en las concentraciones inmediatamente anteriores o posteriores a la ruta, y siempre frente a la sede oficial de algún organismo con competencias en la materia.
Pues bien, aquí es donde deben estar todas aquellas personas sensatas que se solidaricen con nuestra postura de justicia.

Así es que ante una protesta de estas características, todos tenemos una misión: Informar y empujar a nuestros allegados (moteros o no) a que el día D y a la hora H debemos salir a la calle a luchar por la vida.

Ni que decir tiene que un motero sentido, no lo es por asistir a un gran premio o una concentración...

V's  8-)

Perdon pero no lo entiendo, ¿hay algo en marcha ya o se está tratando de organizar desde aquí? :-/

Desde luego no hay nada en marcha para mi...si no lo oigo no lo se . Y estoy apuntado a todas esos grupos contra las cuchillas. Desde aqui todavia no hemos empezado a planear nada, esto es solo la puntita de un gran iceberg, ESO ESPERO.

Saludos

me apunto
pero por favor,que se avise cuando,como y donde
porque todavia no he asistido a ninguna y no sera por ganas

Podeis contar conmigo y con mis compañeros de ruta, ya estoy pasando el mensaje. Ojala hagamos tanta fuerza para que en poco tiempo se eliminen esos guardarrailes asesinos y porque no todos esos puntos negros de las carreteras.

Atrás