Vi una expedición de belgas con cacharros de estos este año en el desierto de Atacama, los tios tenian toda la pinta de ser jubilados, llegabán a San Pedro como si hubieran ido todo el tiempo por autopista.... que quereis que os diga, me llamo más la atención una expedición a base de GSs y KTMs... estos no llegaban tan limpitos....
Saludos. JEA