La Lista del Precavido...

Huanho

Acelerando
Para ir más tranquilo en viajes largos, que pensáis de esta lista de necesidades, ¿ hay que añadir o quitar ? ::)

- Llaves Allen(Alguien pone tamaños??? se que la del 8 para cambiar aceite jeje)
- Destornillador(varias puntas), alicates, llave inglesa, martillo de goma, cuter o tijeras, cinta de electricista
- Spray reparador pinchazos
- Bombillas de cruce y posición.
- 1 Pipa con cable, 2 bujías.
- 2 Cables de embrague/acelerador con presillas.
- 1 Litro de aceite y un tubo para que haga de embudo(con la cinta se pega un extremo al bote)
- Tornillos con tuercas de varios grosores.
- Chaleco reflectante
- 1 Trapo o guantes para tocar partes calientes.
- Condensadores y platino.

Bueno, que nos sirva a todos, ya sabéis, a opinar!! 8-)

rotor de alternador
placa de diodos
regulador
tarjeta visa
movil con cobertura
otro par de guantes
un pequeño cargador de bateria....
preservativos.....

Yo añadiria: navaja, tiritas ;D teléfono de asistencia, dinero en efectivo, cinta aislante, alambre, y por supuesto calzoncillos limpios que nunca se sabe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y un side para llevar al mayordomo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sss.

1 barra de soldadura en frio, abrazaderas de plástico, bombilla de stop e intermitente, fusibles y, muy importante, un juego de recambio de las llaves envuelto en un paquetito y escondidas en la moto.
Vs

Y si es posible Naomi Campbell.........por ejemplo....tampoco vendria mal

yo siempre llevo:

-las llaves de repuesto guardadas en una bolsita oculta en la moto.
-el INMENSO kit de herramientas original BMW, con el que practicamente puedes desmontar la moto entera.
-trajes de agua, dos, uno para la parienta y otro para mí.
-kit de reparación de pinchazos.

10032076_910_FR_06.JPG

-navajita.
-pulpo.
-un botiquín muy simpático, que espero no usar nunca.

10002120_630_FR_04.JPG

-un manómetro pequeño, no me fío de los de las gasolineras.

10003883_910.JPG

-un puñado de fusibles y lámparas de repuesto.

el aceite ya no llevo, pues ésta no gasta ni una gota ::) ::), pero en caso de tener que echarle de urgencia, con un papel haciendo un cartucho te apañas

pablomarmol dijo:
Yo añadiria: navaja, tiritas ;D teléfono de asistencia, dinero en efectivo, cinta aislante, alambre, y por supuesto calzoncillos limpios que nunca se sabe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu lo que quieres es una ATS con unos melones tan grandes como los cilindros de tiu R90S jo jo jo ;D ;D

Yo para las salidas llevo el teléfono para llamar la grúa, porque con la ley de Murphy siempre se me estropea las cosas que no tengo recambio, y además ese mamón de Murphy a mi me tiene manía.

Yo añadiria una linterna pequeña por si la putada aparece de noche :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

coopers dijo:
Yo añadiria una linterna pequeña por si la putada aparece de noche :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Jo jo jo esto es justo lo que me pasaría a mi.............pe pillo todo el recambio, y me pasaría de noche jo jo jo

werke dijo:
rotor de alternador
placa de diodos
regulador
tarjeta visa
movil con cobertura
otro par de guantes
un pequeño cargador de bateria....
preservativos.....

q bueno nen,jajajajajjaja

Atrás