la llamada de la sangre

badmotorfinger

Allá vamos
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
898
Puntos
0
hola chic@s,

acabo de ver en tele 5 que hay una falta de sangre critica en los centros de salud, yo intentare ir mañana a dar.
aunque odio las agujas creo que es lo proprio donar. os apuntais? v'ssss

v'ssss y no os hagais mala sangre ;)
 
Re: el llamamiento de la sangre

Mi hijo y yo vamos esta tarde en Sevilla.
Saludos.
 
Re: el llamamiento de la sangre

Yo no cumplo los requisitos de donante de sangre, pero de todos modos voy cuando me llaman para acompañar a mi mujer, ya que nos mandan la circular cuando hay campaña de donación. Si no puedo ayudar a salvar vidas, al menos sí creo en la necesidad de hacerlo. No sé si algún día podré donar, pero de momento no me dejan.
 
Re: el llamamiento de la sangre

Misión cumplida. Hasta dentro de 3 meses.
Saludos.
 
yo desde que hice la mili allá por el 89 :p :(,como pasa el tiempo :'(
 
Hola a todos. Mi señora y yo ya lo hicimos a primeros de julio. Un saludo.
 
Me alegra conocer a gente tan importante, mi hijo lleva sangre si no de vosotros, si de otros tan importantes como vosotros.
Yo no puedo donar y mi hijo tampoco, somos hemofilicos, pero gracias y siempre gracias.
un saludo
 
mi hijo lleva sangre si no de vosotros, si de otros tan importantes como vosotros.

Para mí es un placer y un honor.
Saludos.
 
Soy donante desde hace muchos años y espero serlo por muchos mas.
Es tan facil y cuesta tan poco.
Solo pensar en que puedes ayudar en salvar una vida ya dan ganas de ir a dar otra vez.
Sed solidarios y donad los que todavis dudais.
V'ss
 
kolo dijo:
Soy donante desde hace muchos años y espero serlo por muchos mas.
Es tan facil y cuesta tan poco.
Solo pensar en que puedes ayudar en salvar una vida ya dan ganas de ir a dar otra vez.
Sed solidarios y donad los que todavis dudais.
V'ss

Volviendo de vacaciones sigo viendo que hay falta de sangre.
Me reitero en lo dicho en el mensaje anterior.
Seamos solidarios.
Hoy por ti y mañana por mi.
V'ss
 
He donado en La Paz hace un mes y volveré a hacerlo antes de que acabe el año.

Mi primera donación la hice a raiz de un atentado terrorista en Madrid allá por los años 80. La satisfacción personal con la que sales del hospital es algo muy agradable. Además renovar tu propia sangre es bueno para tu propio organismo.

Nunca he sufrido un accidente ni ningun familiar ha necesitado transfusiones, pero en casa estamos todos muy concienciados de la necesidad de sangre que hay.

V´sss y animaros los que aún no lo hayáis hecho. Hoy por tí, mañana por mí.
 
Arriba