La llave de la moto, la playa y las vacaciones

carlista

Arrancando
Una pregunta: en vacaciones ¿puedo meter la llave de la K1200GT '07 en el pantalón de mi traje de baño y meterme en el mar?
¿Se sufre algún riesgo de desprogramación o algo parecido?
Os parecerá increible...pero esta nocho esta cuestión no me dejó dormir :-[
Gracias y saludos

Teniendo en cuenta, la salinidad del agua de mar, y que esta es corrosiva, yo no lo haría, una opción es enfundar la llave en un preservativo y atarlo bien y al agua dentro del bolsillo.

Cuando voy a la playa, lo que yo hago es meter las cosas de mas valor (llaves, cartera y a veces el telefono) en una bolsita de plastico y discretamente la entierro en la arena mientras hago como que busco algo en la mochila. despues coloco un pico de la toalla encima y sobre esta pongo una revista o las zapatillas para tener una mejor referencia.

No es 100% fiable, pero yo me meto en el agua bastante tranquilo.
Suerte.

Puede que con la llave de repuesto... la de plastico, si luego la aclaras bien... :-? :-? :-?
Qué tal?

En las tiendas de pesca, submarinismo,etc, venden unos pequeños botes estancos, con cierre de rosca, que se cuelgan del cuello con un cordon agustable, como esas cintas que vienen para los moviles.
Yo tengo uno y lo utilizo para poner las llaves del coche (por el mando de la alarma) cuando practico barranquismo, y hasta hoy no le ha entrado ni gota de agua ;)
Un saludo [smiley=beer.gif]

También podrías probar con una bolsa estanca de las pequeñitas, yo las uso para barrancos. Es como el bote que te comenta el compañero pero es vez de rigido y con rosca es blando, para mi gusto mas fácil de llevar y manejar.

Lo de la llave de plastico de reserva me parece una excelente idea.

Yo meteria la GT en la orillita y asi no tienes que llevarte la llave y la controlas de cerca, que es lo mejor.

Saludos :P

Nasher dijo:
Cuando voy a la playa, lo que yo hago es meter las cosas de mas valor (llaves, cartera y a veces el telefono) en una bolsita de plastico y discretamente la entierro en la arena mientras hago como que busco algo en la mochila. despues coloco un pico de la toalla encima y sobre esta pongo una revista o las zapatillas para tener una mejor referencia.

Suerte.

Jod.. que miedo me da esta solucion....se le ocurre a algun nene moverte la toalla y te veo dragando la playa entera :o :o

valentino966 dijo:
[quote author=Nasher link=1172308085/0#2 date=1172309499]Cuando voy a la playa, lo que yo hago es meter las cosas de mas valor (llaves, cartera y a veces el telefono) en una bolsita de plastico y discretamente la entierro en la arena mientras hago como que busco algo en la mochila. despues coloco un pico de la toalla encima y sobre esta pongo una revista o las zapatillas para tener una mejor referencia.

Suerte.

Jod.. que miedo me da esta solucion....se le ocurre a algun nene moverte la toalla y te veo dragando la playa entera :o :o[/quote]

;D ;D ;D Ya te digo, yo no lo haria

Buf,..

A mí, hace años el crío me enterró unos calcetines, y yo tenía perfectamente controlado con la mochila donde los había metido.

Pues no nos lo podíamos explicar, pero fuimos incapaces de encontrarlos. Menos mal que al ser metal siempre puedes contar con la ayudad de los típicos buscadores de tesoros que hay en todas las playas :-D

Tamos

creo que la mejor solucion es la bolsa estanca, la encuentras en cualquier tienda de naútica, yo la uso para ir de pesca, pero se usa en senderismo, barranquismo, en motos de agua, etc... a mi precisamente me lo comentó uno que la lleva en la moto de agua, hay varios tamaños dependiendo de lo que quieras meter dentro  8-) 8-) 8-)

Un inciso,relacionado con este tema y que a mí me causa siempre preocupación y algún problema es donde meter la tarjeta para pagar en la autopista. Si la llevo en la chaqueta, necesito abrir la cremallera o el bolillo sacandome antes por lo menos un guante y después ponerlo de nuevo, y en la moto, a pesar de que la mía tiene guantera (K1200GT), no es cómodo por ser estrecha, profunda y no veo para sacarla con guante puesto, estoy pensando si meterla en una funda estanca y aprisionarla en la regulación de altura del manillar, no sé si el viento la arrancaría; ¿como solucionais este tema?

xavimasnou dijo:
Yo meteria la GT en la orillita y asi no tienes que llevarte la llave y la controlas de cerca, que es lo mejor.

A ver si va a pasar algún saqueador cerca...
...y además de la GT tiene también la llave disponible.

::) :P   ;D ;D ;D ;D

200712216538.jpg

200712216549.jpg

DAYTONA.

RCUENSAN dijo:
[quote author=valentino966 link=1172308085/0#8 date=1172316469][quote author=Nasher link=1172308085/0#2 date=1172309499]Cuando voy a la playa, lo que yo hago es meter las cosas de mas valor (llaves, cartera y a veces el telefono) en una bolsita de plastico y discretamente la entierro en la arena mientras hago como que busco algo en la mochila. despues coloco un pico de la toalla encima y sobre esta pongo una revista o las zapatillas para tener una mejor referencia.
Suerte.
Jod.. que miedo me da esta solucion....se le ocurre a algun nene moverte la toalla y te veo dragando la playa entera :o :o[/quote]

;D ;D ;D Ya te digo, yo no lo haria[/quote]

En el Mediterraneo aun , aqui en el Cantabrico , me ha pasado alguna vez lo de dejar la toalla , subir la marea , y algun alma caritativa moverme la toalla porque la pillaba la marea ;D ;)

Daytona dijo:
[quote author=xavimasnou link=1172308085/0#7 date=1172315421]Yo meteria la GT en la orillita y asi no tienes que llevarte la llave y la controlas de cerca, que es lo mejor.

A ver si va a pasar algún saqueador cerca...
...y además de la GT tiene también la llave disponible.

::) :P   ;D ;D ;D ;D

200712216538.jpg

200712216549.jpg

DAYTONA.

[/quote]

recibido "no moto en la orillita" ;D ;D ;D ;D

Con la llave de plastico no pasa nada de na,yo siempre que voy a bucear meto la llave en la manga del traje de neopreno y es practicamente imposible perderla,en el bermudas la engancho en la misma cuerda del mismo y tampoco la he perdido nunca,luego una endulzada con agua potable y a secarla igual que todo el equipo de buceo.V'sssss

Hombre Carlista, yo estoy con los que apuestan por los porta objetos estancos. Las otras soluciones me parecen un poco arriesgadas. Yo uso unos que hay en Decatlhon por que tienen forma rectangular y no cilíndrica y me caben mejor las llaves y el móvil. El cierre es por presión pero es perfectamente estanco.

Xoán Lois, yo eso lo solucioné resignándome a comprar el aparato de pago automático. La verdad es que es una gozada pasar por el pago dinámigo sin tan siquiera parar la moto... además cómo está asociado a la cuenta y no al vehículo lo puedes utilizar con cualquiera.

Saludos. UVES

Atrás