la llave del filtro de aceite y la cerveza maña de navidad jueves 22

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.829
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
¿Alguien nos presta una llave de filtro de aceite para este domingo en ZGZ?

No nos ha llegado aún el pedido de Motorworks que nos traía entre otros regalos de Santa Claus una llave de filtro de aceite...

Hay un par de K-Cienes que desean una lavativa de 20W50...

Manuel
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

Yo os la presto, sin problema.
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

manuel nsi vienes a buscarla aqui tienes la mia todo el tiempo que la necesites ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludotes
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

Asi me gusta, bricodomingo! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

0D1A171E1516141712151A5B0 dijo:
Yo os la presto, sin problema.
Zaragoza - Algimia 272km cada trayecto (x4, ¡tendrán que devolvértela!), no sé si les saldrá a cuenta... Si fuera para el sábado me la subo a Segorbe, que os pilla más cerca.  ;D
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

Gracias a todos...

Valen tienes un privado...

Oscar, si no estás en Formigal igual nos vemos el domingo por la mañana o que?

Manuel
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

Jo Manuel tenemos que hacer un update, ni Formigal ni nada. S-E-V-I-L-L-A. Si tengo la bateria y la moto a punto te pego un toke mañana
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

545841150 dijo:
[quote author=0D1A171E1516141712151A5B0 link=1324061145/1#1 date=1324064137]Yo os la presto, sin problema.
Zaragoza - Algimia 272km cada trayecto (x4, ¡tendrán que devolvértela!), no sé si les saldrá a cuenta... Si fuera para el sábado me la subo a Segorbe, que os pilla más cerca.  ;D[/quote]

Yo no he dicho nada, porque aquí en Valencia, el recorrido sería algo más. Pero joder, ya que están aquí, sea Algimia, sea Segorbe, sea Valencia pues....eso que se traigan filtro- aceite y se lo cambiamos nosotros, pasamos un rato juntos y que se vayan de vuelta a Zaragoza. Así no hace falta devolver la llave.

Otro caso es que vengan a por la llave y se den la vuelta, para cuando nos toque a nosotros hacer el cambio....pues eso vamos a Zaragoza....., no sé si me he explicado.

De todas formas , ahora Papá Noel es más rápido que Seur.

En definitiva, felices fiestas.

sshot264.jpg


sshot265.jpg


Aquí la he puesto, por si llega a tiempo.

                                                                        
x_santarens.gif


Saludos
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

Que pasa con esa llave donde se necesita ..............jajaja a la maños que con la mano lo aflojo yo  :D :D :D me apuntaria el domingo pero salgo de noches ademas tengo la k 75 del javi y estoy cambiando el embrague entero un saludo y haber para cuando retomamos el tema de los jueves un saludo ................
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

Si esperais a la semana que viene bajo de Sabi y os la dejo.Y si vais a Arguis os la subo en un momento y tomamos una caña.Saludos.
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

Graciasssss!


Gracias a todos por las ganas de ayudar que son marca registrada de este Foro.

Para los maños: ya nos vale. Estoy firmemente decidido a poner en marcha, pese a lo informales que somos, un grupúsculo K más o menos estable, con algunas actividades didacticas y de entretenimiento muy notables: mejorar en el mantenimiento de nuestras motos, y rodar un mínimo de 1 salida al mes, almuerzos no incluidos.

De enero 2012 NO PASA.

Javier no puede mañana, pero Oscar y otros lectores (con Valen hablo por el móvil) haceros un hueco para echar un café-minialmuerzo por zona Cuarte mañana, de la parte pronto... Al margen del café quizá podáis avistar unas trillizas que os van a poner MUY enfermos.

Manuel




Manuel
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

Una idea para todos, yo tengo la llave pero me enseñaron un truco curioso, compras unos 15 ó 20 cms. de tubo de PVC de desague, de 10cms (creo), ahora no lo tengo delante, pero es justo un pelin mas pequeña que el filtro, la calientas un poco con un soplete de fontanero y la encastras en el filtro, al rato cuando se enfrie se queda con la forma y ya sacas el filtro, si en el otro extremo le haces dos agujeros para pasar un destornillador, puedes hacer palanca.
Sencillo ¿no?.
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

Y este invento como se queda con la forma del filtro te vale para siempre.
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

Estoy 'confundío': o VALENMOLINA no es quien yo creo o ha cambiado de residencia o vosotros hacéis km como el que come pipas ¿?.

Juanqui1100, hay un brico en la sección mantenimiento de foro  ;)
http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=33

7A565942525B6D706D370 dijo:
Graciasssss!


Gracias a todos por las ganas de ayudar que son marca registrada de este Foro.

Para los maños: ya nos vale. Estoy firmemente decidido a poner en marcha, pese a lo informales que somos, un grupúsculo K más o menos estable, con algunas actividades didacticas y de entretenimiento muy notables: mejorar en el mantenimiento de nuestras motos, y rodar un mínimo de 1 salida al mes, almuerzos no incluidos.

De enero 2012 NO PASA.

Javier no puede mañana, pero Oscar y otros lectores (con Valen hablo por el móvil) haceros un hueco para echar un café-minialmuerzo por zona Cuarte mañana, de la parte pronto... Al margen del café quizá podáis avistar unas trillizas que os van a poner MUY enfermos.

Manuel




Manuel
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

Aclración a usuarios, porque mi error ha vuelto majareta a alguno...

En los privados con Valen, yo entendía que estaba a 15 km de Zaragoza en la Autovía Mudéjar....

Pero Valen (el forero anteriormente conocido como BlackVelvet) está a 15 km de la Autovía Mudéjar... ¡pero en Valencia!

¿Queda claro mi error?  Perdones a quienes le han dado vueltas extras al coco.

Manuel
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

No habia visto este brico... pero es clavao. Perfecto con sus fotos.
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

4468677C6C65534E53090 dijo:
Aclración a usuarios, porque mi error ha vuelto majareta a alguno...

En los privados con Valen, yo entendía que estaba a 15 km de Zaragoza en la Autovía Mudéjar....

Pero Valen (el forero anteriormente conocido como BlackVelvet) está a 15 km de la Autovía Mudéjar... ¡pero en Valencia!

¿Queda claro mi error?  Perdones a quienes le han dado vueltas extras al coco.

Manuel

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He visto que en motozone tienen la llave por menos de 10 leuros, y filtros, etc... Pasare el lunes a buscar mi bateria, pero buenos precios en general. Creo que es la gente de Bikerland, y Gory es forero
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

bueno que ha pasado con el bricodomingo un saludo :eek:
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

4D4A514C4D4A3E0 dijo:
[quote author=4468677C6C65534E53090 link=1324061145/14#14 date=1324154675]Aclración a usuarios, porque mi error ha vuelto majareta a alguno...

En los privados con Valen, yo entendía que estaba a 15 km de Zaragoza en la Autovía Mudéjar....

Pero Valen (el forero anteriormente conocido como BlackVelvet) está a 15 km de la Autovía Mudéjar... ¡pero en Valencia!

¿Queda claro mi error?  Perdones a quienes le han dado vueltas extras al coco.

Manuel

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He visto que en motozone tienen la llave por menos de 10 leuros, y filtros, etc... Pasare el lunes a buscar mi bateria, pero buenos precios en general. Creo que es la gente de Bikerland, y Gory es forero[/quote]

Yo ya les estoy comprando cosillas... Tienen las pastillas EBC a buen precio...

No sé si son la gente de Bikerland, o ha sido estrategia ponerse al lado del conce de Triumph.

Por cierto nuestra famosa llave de filtro es común a cienes de usos en coches...

Manuel
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

0B00170804131B061B610 dijo:
bueno que ha pasado con el bricodomingo un saludo  :eek:

Entre el frío, el viento, los desertores que se han subido a dar vuelta por Arguis y que mi mujer estaba de guardia hoy, con lo que me ha tocado de amo de casa a tiempo parcial, la bricomanía se ha quedado pospuesta...

Cerveza de navidad del Sector K Zaragoza? Podemos brindar por lo que nos caiga de la lotería...

Oscar? Javier?

Ahí echo el guante...

Manuel
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

416D62796960564B560C0 dijo:
[quote author=0B00170804131B061B610 link=1324061145/17#17 date=1324239305]bueno que ha pasado con el bricodomingo un saludo  :eek:

Entre el frío, el viento, los desertores que se han subido a dar vuelta por Arguis y que mi mujer estaba de guardia hoy, con lo que me ha tocado de amo de casa a tiempo parcial, la bricomanía se ha quedado pospuesta...

Cerveza de navidad del Sector K Zaragoza? Podemos brindar por lo que nos caiga de la lotería...

Oscar? Javier?

Ahí echo el guante...

Manuel[/quote]
Viernes voy a zgz si quieres te la paso y le cambiamos todos los aceites en 20 minutos y con pastillas de freno en 10 minutos mas.Saludos.
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

ME apunto, ya direis, son malos dias para mi, pero estare atento al foro.

A partir 20:00 cuando querias
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

7A757A7B25140 dijo:
Viernes voy a zgz si quieres te la paso y le cambiamos todos los aceites en 20 minutos y con pastillas de freno en 10 minutos mas.Saludos.

¡¡¡¡Otia!!!!, ni en la F-1... ;D
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

4C595A59414D180 dijo:
[quote author=7A757A7B25140 link=1324061145/20#20 date=1324240901]
Viernes voy a zgz si quieres te la paso y le cambiamos todos los aceites en 20 minutos y con pastillas de freno en 10 minutos mas.Saludos.

¡¡¡¡Otia!!!!, ni en la F-1... ;D
[/quote]
Joder se saca tiempo de donde sea para poder tomar una caña
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

Despues de unos dias sin pasar por el foro, acabo de ver este post... ¿todavia necesitais una llave para el f. del aceite? si es asi contad con la mia. (en zaragoza city).
y en cuanto a la "mini-kedada" navideña... todo es ver como se va de tiempo..
un saludo a todos y haber si sale adelante el hacer algo los kseros de zaragoza. !que haberlos airlos¡¡

un saludo :cool:
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

joe...........con el bricodomingo bueno yo empiezo ya vacaciones hasta el domingo haber si quedamos esta semana a tomar algo los maños un san jueves de este mes por cierto sigo esperando a moto bins me mande el embrague nuevo para la moto javi2    :-?
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

Yo también acabo de ver el mensaje, si la necesitáis yo os la presto (también en Zaragoza city)
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

¡¡¡Ala maños!!!, yo pensaba que en Zaragoza no había muchas k´s por el cierzo, pero veo que me equivoco ;D.
Por cierto Javi, aún no te he acabado el bloqueador, pero no te preocupes que mañana (o pasao ;D) lo tienes.
 
Re: ¿Alguien nos presta llave de filtro de K-aceite el domingo en ZGZ?

A ver!!!!

Se me numeren!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Propongo que ya sin más dilación nos reunamos este jueves a última hora para reagruparnos y hagamos un esfuerzo. Despues ya podremos poner un post en "encuentros locales" pero si no empezamos, nada de nada

Propongo que sea un sitio conocido y que podamos dejar las burras a mano, por mi como si es Rogelios.

Vamos quedando en algo¿?

storst
 
Cerveza de mañana Jueves

OFF TOPIC (Ya sabemos que este no es el sitio de una quedada local), pero ha nacido en este hilo...La Cerveza de mañana jueves día 22 de diciembre, cerveza maña del Sector K en Construcción, será a las 19:30 en el bar restaurante del polígono Valdeconsejo, en Cuarte de Huerva, en el bar grande que tiene al lado una tienda de Ropa de Trabajo y Equipos de Protección laboral.

El motivo (en realidad son tres motivos) de quedar allí vale la pena, garantizado...

Confirmados:

- JavierZGZ
- El otro Javier
- Otro Javier no forero (todavía)
- Manuel ZGZ

Oscar-Storst, contamos contigo...

Si alguien más se apunta, bienvenido...

Manuel
 
Si tuviese la moto en marcha iba fijo, a ver si con el nuevo sensor hall se me soluciona...
 
Yo aunque no pueda llegar estare alli con vosotros.

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad
 
Ostias vente

La ponemos al lado de las TRES K 1 y se recupera seguro.

Vente aunque sea en coche hombre...

Un abrazo.

Manuel
 
080C0E020D070C020F0A00020D1706630 dijo:
Yo aunque no pueda llegar estare alli con vosotros.

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad


Un saludazo para todos!!! Aprovecharemos para promocionar cierta concentración...

Manuel
 
Re: Cerveza de mañana Jueves

1E323D26363F091409530 dijo:
OFF TOPIC (Ya sabemos que este no es el sitio de una quedada local), pero ha nacido en este hilo...La Cerveza de mañana jueves día 22 de diciembre, cerveza maña del Sector K en Construcción, será a las 19:30 en el bar restaurante del polígono Valdeconsejo, en Cuarte de Huerva, en el bar grande que tiene al lado una tienda de Ropa de Trabajo y Equipos de Protección laboral.

El motivo (en realidad son tres motivos) de quedar allí vale la pena, garantizado...

Confirmados:

- JavierZGZ
- El otro Javier
- Otro Javier no forero (todavía)
- Manuel ZGZ

Oscar-Storst, contamos contigo...

Si alguien más se apunta, bienvenido...

Manuel

Alli estaré :)
 
UFF, mañana tengo cumpleaños familiar inevitable.... pero ... haber si esto "cuaja" y lo hacemos oficial... Kedada mañaK.. venga, animo que esto tiene buena pinta.

un saludo y aprovecho para felicitaros las navidades.
 
7F6D6E697E62630C0 dijo:
UFF, mañana tengo cumpleaños familiar inevitable.... pero ... haber si esto "cuaja" y lo hacemos oficial... Kedada mañaK.. venga, animo que esto tiene buena pinta.

un saludo y aprovecho para felicitaros las navidades.

Dejemos de ser unos vagos, y mañana sembramos.

A ver si conseguimos hacernos un hueco constante en el hilo de "Salidas y Encuentros Locales"...

Hasta mañana!

Manuel
 
Yo trabajo de tardes, que putada mi brigada :'(, solo me quedan dos días para coger las vacaciones de navidad, asi que para la proxima seguro que puedo. Un saludo y felices fiestas a todos.
 
4851404B105C10240 dijo:
Yo trabajo de tardes, que putada mi brigada  :'(, solo me quedan dos días para coger las vacaciones de navidad, asi que para la proxima seguro que puedo. Un saludo y felices fiestas a todos.

ludo te iva a llamar hoy por la mañana para comentarte el tema :eek:
 
por fin a llegado el embrague original bmw haber cuando tengo tiempo para montarlo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Javi mira lo que te estoy preparando: Solo me queda tirar un poco de lima y los agujericos de 10.
imag0093w.jpg

y encima dos, por si partes una  ;D.
 
Arriba