La Lola .... baby, baby baby, baby... me vuelves loco!!!!

El Nen

Curveando
.... solo nos falta un papel de fruta burocracia... para pedir pista....
mientras tanto...
os enseño la puntita....

logo%20V2_2%20la%20lola.jpg

lalola01.jpg

lalola02.jpg

lalola03.jpg

lalola04.jpg

lalola05.jpg

... subid el volumen......

[video=vimeo;39189173]http://vimeo.com/39189173[/video]

.... y esto de regalo.... (para quien no los conozca)

[video=youtube;N1aw9JjbpEg]http://www.youtube.com/watch?v=N1aw9JjbpEg[/video]

Salut! :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

para el que no sepa de que va... venimos de aqui >>> http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?256421-Recuperando-mi-R100RS-La-LOLA

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

:rock:

La Lola preciosa de verdad pero la cancioncita mejor no digo nada jajaja
bmwero tengo varias opciones jajajajaja a ver di la tuya jajajaja

ya ha dicho bastante, es que hay que leerlo entre lineas.

en cuanto a la cancion en peores plazas he toreado, pero para mejorar no hace falta correr mucho, pero me motiva mas esta.

Se llama Lola y tiene historia,
aunque más que historia sea un poema.
Su vida entera pasó buscando
noches de gloria como alma en pena.
Detrás de su manto de fría dama
tenía escondidas tremendas armas,
para las batallas del cara a cara
que con ventaja muy bien libraba.
Le fue muy mal de mano en mano,
de boca en boca, de cama en cama,
como una muñeca que se desgasta,
se queda vieja y la pena arrastra.
Óyeme mi Lola, mi tierna Lola,
tu triste vida es tu triste historia.
Pero qué manera de caminar,
mira qué soberbia en su mirar.
Óyeme mi Lola...

Fue mujer serena hasta el instante http://www.sitiodeletras.com/mostrar.php?lid=4888&artista=Cafe Quijano&titulo=La Lola
de entregarse presta a todos sus amantes.
Es tiempo de llanto, es tiempo de duda,
de nostalgia y de tu locura.
Tienes el consuelo de saberte llena
de cariño limpio y amor sincero,
por que nadie supo robar de tus besos
eso que hoy te sobra y que nadie añora.
Es el tiempo de la arruga que no perdona,
es el tiempo de la fruta y de la pintura.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Pero ma perece que ya en su dia te subi esta

Janis Joplin Cry Baby

Era una de mis canciones ruteras, en los años 80, cuando Miguel Rios y yo viviamos en la carretera.

Llora nene, llora nene, llora nene,Cariño, bienvenido de nuevo a casa,Ya sé que ella te dijo, cariño,Ya sé que ella te dijo que te amaba mucho más que yoSí, lo único que sé es que ella te dejóY tú juras que no sabes por qué,Pero sabes, cariño, que siempre, siempre estaré cercaEn caso de que me quieras,Vamos y llora, llora nene, llora nene, llora nene,Oh, cariño, bienvenido de nuevo a casa¿No sabes, cariño,Que nadie te amará nunca como yo trato de hacerlo?¿Quién aliviará todo tu dolor, cariño, y también toda tu angustia?Pero si tú me necesitas, sabes que siempre estaré cercaEn caso de que me quieras, vamos y llora, llora nene,Llora nene, llora nene, como siempre dices que hacesY cuando vagabas por todo el mundo, chico,Decías que tratabas de encontrar el final del camino,Después podrías descubrir que el camino acaba en DetroitCariño, el camino también puede acabar en Katmandú,Puedes ir por todo el mundoTratando de encontrar algo que hacer con tu vida, nene,Cuando en realidad sólo has de hacer una cosa bienSólo tienes que hacer una cosa bien en este mundo,Nene, tienes una mujer esperándote aquíLo único que tienes que hacerEs ser por una vez un buen hombre con una mujerY ese será el final del camino, neneSé que tienes más lágrimas para compartir, nene,Así que vamos, vamos, vamos, vamos, vamos,Y llora, llora nene, llora nene, llora nene,Oh, ¿nunca te sentiste un poco solo, querido?Quiero que vamos, que vamos ahora con tu mamáY si alguna vez quieres un poco de amor de una mujerVen y nene, nene, nene, nene, llora nene.
lemeteque.jpg

Muy chula la Lola, pero ese beso en el depósito duele :cry: ¿no vas a hacerle nada? Con un tapete de ganchillo y una sevillana igual lo tapabas :D
Perdona, hay cosas que no tienen gracia, pero hasta esas hay que tomárselas con humor ;) Va quedando de lujo!!

Me gusta tambien, tengo tantas canciones que "hablan de mi" en el movil, demasiado, como que no me atrevo a escribir las letras. A veces, algunas veces, es mas necesario tener a quien querer que te quieran

Lolas = pechos, pechos = Perolos. Pol lo tan tanto Lolas = Perolos.

Pol lo tanto me gustan las Lolas con Perolos !!! he dicho !!!

Muy chula la Lola, pero ese beso en el depósito duele :cry: ¿no vas a hacerle nada? Con un tapete de ganchillo y una sevillana igual lo tapabas :D
Perdona, hay cosas que no tienen gracia, pero hasta esas hay que tomárselas con humor ;) Va quedando de lujo!!

No le des ideas que este pide mas que un padre nuevo:D:D

NO ES PESAO ERTIO CON LA LOLA,,,¿Y EL DE LAS LETRAS?

No me extraña que estés ansioso.
Es una joya.

Enhorabuena, prontito a lucirla a la luz del dia como sol radiante!

A ver si eres capaz de hacerle otros 500000km

SAludos

Peazo de Lola :cheesy:

GRACIAS EMILIO!!!! ;)

No le des ideas que este pide mas que un padre nuevo:D:D

NO ES PESAO ERTIO CON LA LOLA,,,¿Y EL DE LAS LETRAS?

A VEEEEEEEEEEEERRRRRR... Blancanieves!!!! :D :D :D :D
lo de pedir me lo ha enseñado Martí... que hace "bua" y aparece una teta!!!! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

No me extraña que estés ansioso.
Es una joya.
Gracias ASL.... la verdad es que depues de tantos años.... parezco un poco yonki.... LLEVO UN MONAZOOOOO!!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Enhorabuena, prontito a lucirla a la luz del dia como sol radiante!

A ver si eres capaz de hacerle otros 500000km

SAludos

ajajjaja.... oye... que no fui yo quien se los hizo!!!.... yo solo le hice unos 100 mil.... en un par de años... o 3

La Lola preciosa de verdad pero la cancioncita mejor no digo nada jajaja
bmwero tengo varias opciones jajajajaja a ver di la tuya jajajaja

AJJAJJA... solo... este tema.... es para cuando la saque del taller.... te aseguro que como melómano como consecuencia de ser un músico fustrado, podría sorprenderte con muuuuuchos temas que te llegarían a lo mas profundo. Cada uno tiene su sensibilidad.... pero hay quienes tenemos mas que otros... para lo bueno...y para lo malo ! ;)

Creo que ya le he hecho todo lo que puedo... por lo menos para ponerla a rodar y por seguridad... lo siguiente es amortiguación trasera y ruedas... el beso puede esperar! ;)

Al SR. MESTRE BOIG.... no le respondo... prefiero dejarle via libre y que me siga sorprendiendo!!! ;)

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDASTEIS DE UNA MANERA O DE OTRA A NO DESPIEZARLA COMO CHATARRA!!!!
... La Lola... también os lo agradece!

Salut! ;)

No se te olvide.......................................PONERLE LOS FLOTADORES .........PA LOS ARROZALES:D:D Enhorabuena tio

No se te olvide.......................................PONERLE LOS FLOTADORES .........PA LOS ARROZALES:D:D Enhorabuena tio

Gracias Maestro Torrequin! ;)

tractor01.jpg

aunque de flotadores... nada!!! como me pase un pelo del camino:embarassed:.... mira como llevan las ruedas aqui los tractores en la época de la Perelloná (Fangueo)

Entre lo expresivo y lo buena gente que eres... estoy deseando ver el relato de la primera vuelta que te des en la moto... va a ser para alucinar...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Entre lo expresivo y lo buena gente que eres... estoy deseando ver el relato de la primera vuelta que te des en la moto... va a ser para alucinar...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

¿buena gente?.... sólo intento dar lo mismo que recibo!!!!

Del foro no conozco a nadie personalmente.... pero por suerte he recibido un monton de consejos (entre ellos LOS TUYOS) que me han ayudado mucho en mi larga y dura historia de La Lola, y no por La LOla, sino por mi vivencia en ese momento, mis circunsatancias familiares. Por eso, considero que esta moto que iba a destrozar a piezas, la hemos hecho entre todos. Al final hasta el mecánico de marras, (ese que conoces) también se ha enrollado, haciéndome un montón de cosas extras!

Ten por cuenta que en esa primera vuelta, estareis muchos conmigo!!!... y MAño, YA VALE, QUE ME PONGO BLANDO ENSEGUIDA!!!!!! :cheesy:

Salut! ;)

Última edición:
La Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Ya está aquí, lista para rodar, con su color dorado tan especial!!
Y que me dicen de cómo suenan...
:smash: esas válvulas!!!

Me alegro mucho Vicenç, tienes razón cuando dices que es como si te la hubieran hecho entre todos,
(menos yo) que no tengo ni idea de ná!!

Cuando esté circulando, has de hacer un vídeo de esos que tu sabes, como el que hiciste para Martí!

Un abrazo!!

Vicenç !!!!
Me encanta tu moto. Qué color más bonito !!!
Cuídala y a rutear con ella !!!
Qué bonitas fotos, por cierto :D :D :D

Vsssss

La Lola.... YA ESTÁ EN CASA!!!

2de3.jpg

Nada mas llegar.... bajé a PAqui... mi fiel compañera de viaje... Hasta que conocía a Ana (mi chica), Paqui me ha
acompañado siempre en miles de kilómetros desde que tenía 8 semanas... en una bolsa sobredepósito... era un flipe!
Nada mas que me veía con el casco, se subía a la moto.... Ahora es abuelita! Este es su pequeño homenaje de presentación...

os presento a ...LA PAQUI... con La Lola!
.... ayer!

Bueno bueno bueno
Ayer me puse mis "botas de las suerte"... esas que me llevaron por el camino al nacimiento de MArtí

botas.jpg

... y me fui y saqué a La Lola del taller.... hice 3 kms hasta casa. Posiblemente vosotros no lo entendais pues siempre habeis tenido moto...
Yo ayer, hacía 7 años que no llevaba una...Desde que paré a La Lola... res de res! (nada de nada!)
Fue muy emocionante.... desde el subirme (llego justo de puntillas), gas..... meto embrage, primera..... NOS MOVEMOSSSSSSSS....

[video=vimeo;39419538]http://vimeo.com/39419538[/video]

[video=vimeo;39468310]http://vimeo.com/39468310[/video]

Fueron 10 minutos de emoción, tensión, nerrvios, ¿miedo?, poder, fuerza, alegría, .... casi lloro! El tener a La Lola en la calle, no es solo
el tener la moto... es el que mi historia avanza... ese es el significado de La Lola!

Ayer me acordé mucho de vosotros.... de todos los que moralemente me habeis ayudado, enseñado y apoyado... Como dije hace unos días
"... esta moto la hemos hecho entre todos..." incluido el Señor de los Sigarros Rubios; MArlboroMan (a veces no hay que saber... sino aconsejar) ;)

así que gracias por la parte que os toca...

.... LA LOLA YA ESTÁ EN CASA FUNCIONANDO!

Gracias pípol! ;)

Quiero hacer una mención especial de agradecimiento al Vicenç (sr. MESTRE), el Mirloberto, Xavi_242, Shreck... por las piezas donadas desinteresadamente que haran lucir a La Lola de una manera mas especial!
solo nos queda el putopapeldelbastidor... y la ITV!

Última edición:
MUCHAS FELICIDADES AEROCOW !!! :):):)
¡Qué magníficas abuelitas tienes!
La Lola te ha quedado preciosa. Disfrútala (amb seny!)

Si Señor Aerocow:

A todos nos alegra que estés pletorico.

No es para menos. La Lola esta de guapa que deslumbra, y suena bien.

Saludos,
MarcoA.

Vicenc, enhorabuena seguro que la disfrutarás mucho (menos el tiempo que este sacandola de los arrozales jejejeje) Felicidades a los dos a ti por tenerla y a ella PORQUE ES ,SU SANTO, JEJEJEJEJEJEJEJ

Enhorabuena, imagino la emocion, me alegro mucho por ti, pero espero que no la tengas en casa funcionando como dices, se te va a llenar to' de humo pordio jajajaja

Enhorabuena Aerocow!!!!
Ahora a disfrutar, a cuidarse y a que no le salgan muchas goteras.

YA TENEMOS LA ITV!!!

LaLola_con_ITV.jpg

solo nos falta elputopapelito de la certificación del bastidor!!!.... me han dicho que 1 semana!

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas que bonita,preciosa,diria yo,algunos tienen buen gusto para los colores :rolleyes2:, verdad lluisbcn :cheesy:
Que la disfrutes mucho :)

Felicidades company, es una peacho de amoto preciosa. Imagino que entre tu paternidad y tener esta maravilla estaras pletorico.
A mi me pasó algo muy parecido.
Disfrutala todo lo que puedas, ya sabes que son motos, que si las cuidas, son infinitas.
Por cierto tambien te felicito por las fotos tan bonitas que haces ( incluida la de las botas)...

Última edición:
La Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Ya está aquí, lista para rodar, con su color dorado tan especial!!
Y que me dicen de cómo suenan...
:smash: esas válvulas!!!

Me alegro mucho Vicenç, tienes razón cuando dices que es como si te la hubieran hecho entre todos,
(menos yo) que no tengo ni idea de ná!!

Cuando esté circulando, has de hacer un vídeo de esos que tu sabes, como el que hiciste para Martí!

Un abrazo!!

El Señor de los Sigarros Rubios, alabando a La LOla!!!...jajjajajjaaj ... esto es todo un premio!!!
Cuando esté circulando.... un día lo haremos juntos!!!
de tu moto... hay que hacer como los monos,.... ver, oir y callar!!!

Un abrazo Company!!!

Vicenç !!!!
Me encanta tu moto. Qué color más bonito !!!
Cuídala y a rutear con ella !!!
Qué bonitas fotos, por cierto :D :D :D

Vsssss

Gracias JuanmaGS... a ver si un dia coincidimos!... ya que coincidimos en mucho!
¿la fotos? no tienen secreto.... es custión de ilussión!
Gracias por el apoyo!

Salut! ;)

MUCHAS FELICIDADES AEROCOW !!! :):):)
¡Qué magníficas abuelitas tienes!
La Lola te ha quedado preciosa. Disfrútala (amb seny!)

Som-hi! Y tanto que la disfrutaremos.... y mas de un dia juntos!!!
Salut Company del metall! ;)

Si Señor Aerocow:

A todos nos alegra que estés pletorico.

No es para menos. La Lola esta de guapa que deslumbra, y suena bien.

Saludos,
MarcoA.

Como ya dije en este post... esta moto la hemos hecho entre todos!
así que no solo estoy pletórico por la moto... por vosotros también!
Asi que ... a repartirlo!

Salut! ;)

Vicenc, enhorabuena seguro que la disfrutarás mucho (menos el tiempo que este sacandola de los arrozales jejejeje) Felicidades a los dos a ti por tenerla y a ella PORQUE ES ,SU SANTO, JEJEJEJEJEJEJEJ

Joer menuo mil·lo me ha tocao!!!.... si poque está muuuu lejos, que si no....
Salú! ;)

Enhorabuena, imagino la emocion, me alegro mucho por ti, pero espero que no la tengas en casa funcionando como dices, se te va a llenar to' de humo pordio jajajaja

Por una semanita no nos plantamos en la PRESENTACIÓN DE JOEY!!!!
Una lásssstima... pero bueno.... arrieros somos.....

Salut SOLI! ;)

Enhorabuena Aerocow!!!!
Ahora a disfrutar, a cuidarse y a que no le salgan muchas goteras.

Gracias ASL... un placer como siempre... Eres de los fieles a La Lola...

AMostruo... que eres un Mostruoooo... en 2 disa y con tus escapes, me oyes desde BArcelona!!!

Salut! ;).

Felicidades, es muy, muy bonita:).

Solo espero que la veas muuuuuuuuuuuy pronto petardeando por Campanar.
Ahora estoy haciendo unas clases por alli!
Salut! ;)
.

Mas que bonita,preciosa,diria yo,algunos tienen buen gusto para los colores :rolleyes2:, verdad lluisbcn :cheesy:
Que la disfrutes mucho :)

Gràcies ALF ME ALEGRO QUE TE GUSTEEEEEEEEE!!!
.... parece que lluisbcn tiene una igual?
a ver LLUISBCN... MANIFIÉSTESE!!!!.

Felicidades company, es una peacho de amoto preciosa. Imagino que entre tu paternidad y tener esta maravilla estaras pletorico.
A mi me pasó algo muy parecido.
Disfrutala todo lo que puedas, ya sabes que son motos, que si las cuidas, son infinitas.
Por cierto tambien te felicito por las fotos tan bonitas que haces ( incluida la de las botas)...

M.ALONSO.... YA NOS ESTÁS CONTANDO TU HISTORIA!!!
Lo de la paternidad es INCOMPARABLE....
Lo de La Lola... era un reto!
Gracias por las fotos... prometo hacerte una de tus botas, cuando te vea! ;)... .

Aunque no venga a cuento me apetece hoy poneros esta.

http://youtu.be/1RBUugecei8

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

tu tienes via libre para hacer lo que quieras.
SABES QUE TODO LO QUE LLEVA TU FIRMA ES APRECIADO!
además... tengo el honor de que JM SERRAT me cediera los derechos del tema "Son aquellas pequeñas cosas" para un videoarte!!!!!

SALUT MESTRE! ;)

...

... y al resto?... TAMBIEN!!!!!!!!!!!!

Salut! ;)

El Señor de los Sigarros Rubios, alabando a La LOla!!!...jajjajajjaaj ... esto es todo un premio!!!
Cuando esté circulando.... un día lo haremos juntos!!!
de tu moto... hay que hacer como los monos,.... ver, oir y callar!!!

Un abrazo Company!!!

Gracias JuanmaGS... a ver si un dia coincidimos!... ya que coincidimos en mucho!
¿la fotos? no tienen secreto.... es custión de ilussión!
Gracias por el apoyo!

Salut! ;)

Som-hi! Y tanto que la disfrutaremos.... y mas de un dia juntos!!!
Salut Company del metall! ;)

Como ya dije en este post... esta moto la hemos hecho entre todos!
así que no solo estoy pletórico por la moto... por vosotros también!
Asi que ... a repartirlo!

Salut! ;)

Joer menuo mil·lo me ha tocao!!!.... si poque está muuuu lejos, que si no....
Salú! ;)

Por una semanita no nos plantamos en la PRESENTACIÓN DE JOEY!!!!
Una lásssstima... pero bueno.... arrieros somos.....

Salut SOLI! ;)

Gracias ASL... un placer como siempre... Eres de los fieles a La Lola...

AMostruo... que eres un Mostruoooo... en 2 disa y con tus escapes, me oyes desde BArcelona!!!

Salut! ;).

Solo espero que la veas muuuuuuuuuuuy pronto petardeando por Campanar.
Ahora estoy haciendo unas clases por alli!
Salut! ;)
.

Gràcies ALF ME ALEGRO QUE TE GUSTEEEEEEEEE!!!
.... parece que lluisbcn tiene una igual?
a ver LLUISBCN... MANIFIÉSTESE!!!!.

M.ALONSO.... YA NOS ESTÁS CONTANDO TU HISTORIA!!!
Lo de la paternidad es INCOMPARABLE....
Lo de La Lola... era un reto!
Gracias por las fotos... prometo hacerte una de tus botas, cuando te vea! ;)... .

tu tienes via libre para hacer lo que quieras.
SABES QUE TODO LO QUE LLEVA TU FIRMA ES APRECIADO!
además... tengo el honor de que JM SERRAT me cediera los derechos del tema "Son aquellas pequeñas cosas" para un videoarte!!!!!

SALUT MESTRE! ;)

...

... y al resto?... TAMBIEN!!!!!!!!!!!!

Salut! ;)
:applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse::applouse:v

Todo un detalle

Sí señor, Aerocow.
Me parece todo un detalle por tu parte la respuesta, en el color de La Lola, a los foreros.
Ya contarás las últimas novedades
Un saludo

Vicenç!!!! Pues sí, alabo a La Lola!!! Y sobretodo la ilusión que tienes por ella y en todas las respuestas que das en este foro, para mi eso es importante, dice mucho de ti.

Le das alegría a este foro!!

PRECIOSA PRECIOSA PRECIOSA!!!! por fin llego el momento ansiado, disfrutala mucho asi que salut!! i KM KM y mas KM!!
Que ganas tengo de terminar la mia!!!

Atrás