La lola ya esta con nosotros

robemumoto

Curveando
Como sabeis soy una tumba,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero, aunque seguramente corresponde al padre comunicaroslo, como yo soy casi de su familia y pensando que estará sumergido en charcos de baba al contemplar a su pequeña os lo comunico: Nuestro querido compañero El Nen ha sido padre por segunda vez,(Hay que ver la fertilidad que produce este Foro.) Ha sido niña y sabemos el Nombre Lola, desde aqui mi felicitación.

Pues mi enhorabuena para El Nen, y cuidadín que estas "unidades" nuevas por lo visto pierden fluidos con frecuencia, aunque a sus "propietarios" parece que no les importa... Dicen que con un buen "rodaje" se soluciona, pero en mis 3 "unidades" tardó un poco...

Me uno a la felicitación a los padres.Enhorabuena.

Por ahí dicen que las niñas son carnes para los lobos, que se supone que son los niños. Pero claro,se supone.Porque las niñas de hoy en día creo que nacen ya lobas.:cheesy:

esta si que es una buena noticia !! felicidades a toda la familia por este regalo adelantado de Reyes !!
asi esta Vicenç ahora ....dedicado con cariño,eh ;)

¡Enhorabuena Nen!
Que Lola os colme de felicidad a todos
Un abrazo

Felicidades Nen. Creo que es el mejor regalo que podíais tener por Navidades...

Enhorabuena y salud para disfrutarla,,,,,,,,,,,,,y de paso felices fiestas

Muchas felicidades es la mejor manera de finalizar el año y empezar uno nuevo eso de los hijos es lo mejor que tenemos disfrútala mucho, saludos

Enhorabuena a la familia AEROCOW, cuidar a esa criatura y FELICES NAVIDADES

MUCHAS FELICIDADES.

Solamente hay una cosa que te haga más Feliz que tener un Hijo.... es tener Dos.

A disfrutar.

Besos y abrazos para los nuevos Papás.

Salud.

felizidades padrazo !!! con una docena te digo yo que vale !!!no pares sigue sigue ....lo único numera que te lías .

Felicidades. Siempre es bueno terminar el año con buenas y esperanzadoras noticias.

Felicidades Nen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora vas a saber de verdad lo que es querer a una "mujer" ...... :D :D :D

PD: Lo digo por experiencia, mi enana me tiene loco :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Felicidades Nen!!!!

Los hijos son una bendición (eso dicen) y dan muchas alegrías, de entrada la mujer que tenias como compañera, amante, amiga, confidente, esposa,........... desaparece, se la come la madre de tu hijo!!!!!!, aparte de que lógicamente las salidas en moto....... bueno, que dan muchas alegrías!!!! pero la mas grande es cuando se hacen mayores y SE VAN DE CASA!!!!

Hablando en serio,felicidades y disfrútalo, antes de que crezca.

salut

Hola a todos!
antes que nada, agradeceros (especialmente a mi TitoROBE con su grata sorpresa al abrir el post) las felicitaciones y lecturas.
Comentaros tambien que el parto fue largo y costoso pero PRECIOSO!!! todo fue estupendo... la mamá y Lola, con 50cms y 3,510 de peso.

Sin embargo a los pocos días, en casa tuvimos la fatalidad de una fuerte hemorragia que casi se nos lleva a la mamá....
Suerte de la UCI movil, la gine que esperaba con el quirófano de para en par y las 8 bolsas de transfusión que le metieron... hoy salimos de la UCI.
A la niña, la pude meter en neonatos en el mismo hospital... y martí con los abuelos.
Han sido unos días muy muy duros.... la peor navidad de mi vida, que celebraremos cuando volvamos a casa.

Yo hace años que soy donante y nunca pensé que esto era tan necesario
Desde aqui os animo a la donación de sangre que realmente sirve para salvar vidas, en este caso la de mi mujer.
Muchas gracias a todos.

salut! ;)

Vaya por Dios, que susto, me habia extrañado tu ausencia del Foro todos estos dias, pero lo achaqué al tipico lio, bueno solo desearos que haya sido una cosa pasajera y ya teneis excusa para celebrarlo con mas motivos, un abrazo patí (que eres mu feo) un besotes a los demás.

Pues no sabes como me alegro que toda vaya para bien y se quede en anécdota.Lo de la sangre es muy importante. Yo antes lo hacía de vez en cuando.Desde que me operaron y tomo medicación ya no puedo hacerlo.:undecided:
Pues nada,El mejor regalo de Reyes entonces para tu familia. Me alegro de corazón Vicenç, un abrazo.

Buf!! Qué susto y qué mal trago. Menos mal que acabó bien.
Ya has tenido tus dos regalos de Reyes...
Enhorabuena.

Uffff..., vaya mal rato...., bueno, ¡¡¡ANIMO!!!, lo importante es que pronto, volváis a estar todos juntos y en casa.

Nen
Lamento que hayáis tenido ese gran susto y me alegro de que todo vaya bien
Un abrazo

Todo mi apoyo y cariño. Que se mejore pronto la mamá y que lo celebréis por todo lo alto.
Yo soy donante desde hace muchos años y en esos malos momentos es cuando más te das cuenta de lo necesario que es.
Abrazos

pues venga,ahora la mama que tenga una rapida recuperacion y todos en casa en un periquete,un fuerte abrazo a toda la familia y el susto que quede en el olvido lo mas pronto posible.

Dios mio que susto se han llevado! Me alegro infinitamente que todo haya salido bien al final. Seguro que va añadit significado al año nuevo.
Vicenç nuestros mejores deseos para toda la familia, enhorabuena.

Buenas tardes.

Me acabo de enterar del contratiempo.

Me alegro que estéis en casa y os deseo que el resto de las Navidades sea inolvidable para vosotros,solamente por la Felicidad y buenos momentos.

Un fuerte abrazo para ti y todos los tuyos con mucho cariño.

Santiago

P.D.:Siempre me he sentido muy orgulloso de poder donar sangre, seguro que desde algún rincón alguien me lo agradecerá.

Hola Nen.
Enorme alegría y por partida doble al saber del nacimiento de Lola y de la recuperación después del susto de tu esposa. Un abrazo para todos. Cuida mucho de las dos pero no descuides a Martí.

Una abraçada molt forta.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO....
ahora salimos poco a poco del gran susto y con la mirada en mis chicas y mi chavalote (ahora el mayor)
no hay tiempo para llevar la vista atrás... Y cuando es así, es para ver como la gente que te quiere y/o te aprecia, estaba a nuestro lado.

Un placer compartir la vida con vosotros, en lo bueno y también en lo malo (que es cuando más se necesitan las palmaditas en la espalda)

SEÑORES,.... MIL GRACIAS, de Corazón!

salut! ;)

moltes felicitats Vicenç, ja saps, peu al ferro :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Jodo, acabo de enterarme del susto. Mucho ánimo, lo importante es que todo vaya bien. Ahora a cuidar a la madre, a la Lola y a ver si te cortas la coleta que ya te has cargado la media nacional ;)
Un abrazo a toda la familia.

Atrás