La lola ya esta reparada y con papeles •

El Nen

Curveando
Pues eso..... Que después de 8 años sin moto por diferentes problemas,
esta tarde he ido a buscar a LALOLA a Cuenca!
Me ha acompañado mi cuñado que ha sido quien me lo ha movido todo,
y al que no tengo palabras para agradecérselo.
Hemos hecho 140 km en su HD Softail heritage del 100 aniversario... Han sido los mas laaaaaaaaaargoa de mi vida Motera.
al llegar a la itv, recogemos los papeles y LALOLA.... estaba sin batería!!!!! Dos patadas ... Y EN MAAAARCHA!
Los primeros km han sido inexplicables.... El sueño estaba bajo mis piernas, pero hacia 8 años que no llevaba moto...
He preferido no hacer fotos para vivirlo con toda la intensidad!
... Después de 8 años, pasaría 8 mas por sentir lo que hoy he sentido!!!

Gracias a todos los que me habéis ayudado, apoyado, aguantado mis rollos,.... Me he acordado de vosotros mientras volvía!!!

Mañana fotos de LALOLA en casa!

Salut! ;)

Felicidades! Espero cruzarme con ella algún día por Valencia. Que la disfrutes.
Saludos. AMT

Suerte y q la disfrutes.... Yo Con la mia us ruedo pero me queda itv. Cuando la tengas en regla.... va a ser la bomba

Felicidades Aerocow.
Nos has hecho a todos vivir su resurrección!!
Que la disfrutes

Felicidades por la resurección esta máquina tiene historia y que suerte tener palanca de arranque para librarse de empujarla

SALUT y KMS......

Muchas felicidades y ahora ya sabes a recuperar el tiempo perdido, saludos

Felicidades!!! ahora a disfrutar de la maquina por tanto tiempo de espera, eso sí, bien merecida. ah!! pon unas fotillos pa verla.

Saludos.

"Este" se ha montado en la moto... y ya no baja de ella hasta que no tenga que pasar de nuevo la ITV...

A descubrir como respira y Enhorabuena!!

JAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJA,,,,,,,, anda que sois la ostia!!!!... me encanta vuestro apoyo.... que (por supuesto) forma parte de LALOLA!!!!

LA verdad es que he estado dando alguna vueltecita por la ciudad... para volverme a hacer a la moto.... entre tantos años sin llevar moto, unos kilos que me he puesto encima, que sigo sin tocar al suelo y sobretodo MI CHICA Y MARTI... no la he sacado el finde; la moto,me refiero!!!
Ahora, estoy de ajustes... que si una gotita aqui de los retenes, que si este oxido, que si esta rallita,.... en fin, reencontrándonos otra vez!
No le he hecho fotos, porque me gustaría presentarosla un poco mejor.... aunque mi chica ( que es anti-motos) me dijo... "va, bajamos al garage y le hacemos fotos con Martí"... eso, ME PARTIÓ EL ALMA... esta es una:

lalola&marti.jpg

este mes, tengo muuuucho trabajo, así que au nque sea para currar... EN MOTO!!!!

Yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!
en honor a todos los que habeis contribuido en esta maravillosa historia, que no es otra que LA DE MI VIDA!!!!

Mañana mas!!!

Salut! ;)

¡¡¡Enhorabuenaaaaaa!!!. Al final, después de tanto tiempo, has conseguido tu objetivo por lo que apreciarás mucho más cada instante que pases subido encima de la moto.

En hora buena preciosa y si tu ciudad no es muy grande pronto seras popular, cuidadin donde vas no pasaras de ser percibido Jajaaaaa a difrutarla.

Si es que no hay nada como poner una "abuela" en tu garaje!!!

Esta fenomenal con ese lustroso amarillo oro....pots ficar al Marti dins del carenat amb un arnés i apa!!!

El que la sigue la consigue!

Preciosa foto de la LOla con tu heredero de tu LOLA!

ESpero que la disfrutes mucho igual que a esa familia tan guapa que tieneS!

SAluddos!!

JAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJA,,,,,,,, anda que sois la ostia!!!!... me encanta vuestro apoyo.... que (por supuesto) forma parte de LALOLA!!!!

LA verdad es que he estado dando alguna vueltecita por la ciudad... para volverme a hacer a la moto.... entre tantos años sin llevar moto, unos kilos que me he puesto encima, que sigo sin tocar al suelo y sobretodo MI CHICA Y MARTI... no la he sacado el finde; la moto,me refiero!!!
Ahora, estoy de ajustes... que si una gotita aqui de los retenes, que si este oxido, que si esta rallita,.... en fin, reencontrándonos otra vez!
No le he hecho fotos, porque me gustaría presentarosla un poco mejor.... aunque mi chica ( que es anti-motos) me dijo... "va, bajamos al garage y le hacemos fotos con Martí"... eso, ME PARTIÓ EL ALMA... esta es una:

lalola&marti.jpg

este mes, tengo muuuucho trabajo, así que au nque sea para currar... EN MOTO!!!!

Yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!
en honor a todos los que habeis contribuido en esta maravillosa historia, que no es otra que LA DE MI VIDA!!!!

Mañana mas!!!

Salut! ;)

XEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

COLLONGSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No habia visto que lo que le falta a la lola son dos superoscars de CIBIE

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

¡Este Martí te levantará la moto cuando menos te lo esperes! Cuidadín, que tiene cara de velocidad.

Felicitats!

Atrás