la LT me convencio

• Autor Autor jerryman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jerryman

Invitado
Pues que para la tercera semana de noviembre esperamos la nueva LT del 2004.
Aunque consideramos la posibilidad de comprar la Goldwing, al final fuimos mi mujer y yo a Todomoto Sevilla ayer sabado, y nos hicieron una oferta que no pudimos rechazar.
Como siempre, se portaron con nosotros impecablemente.
Por cierto, nos gusto mucho el nuevo look de la tienda y exposicion.
Bueno, amigos del foro, ya os dire cuando la tenga en mi poder que se siente. De momento mucha ilusion y agradecimiento a Lobo y Miguel por el trato recibido.

Ah, que se me olvidaba. Agradecer tambien a Tranky su inestimable ayuda. Gracias Tranky!! Espero que montes la nueva Goldwing pronto. Un saludo.

Re: la LT me convenció

Cagüen....

Ahora que estoy yo a puntito de caramelo por una Gold Wing. Lo que son las cosas....

Enhorabuena por la decision de comprar este tipo de motos... no te arrepentiras...

Y por cierto,... rebienvenido al foro...

A sido un placer poder echarte una mano, Jeremy, espero que pronto tengas ese maquinón y lo disfruteis un montón con salud.

Me alegro un montón
101.gif

aola.gif

Enhorabuena Jeremy por esa formidable moto. Disfrútala.

Saludos.

FELICIDADES.

YO LA TENGO Y, HASTA LA PRESENTE, MUY BIEN

SALUDOS A TODOS :D :D :D :D

Enhora buena.
Yo creo que me voy a olvidar de Pans i voy a hacer lo mismo que tu: LT

Lo que me sorprende es el plazo de entrega. Es un poco lento no?

Pues si Casadoroi, el plazo de entrega es algo largo. Por lo que tengo entendido se pide directamente a Alemania y mediante el pedido efectuado desde aqui, se les añade las modificaciones que quieras (extras) que vienen de fabrica. A mi me parece una eternidad, pero sabiendo que los primeros interesados en entregarla cuanto antes son los del concesionario, creo que estos haran todo lo posible para que dicho plazo no se alargue. Paciencia.

:D enhorabuena jeremy,por cierto en que color la cogiste? la vi en un tono dorado preciosa,si supieras que estoy pensando en cambiar mi RT por una LT,no se ,no se.... ;)

Hola luke_skybiker,
Pues mi mujer eligio el color como no podia ser de otra manera. Al final la azul oceano. La color crema es preciosa, pero la negra grafito no nos gustaba a ninguno de los dos. Como te imaginas estamos muy contentos, pero como hasta el mes que viene no nos la entregan, pues... He de decirte que habiamos casi ultimado la compra de una Goldwing, pero el trato recibido en Todomoto Sevilla nos deshizo de todas las dudas. Creo que hemos hecho bien dos cosas: Una comprar la LT, y la segunda, comprarla nueva en Todomoto.
Lo unico que pienso de vez en cuando es si sere capaz de hacerme con la LT. Por lo demas....Cuando llegue y la saque del concesionario, te lo dire.

Felicidades Jeremy, que la disfruteis mucho. Me encanta el sonido de la LT. Tiene que ser un placer además viajar con ella en pareja.

Jeremy, que la disfrutes. Y ya verás como tu mujer la disfruta tanto como tu.

La LT es una moto perfecta para disfrutar en pareja. A mi ya no me apean de ella.

Un saludo :P :P :P :P

;D¡Enhorabuena!. No te preocupes, seguro que te haces a ella enseguida. Yo tengo una desde hace 20 días (la 99 de 2ªmano) y le he pillado el tranquillo sin problemas ;). Me la imagino de estreno, con mas cv y el caballete hidráulico...y se me hace la boca agua.
Un saludo. Vsss!!.

... Y me pregunto yo.
¿Hace falta práctico para atracar un barco de estos? ;D ;D ;D ;D

es broma, que la disfruten como se merecen.

Saludos.

enhorabuena chcvalote, pos veras como tu y tu mejer os sentireis enel cielo ;D ;D ;D, yo es que me encanta la LT o la patera ::) ::), porque sera ::) ::), sera porque tengo una igual ;D ;D 8) 8), y me encanta la LT, bien has hecho muy buena compra ya veras
y ahora a disfrutarla

Jeremy dijo:
Hola Herbert
Enhorabuena.
¿Cuando te llega la tuya?.

Pues, ayer estuve en el concesionario para ver la de color azul (la grafito la ví hace 2 semanas y quería ver las 2 para elegir color) y me he decantado por la azul. Esta mañana confirmaré el pedido y lo verán en el ordenata a ver cómo está el tema. Posiblemente para Navidades. De cualquier forma, cuando me digan algo te lo comento

Salu2

Herbert

la verdad que la moto es una pasada :P pero yo no me atrevo a comprarla sin antes probarla,¿vosotros la probasteis? es que yo no me fio igual despues de tenerla es un trasto que no me divierte conducir,que no me deje tumbar nada en fin que me agobie sacarla por el tamaño y la manejabilidad,no se si me explico y si me entendeis por donde voy ??? ???,yo ahora la mujer va conmigo casi siempre por lo que cada vez corro menos(casi mejor asi) y ando mucho mas por autopistas,es por esto que no me importaria tener la LT(unido a que es motor K ;) ) algun consejo,los que la teneis?

Yo estoy igual que tu. Estoy super a punto pero no me acabo de decidir. Me da miedo a que sea demasiado tranquila y que ir a hacer alguna curba con ella sea muy difícil, a parte de un número cada vez que la tenga que sacar del garaje marcha atràs. No se cómo irà para arrancar y parar en los semàforos. Tal vez es una moto "exclusivamente" enfocada a viajar por largas autopistas y en pareja. Que pasa cuando las carreteras son curbadas, te mueves por ciudad, y de vez en cuando vas sólo?
No sería mejor una GT o una Pan?

luke_skybiker dijo:
que no me deje tumbar nada

Pues tumbar ....tumba ;D ;D ;D

veluwe10.jpg

Bromas aparte, es una moto que a pesar de su apariencia te deja disfrutar de lo lindo en curvas y os aseguro que se puede ir muy deprisa.

Saludos...Carles.

hola a todos. :) :) :)
El pasado año viajando por Portugal y estando en una gasolinera junto al aeropuerto de Lisboa con mi LT , : me veo llegar una k 1200 lt , otra, otra; así hasta 12 o 15. aquello era un espectáculo. Estuve hablando con ellos y, según me contaron eran de un motoclub y habían salido ese día para dar un paseo.
Me resultó una chulada ver tanta lt junta.
No se si me equivoco, pero me da la impresión que eso aquí no se da, al menos por el sur.(quitando goldwing que creo que si)
Se me ocurre que se podia intentar una quedada o algo en la zona sur y juntar un moton de LT.
SALUDOS.

se me quedaba en el tintero: disculpa jeremi por tardar en contestarte, yo miro el correo de muy tarde en tarde y ayer vi que el mensaje que te contesté no habia llegado. saludos.

hola a todos:
Acabo de ver la tumbada de Carles, tanto tanto pefiero no tenderme :) :) :)
Bajo mi punto de vista creo que donde mejor va esta moto es por carreteras con buen piso y trazado.
En zonas de curvas permite ir rapido como dice Carles, las disfrutas.
ahora , bajo mi punto de vista y como a mi me va con la mia, si la zona es de curvas muy cerradas, (en mi caso que no me considero un gran conductor),
como intente ir ligero, rapidamente rozo el pie en el suelo o me dá uN susto.
En ciudad yo no la veo un trasto para moverse, (aunque yo la utilizo poco en ciudad). Evidentemente no se puede comportar como otras motos de menos volumen.
Yo del garage la saco sin problemas marcha atras, eso sí , toda maniobra siempre montado. No se como se comportara la gt o la pan. la gt supongo que en curvas tendra mejor comportamiento.
Confort no hay duda .(lo mismo para conductor que para pasajero).
disfrutarla se disfruta.( te permite ir muy muy ligero ,si quieres, y ni lo notas ni tu ni tu acompañante.No tienes que ir aguantando la cabeza para que no se te vaya ).

Esta es mi impresión, con mi forma de conducir, y lo que yo la pido a la moto. quiero decir que otro a lo mejor tiene una opinion distinta.
saludos

Pues a mi fijate si me ha convencido que ya llevo 3 LT en 4 años.............

Entiendo perfectamente las dudas que teneís algunos de vosotros porque yo tenía las mismas, sobretodo por mi conducción y porque mis carreteras favoritas son las tipo "trail". La LT se maneja superbien en ese tipo de curvas, entiéndase que no es una XT pero te permite divertirte e ir ligero, vamos ... que no es un muerto de moto. Respecto a la ciudad y las maniobras en parado se maneja mejor de lo que aparenta y la marcha atrás no es un número, es el invento del siglo. Yo la tengo hace 20 días y estoy flipando, si la hubiese probado antes hace tiempo que ya la tendría. Seguro.

Un saludo. Vss!!

Atrás