La luz indicadora de la presion del aceite no funciona

Juanr65

Curveando
Estimados amigos, despues de restaurar la R 65 monolover de 1986, me doy cuenta que el indicador de la presion del aceite no funciona. Como podria comprobar si el de la bellota, ó algun problema derivado.
Gracias

Estimado amigo Victor te agradezco la solucion y de inmediato lo compruebo.
Por cierto te he enviado otro problema en un privado, referente a tro problema con el tacometro,
Gracias.

Solucionado amigo Victor, eres la enciclopedia viviente de este foro, conecte el cable entre el terminal y masa, y se encendio el piloto de la presion. Luego es la bellota, la pedire.
EL problema grave lo tengo con el tacometro, creo que meti la pata reparando una pista saltada del circuito de los relojes que te comento en el privado que te envie.
Gracias por tu rapida respuesta como siempre Maestro indiscutible de las galaxias bwm.

Y esperamos que no es por falta de presion de aceite, creo es mejor estar seguro que solo es el manocontacto.
No se hasta que nivel has restaurado. mejor no encontrar sorpresas.  :-[

Al hilo de la respuesta de R80R26, comento.
Con la moto parada y el contacto puesto, el piloto no se enciende, puenteo con un cable, entre el conector y la bellota y se enciende el piloto, pero al arrancar la moto con el puente conectado la luz continua encendida.
LUego entiendo que es problema de la bellota.

Quise decir puenteo entre el conector y masa.,y el piloto se enciende, pero al arrancar la moto, con el puente, el piloto sigue encendido.
Perdon

Hola, Victor , Juan,  estoy de acuerdo que hay un fallo en el manocontacto. solo quieria decir que es mejor cambiar el manocontacto antes de hacer viajes . para estar seguro que hay presion de aceite. mirando que JuanR65 ha escrito:

"despues de restaurar la R 65 monolover de 1986"

Saludos  :)

Pues perfecto, cambie el manocontacto y sin novedad, eso si, el nuevo es un modelo modificado con respecto al original.
7,67 euros.
Gracias.

Atrás