Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre hay que reconocer que la niña es flipante... se sienta en el deposito como yo en una silla del salón.Lo más inquietante es que ninguno lleve como minimo casco, los pelos de punta. Me chirrian hasta los dientes.
Si pretendes decir, que los que van en la moto del video, no se compran un casco porque si no no pueden comer o similar, pues hombre, si se ha podido comprar una R6...aunque claro, conociendo a esta gente...seguro es robada en el primer mundo...por cierto, cierro el modo irónico, porque alguno no será capaz de entenderlo si no lo pongo y me va a tachar de racista claro.La gente del tercer mundo se la juega sin casco y conducen en esas condiciones porque ello les importa una higa, sencillamente porque para ellos existen necesidades mas apremiantes, se cagan en nuestras normas y en nuestros juicios , opiniones y demás farfolla. Igual que muchos de los que estamos aquí si viviesemos en sus condiciones. Que os parece que vayamos a "civilizarles" , les llenemos las carreteras de radares, drones y mil historias de gente "civilizada" del 1er mundo. Futuro, progreso y justicia social...Juassssss Muerte digna?, que me parto como vamos a evitar que se maten en sus carreteras si mueren dia a dia en el esfuerzo de dar de comer a sus hijos , practicamente malviven y mueren en vida, ni siquiera necesitan salir a la carretera para perderla
La de la derecha tambien es muy peligrosa para los niños. No me gusta. pero mira esto![]()
Estas imagenes son habituales en muchos paises , como nos lo "comemos" ?? Si bién en nuestro pais no ocurria a éstos niveles hubo un tiempo en los años de postguerra donde algunas familias se desplazaban en dos ruedas,(bicicletas incluidas con sillin entre manillar y piloto para llevar a menor de turno) si bién sin tanto "malabarismo" suponia también un riesgo.
![]()
![]()
Ésta de la derecha no es del tercer mundo precisamente ¿que diferencia hay???
Pues las andanzas de mi primer ciclomotor (otra gac) una mobylette mejor ni te las cuento (eso era ya con 14 años).Lo que hacen es una temeridad aunque llevasen armadura.
Y el hecho de que hace 40 años en España se hicisen cosas parecidas no justifica que eso sea una barbaridad aunque ellos no lo entiendan.
Actualmente en España no nos cuestionamos circular sin casco, sin embargo hace 50 años eran pocos los que lo utilizaban. Además hubo muchas quejas y protestas cuando se hizo obligatorio. ¿ Que piensan ahora del casco los que antes se quejaban de que lo hiciesen obligatorio?. Afortunadamente la forma de pensar evoluciona.
Hombre no es lo mismo tener que utilizar la moto para transportar a toda tu familia que ir haciendo el idiota
Si, lo veo desde fuera y me parece muy bien que el tipo de atrás haga lo que quiera pero la niña ya es otra historia,yo a mis hijas nunca les animaría a hacer eso en una moto.El idiota lo haria yo si lo intentara que no se o lo haria alguien que nunca ha subido en moto si intentara hacer lo que hago yo.
Cuantos piensan que las motos son peligrosas y es una idiotez montar en ellas con las alternativas que hay, los que lo hacemos sabemos lo que hacemos.
Hablar desde fuera de lo que hacen otros suele llevar a error.
Si, lo veo desde fuera y me parece muy bien que el tipo de atrás haga lo que quiera pero la niña ya es otra historia,yo a mis hijas nunca les animaría a hacer eso en una moto.
Es mi opinión.
Pues las andanzas de mi primer ciclomotor (otra gac) una mobylette mejor ni te las cuento (eso era ya con 14 años).
Pues curiosamente estamos nosotros mucho más cerca de extinguirnos que ellos.Una cosa son las normas y otro el sentido comun.
Parece ser que ser del "tercer mundo" implica no tenerlo y ser tonto. Claro, asi les va. Seguro que no tienen ni internete ni ven las posibles consecuencias, pero total como en la india hay 1000 y pico millones...pues no irá de dos, es mas, mejor, control de natalidad.
Lo que hay que leer. Lo curioso es adivinar a ciencia cierta quien y como va a contestar en cuanto pones en discusión o peligro "su libre elección a como ir en moto".
¿Habéis estado conduciendo por Nápoles?
Eso sí que es una experiencia!!!
![]()
Soy muy viejo y por eso soy de los pocos que recuerda que no hace tanto en España hacíamos cosas muy parecidas?
Y eso que solo hablo de los 80 que los que sean un poco más viejos igual nos cuentan historias para alucinar.
Claro que desde que nos la cogemos con papel de fumar ya miramos por encima del hombro a medio mundo.
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Una pregunta tonta.
¿cuantos vais de forma regular a Asia y veis su forma de vivir, sus ilusiones, sus miedos, sus sueños?
Tengo la suerte de viajar allí regularmente, algunos años varias veces, tengo amigos, he visto cosas que al principio me chocaron, me impactaron y mi cerrada cultura occidental, que se cree el centro del mundo, no podía asimilar. No hay como viajar para darte cuenta que tus valores nada tienen que ver con los de los demás.
Hace tiempo dejé de juzgar bajo mis parámetros y empecé a comprender una parte de los suyos. Lo que a mí me parece una barbaridad, allí es lo cotidiano, tan cotidiano que ni siquiera les interesa tu forma de vida occidental.
Siempre me he negado a conducir allí, hace unos meses me invitaban a circular en moto, me entró la risa tonta..... Cualquiera de nosotros que quiera conducir en una gran parte de los países asiáticos es un puto peligro, sus reglas nada tienen que ver con las nuestras.
Tendemos a juzgar a todo el mundo bajo nuestro prisma pero nos molesta que alguien nos juzgue a nosotros bajo el suyo.
Hace años que aplico el vive y deja vivir y funciona muy bien.
![]()
Estas imagenes son habituales en muchos paises , como nos lo "comemos" ?? Si bién en nuestro pais no ocurria a éstos niveles hubo un tiempo en los años de postguerra donde algunas familias se desplazaban en dos ruedas,(bicicletas incluidas con sillin entre manillar y piloto para llevar a menor de turno) si bién sin tanto "malabarismo" suponia también un riesgo.
![]()
![]()
Ésta de la derecha no es del tercer mundo precisamente ¿que diferencia hay???
Eso es verdad pero eso no quita que circular de esa manera no sea una temeridad, da igual sea en Europa, en la india o en la luna ya que una cosa no quita la otra, pongamos un ejemplo, esta moto circula delante tuyo y por lo que sea se cae o se cae la niña y tu para esquivarla te cambias de carril y chocas frontalmente con otro vehiculo, pues menuda gracieta verdad, yo siempre digo lo mismo, si el que hace imprudencias del tipo que sea le ocurre alguna vez un daño a mi ni fu ni fa, el sabe a lo que se expone que no son crios, lo jodido de hacer el loco, de hacer gracietas que muchas veces pagan justos por pecadores, eso si es jodido y un tema muy serio, pero si el que la hace la paga, "bendito problema"