Video La madre que la....

Rentom

Curveando
Registrado
6 Jun 2017
Mensajes
1.088
Puntos
113
Ubicación
:P
No sé cuantos años tiene (no creo que muchos) pero.... ahí la tienes en manga corta y con chanclas (y no es por nada pero creo que el de atrás los lleva de corbata).
 
Lo más inquietante es que ninguno lleve como minimo casco, los pelos de punta. Me chirrian hasta los dientes.
 
Lo más inquietante es que ninguno lleve como minimo casco, los pelos de punta. Me chirrian hasta los dientes.
Hombre hay que reconocer que la niña es flipante... se sienta en el deposito como yo en una silla del salón.
 
Flipante, no, flipado me he quedado, para darle 2 tortas con la mano abierta al que va detras y con carrerilla.
 
Lo malo no és lo que hacen sinó compartir el vídeo y que crean que són lo mas, asi hasta que se maten por conseguir 1 visualitzacion mas y luego podremos poner lo de DEP y todo eso. Que ruina.

Enviat des del meu E6653 usant Tapatalk
 
Eso debe ser en la India o por ahí. Esa chica tendrá 10 u 11 años (supongo) y el que va detrás equilibra un poco. La equipación acojonante.

En fin, una temeridad como otra cualquiera. Casi comparto alguna opinión de mas arriba, dos bofetones... :D

Saludos.
 
he visto solo medio video, una vez en las redes si se pudiese tendrian que prohibirlo, pues eso induce a que intentemos una temeridad superior, para que el mio se vea mas, un saludo.
 
Chanclas, manga corta, no casco (no hablemos de otros tipos de protecciones), posiblemente (por dejar un mínimo resquicio a la duda) ausencia de carnet, ningún seso (con "s") ni en ella ni en él...
En fin: creo que esto no debería estar aquí, ni para hecernos "flipar", ni para nada.
Todo un despropósito.
 
motos-territorio-sin-ley.jpg_231334169.jpg


Estas imagenes son habituales en muchos paises , como nos lo "comemos" ?? Si bién en nuestro pais no ocurria a éstos niveles hubo un tiempo en los años de postguerra donde algunas familias se desplazaban en dos ruedas,(bicicletas incluidas con sillin entre manillar y piloto para llevar a menor de turno) si bién sin tanto "malabarismo" suponia también un riesgo.

images
family_bike_1-400x300.jpg


Ésta de la derecha no es del tercer mundo precisamente ¿que diferencia hay???
 
CIMG6030_1.jpg


Con una Orbea como ésta recorria mi padre hace mas de 60 años unos 8 kms todos los dias de casa a la fabrica, luego, los domingos y festivos, con un cojín montaba a mi madre atrás y a mí me situaba en una sillita con respaldo adaptada con abrazaderas al cuadro, entre el manillar y el sillin.No habia para más.
Y fuimos felices, ahora solo quedo yo para contarlo.
Saludos a todos
 
No me extraña que pasemos a englosar la lista de muertes en carretera.
Esto ya es jugársela a la loteria. :oops:
 
De como trabajan en esos paises no os acojonais no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no se matan hay que matarlos como castigo por el riesgo que corren de matarse y para dar ejemplo, que no se hagan esas cosas, no se vayan a matar :D

Porrdio que cosas se dicen de gente que viven en otro pais a muchimil Kms, con otra cultura, otras leyes y ni los conocemos.
 
Última edición:
La gente del tercer mundo se la juega sin casco y conducen en esas condiciones porque ello les importa una higa, sencillamente porque para ellos existen necesidades mas apremiantes, se cagan en nuestras normas y en nuestros juicios , opiniones y demás farfolla. Igual que muchos de los que estamos aquí si viviesemos en sus condiciones. Que os parece que vayamos a "civilizarles" , les llenemos las carreteras de radares, drones y mil historias de gente "civilizada" del 1er mundo. Futuro, progreso y justicia social...Juassssss Muerte digna?, que me parto como vamos a evitar que se maten en sus carreteras si mueren dia a dia en el esfuerzo de dar de comer a sus hijos , practicamente malviven y mueren en vida, ni siquiera necesitan salir a la carretera para perderla
 
Una cosa son las normas y otro el sentido comun.
Parece ser que ser del "tercer mundo" implica no tenerlo y ser tonto. Claro, asi les va. Seguro que no tienen ni internete ni ven las posibles consecuencias, pero total como en la india hay 1000 y pico millones...pues no irá de dos, es mas, mejor, control de natalidad.
Lo que hay que leer. Lo curioso es adivinar a ciencia cierta quien y como va a contestar en cuanto pones en discusión o peligro "su libre elección a como ir en moto".
 
La gente del tercer mundo se la juega sin casco y conducen en esas condiciones porque ello les importa una higa, sencillamente porque para ellos existen necesidades mas apremiantes, se cagan en nuestras normas y en nuestros juicios , opiniones y demás farfolla. Igual que muchos de los que estamos aquí si viviesemos en sus condiciones. Que os parece que vayamos a "civilizarles" , les llenemos las carreteras de radares, drones y mil historias de gente "civilizada" del 1er mundo. Futuro, progreso y justicia social...Juassssss Muerte digna?, que me parto como vamos a evitar que se maten en sus carreteras si mueren dia a dia en el esfuerzo de dar de comer a sus hijos , practicamente malviven y mueren en vida, ni siquiera necesitan salir a la carretera para perderla
Si pretendes decir, que los que van en la moto del video, no se compran un casco porque si no no pueden comer o similar, pues hombre, si se ha podido comprar una R6...aunque claro, conociendo a esta gente...seguro es robada en el primer mundo...por cierto, cierro el modo irónico, porque alguno no será capaz de entenderlo si no lo pongo y me va a tachar de racista claro.
 
Soy muy viejo y por eso soy de los pocos que recuerda que no hace tanto en España hacíamos cosas muy parecidas?
Y eso que solo hablo de los 80 que los que sean un poco más viejos igual nos cuentan historias para alucinar.
Claro que desde que nos la cogemos con papel de fumar ya miramos por encima del hombro a medio mundo.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Hombre no es lo mismo tener que utilizar la moto para transportar a toda tu familia que ir haciendo el idiota
 
Pero coño que yo recuerdo ir cuatro críos y un pastor alemán en el asiento trasero a Benidorm...
Y lo de las sillas para niños era ciencia ficción!
Y a veces yo iba en suelo jugando con el perro (los "transporting" no salían ni en la tele) y a día de hoy esa raza de perro no puede ni salir a la calle sin bozal ya no te cuento ir suelto en el coche!

Y el que me niegue que eso no era habitual no hace mucho le pongo más ejemplos.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mira me acabo de acordar de otra....
En primera persona,
Yo con unos 11 años bajando al río (al pueblo de al lado del de mi abuela) en una GAC Motoreta creo que se llamaba la bici, 2 km. cuesta abajo por una carretera comarcal sin arcen y con más curvas que rectas, sin frenos (estaban rotos) con mi hermano pequeño en el asiento (y frenando poniendo el pie en la rueda si era necesario frenar) y mi primo (de la edad de mi hermano) en la barra del manillar.
Y eso lo hacíamos todos para poder bajar todos los chavales del pueblo al río a bañarnos (sin adultos!!! buah!!! increíble) incluso los que no tenían bici o la tenían rota. Vamos que en cada bici iban 2 o 3 de media.
Y que yo recuerde no se mató nadie.
Y de eso no hace tanto (principios de los 80) y era aquí en España.

Edito...
Esta era la bici, también era amarilla, pero los guardabarros de la mía desaparecieron al poco de estrenarla.
GAC_Motoretta_2___I..JPG
 
Última edición:
Pues yo veo ese video y me quedo totalmente indiferente, no se ni que pensar. Estaré curado de espanto? Hastiado? Quemado? Cerca de la locura?...demasiado bombardeo de información está colapsando mi sistema. Definitivamente me he pasado de rosca.
 
Lo que hacen es una temeridad aunque llevasen armadura.
Y el hecho de que hace 40 años en España se hicisen cosas parecidas no justifica que eso no sea una barbaridad aunque ellos no lo entiendan.
Actualmente en España no nos cuestionamos circular sin casco, sin embargo hace 50 años eran pocos los que lo utilizaban. Además hubo muchas quejas y protestas cuando se hizo obligatorio. ¿ Que piensan ahora del casco los que antes se quejaban de que lo hiciesen obligatorio?. Afortunadamente la forma de pensar evoluciona.
 
Última edición:
motos-territorio-sin-ley.jpg_231334169.jpg


Estas imagenes son habituales en muchos paises , como nos lo "comemos" ?? Si bién en nuestro pais no ocurria a éstos niveles hubo un tiempo en los años de postguerra donde algunas familias se desplazaban en dos ruedas,(bicicletas incluidas con sillin entre manillar y piloto para llevar a menor de turno) si bién sin tanto "malabarismo" suponia también un riesgo.

images
family_bike_1-400x300.jpg


Ésta de la derecha no es del tercer mundo precisamente ¿que diferencia hay???
La de la derecha tambien es muy peligrosa para los niños. No me gusta. pero mira esto
 
Lo que hacen es una temeridad aunque llevasen armadura.
Y el hecho de que hace 40 años en España se hicisen cosas parecidas no justifica que eso sea una barbaridad aunque ellos no lo entiendan.
Actualmente en España no nos cuestionamos circular sin casco, sin embargo hace 50 años eran pocos los que lo utilizaban. Además hubo muchas quejas y protestas cuando se hizo obligatorio. ¿ Que piensan ahora del casco los que antes se quejaban de que lo hiciesen obligatorio?. Afortunadamente la forma de pensar evoluciona.
Pues las andanzas de mi primer ciclomotor (otra gac) una mobylette mejor ni te las cuento (eso era ya con 14 años).
 
Hay bastantes moteros en España callados y resignados en contra del uso del casco y muchos mas de su obligatoriedad aunque sean partidarios de su uso.
 
Última edición:
Hombre no es lo mismo tener que utilizar la moto para transportar a toda tu familia que ir haciendo el idiota

El idiota lo haria yo si lo intentara que no se o lo haria alguien que nunca ha subido en moto si intentara hacer lo que hago yo.

Cuantos piensan que las motos son peligrosas y es una idiotez montar en ellas con las alternativas que hay, los que lo hacemos sabemos lo que hacemos.

Hablar desde fuera de lo que hacen otros suele llevar a error.
 
Última edición:
El idiota lo haria yo si lo intentara que no se o lo haria alguien que nunca ha subido en moto si intentara hacer lo que hago yo.

Cuantos piensan que las motos son peligrosas y es una idiotez montar en ellas con las alternativas que hay, los que lo hacemos sabemos lo que hacemos.

Hablar desde fuera de lo que hacen otros suele llevar a error.
Si, lo veo desde fuera y me parece muy bien que el tipo de atrás haga lo que quiera pero la niña ya es otra historia,yo a mis hijas nunca les animaría a hacer eso en una moto.
Es mi opinión.
 
Anda que no he visto cosas peores y mas arriesgadas que eso en las carreteras incluso en Europa, en la India "como parece ser" hacer eso es viajar en primera clase y seguro, ya que allí el peligro esta en la ciudad, el que lleva la moto es el adulto, la niña se mueve y cambia de posición pero el equilibrio lo hace el del asiento trasero.

Lo jodido de esto no es que se caigan y se hagan daño, lo jodido es que se caigan y que en una mala maniobra se tire encima de otro coche, persona etc y sufra consecuencias un tercero, por lo demás la verdad que no me preocupa, es como cuando pillan a un torero o se la pega uno que corre o hace el loco con el coche moto etc, y que sufra las consecuencias que sabía a lo que se exponía, lo malo cuando por hacer el loco pasa factura a otra persona, eso si es serio y motivo para cabrearse.

Creo que internet tendría que tener unos filtros y cierta censura Een lo que se cuelga ya que se ve cada cosa que no merece ser vista, pero parece que vale casi todo y así vamos y así nos va.
 
Como ya han dicho, lo malo del video es que sea una niña, y con el consentimiento del padre.

Seguramente en la España de los 70 y 80, ibamos 6 en el 600 (uno en la bandeja trasera), en moto el casco era impensable, y el ir tres en una moto o bici, era habitual.

Creo que lo que cambia, es que antes era necesidad, y se iba muy despacio y sin casi vehículos.

Lo de ahora, hacerlo a 100, entre coches, y con prisas..... No es comparable a mi entender.

Una mobilette iba a 40 reales de serie. Y no se corria a fondo, se usaba para transportarte.....

Otros tiempos, otras necesidades, OTRA EDUCACIÓN.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Una cosa son las normas y otro el sentido comun.
Parece ser que ser del "tercer mundo" implica no tenerlo y ser tonto. Claro, asi les va. Seguro que no tienen ni internete ni ven las posibles consecuencias, pero total como en la india hay 1000 y pico millones...pues no irá de dos, es mas, mejor, control de natalidad.
Lo que hay que leer. Lo curioso es adivinar a ciencia cierta quien y como va a contestar en cuanto pones en discusión o peligro "su libre elección a como ir en moto".
Pues curiosamente estamos nosotros mucho más cerca de extinguirnos que ellos.

Dentro de 2 generaciones los españoles nativos vamos a ser minoría, diluidos entre inmigrantes de África y Sudamérica, porque ellos tienen varios hijos, y nosotros entre uno y cero.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Sin dejar de reconocer que hacer acrobacias en moto o lo que sea , sin ninguna proteccion es bastante absurdo , decir que el "proteccionismo" que se respira en esta
"avanzada" sociedad es axfisiante.
Cada cual es libre o debiera de serlo a la bora de asumir los riesgos que desea en su vida , opinar y condenar actos asi hechos libremente es retrogrado , hipocrita y rancio , en una sociedad avanzada llena de hipertensos , obesos y sedentarismo , que es igual de arriesgado.
 
Se está preparando la norma de guantes obligatorios, copia de la norma francesa.
Problemas de países ricos.
 
Soy muy viejo y por eso soy de los pocos que recuerda que no hace tanto en España hacíamos cosas muy parecidas?
Y eso que solo hablo de los 80 que los que sean un poco más viejos igual nos cuentan historias para alucinar.
Claro que desde que nos la cogemos con papel de fumar ya miramos por encima del hombro a medio mundo.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

A mi me recuerda a los ex fumadores talibanes.
 
Una pregunta tonta.

¿cuantos vais de forma regular a Asia y veis su forma de vivir, sus ilusiones, sus miedos, sus sueños?

Tengo la suerte de viajar allí regularmente, algunos años varias veces, tengo amigos, he visto cosas que al principio me chocaron, me impactaron y mi cerrada cultura occidental, que se cree el centro del mundo, no podía asimilar. No hay como viajar para darte cuenta que tus valores nada tienen que ver con los de los demás.

Hace tiempo dejé de juzgar bajo mis parámetros y empecé a comprender una parte de los suyos. Lo que a mí me parece una barbaridad, allí es lo cotidiano, tan cotidiano que ni siquiera les interesa tu forma de vida occidental.

Siempre me he negado a conducir allí, hace unos meses me invitaban a circular en moto, me entró la risa tonta..... Cualquiera de nosotros que quiera conducir en una gran parte de los países asiáticos es un puto peligro, sus reglas nada tienen que ver con las nuestras.

Tendemos a juzgar a todo el mundo bajo nuestro prisma pero nos molesta que alguien nos juzgue a nosotros bajo el suyo.

Hace años que aplico el vive y deja vivir y funciona muy bien.
 
Una pregunta tonta.

¿cuantos vais de forma regular a Asia y veis su forma de vivir, sus ilusiones, sus miedos, sus sueños?

Tengo la suerte de viajar allí regularmente, algunos años varias veces, tengo amigos, he visto cosas que al principio me chocaron, me impactaron y mi cerrada cultura occidental, que se cree el centro del mundo, no podía asimilar. No hay como viajar para darte cuenta que tus valores nada tienen que ver con los de los demás.

Hace tiempo dejé de juzgar bajo mis parámetros y empecé a comprender una parte de los suyos. Lo que a mí me parece una barbaridad, allí es lo cotidiano, tan cotidiano que ni siquiera les interesa tu forma de vida occidental.

Siempre me he negado a conducir allí, hace unos meses me invitaban a circular en moto, me entró la risa tonta..... Cualquiera de nosotros que quiera conducir en una gran parte de los países asiáticos es un puto peligro, sus reglas nada tienen que ver con las nuestras.

Tendemos a juzgar a todo el mundo bajo nuestro prisma pero nos molesta que alguien nos juzgue a nosotros bajo el suyo.

Hace años que aplico el vive y deja vivir y funciona muy bien.

Eso es verdad pero eso no quita que circular de esa manera no sea una temeridad, da igual sea en Europa, en la india o en la luna ya que una cosa no quita la otra, pongamos un ejemplo, esta moto circula delante tuyo y por lo que sea se cae o se cae la niña y tu para esquivarla te cambias de carril y chocas frontalmente con otro vehiculo, pues menuda gracieta verdad, yo siempre digo lo mismo, si el que hace imprudencias del tipo que sea le ocurre alguna vez un daño a mi ni fu ni fa, el sabe a lo que se expone que no son crios, lo jodido de hacer el loco, de hacer gracietas que muchas veces pagan justos por pecadores, eso si es jodido y un tema muy serio, pero si el que la hace la paga, "bendito problema"
 
motos-territorio-sin-ley.jpg_231334169.jpg


Estas imagenes son habituales en muchos paises , como nos lo "comemos" ?? Si bién en nuestro pais no ocurria a éstos niveles hubo un tiempo en los años de postguerra donde algunas familias se desplazaban en dos ruedas,(bicicletas incluidas con sillin entre manillar y piloto para llevar a menor de turno) si bién sin tanto "malabarismo" suponia también un riesgo.

images
family_bike_1-400x300.jpg


Ésta de la derecha no es del tercer mundo precisamente ¿que diferencia hay???

Diferencia no hay ninguna ya que una imprudencia o temeridad es igual se haga en Europa que en medio del desierto, en según que países hacerla si te pillan te pueden sancionar y a lo mejor allí no pero eso no cambia absolutamente nada, no creo que aquí estemos juzgando el país si no el mal comportamiento que está tiendo ese adulto circulando por una vía publica, "al menos eso parece ser" que en la India u otros paises hay cosas que son normales no significa estén bien, de tan normal que es la India y los países de America latina son los que mas fallecidos tienen, asi que si lo ven normal que sigan así que así les va.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/05/16/conductores/1305556964.html
 
Eso es verdad pero eso no quita que circular de esa manera no sea una temeridad, da igual sea en Europa, en la india o en la luna ya que una cosa no quita la otra, pongamos un ejemplo, esta moto circula delante tuyo y por lo que sea se cae o se cae la niña y tu para esquivarla te cambias de carril y chocas frontalmente con otro vehiculo, pues menuda gracieta verdad, yo siempre digo lo mismo, si el que hace imprudencias del tipo que sea le ocurre alguna vez un daño a mi ni fu ni fa, el sabe a lo que se expone que no son crios, lo jodido de hacer el loco, de hacer gracietas que muchas veces pagan justos por pecadores, eso si es jodido y un tema muy serio, pero si el que la hace la paga, "bendito problema"

Bajo nuestro punto de vista es una temeridad, y yo lo veo igual.

Bajo el suyo es simplemente una "gamberrada" y el riesgo que tienen es muy inferior al de otras actividades que realizan cotidianamente, como por ejemplo circular en camionetas en la parte de carga, y eso también lo hacen con occidentales que les visitan.

Hace 50 años realizábamos actividades que hoy nos llenan de horror, hoy consideramos cotidianas algunas actividades que dentro de 50 años juzgaremos como temeridades. Es fácil cargarse de moralina juzgando a sociedades con evoluciones diferentes a las nuestras.

Sus valores y forma de vivir son muy diferentes a las nuestras. Juzgamos sus actuaciones cuando seríamos incapaces de sobrevivir con su reglas y su forma de vida. Aquí queremos que el estado nos proteja de todo, allí sobreviven por si mismos.

Europa es el 17% de la población mundial mientras que el gasto social es el 47% del mundial. Asia supone un 43% de la población mundial y su gastos social es insignificante. Su menor de los problemas es la muerte en accidentes de tráfico.
 
Que ganas de jugársela, pero cada uno hace con su vida lo que quiere. Distinto es el caso de esas motos "familiares" dado que carecen de otro tipo de vehículos para desplazarse, y aunque se jueguen el tipo, al menos el fin está justificado, aunque aquí eso sería impensable, claro.
 
yo, que estoy convaleciente de nuevo por accidente y, lo jodido que se pasa aún teniendo una atención sanitaria premium, solo puedo decir que no es más que inconsciencia y desconocimiento realizar estas actividades sin un mínimo de seguridad. No me quiero imaginar que te tengan que tratar de daños en condiciones, digamos, deficientes. Aunque no creo que sea el caso. Tener una r6 en la india debe ser sinónimo de tener cierta holgura económica.
 
Arriba