La madre que los parió.... (filetear)

Os...tias tienen pulso de cirujano, que digo... mejor que el de un cirujano.... es impresionante :o

Gracias por compartirlo y saludos

Joooooooo..... :o :o :o :o

si eso lo hago yo, inaguro el fileteado "canal plus".

SON PERSONAS COMO NOSOTROS, UN POCO DE PRACTICA EN UNA VIEJA CHAPA, DAR CON BUEN PINCEL Y MUCHA TRANQUILIDAD. ¡¡CREO QUE NO ES DIFICIL!!

Todo es cuestion de praciticar.... te compras los materiales y las pinturas... y darle al pincel.

Alucinante... vale que tienen dos manos y dos pies, como nosotros... pero yo no me veo capacitado... cuando acabe con la vespa que estoy haciendo, empezare con una guzzi 65 que va fileteada entera.... y la verdad, no me veo haciendolo yo....
Saludos

Me parece que se hace con tiras de vinilo de diferentes tamaños. Estas tiras se adhieren y presentan una gran flexibilidad "lateral".

Se hacen nobres, caras, lo que quieras...

Tambián se utilizan para las decoraciones de cascos, para delimitar dos manchas de color distintas o para marcar.

Desde luego reconozco el mérito y la técnica, aunque he visto a mi padre hacer cosas iguales y de muchas formas distintas ::) (es pintor) si si, artístico, el patata de la familia soy yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás