La madre que me pario........

luigi_bocheroni

Allá vamos
Gambazo total, caballeros.

Hoy estaba aburrido en casa y he decidido bajarme al garaje a cambiarle el aceite a mi Vaka.

Despues de un infructuoso intento por quitar el tapon del carter y el consecuente destrozo de llave allen, me he ido a comprar otra llave de mejor calidad.

Total, que vuelvo cabreao con la llave nueva, le quito el bloqueo de direccion a la moza, muevo la moto, meto la llave y le endilgo una barra metalica de medio metro para quitar el tapon: Bingo!

Sale tol aceite hecho mierda (lo normal), cierro el carter, lleno el motor de aceite nuevo, todo va bien, me paso de nivel, abro el carter, saco un poco, ciero, compruebo..................Genial.

Me dispongo a arrancar el motor para que circule el aceite nuevo y volver a revisar el nivel, y digo......."joer, donde carallo he puesto las llaves?"

Cojonudo.......................PUESTAS EN LA CERRADURA DEL BLOQUEO DE DIRECCION CON EL CONSIGUIENTE DESASTRE DE LLAVE PARTIDA POR ACCION DEL GIRO DE LA HORQUILLA CON ELLA PUESTA..................

Hay que joderse.........

Ahora, a ver que se me ocurre pa sacar el cacho..............

A veces me luzco.

Joder macho. mejor no toques nada. Lo siento.
Estas motos no se como funciona la cerradura del clausor, pero en las motesas, sacando el tornillo que sujeta la tapa también desbloquea el bombín.

Joder q putada!!!

No habrá quedado ni un cachín fuera no?
Sólo se me ocurra q pudieras pegarle algo sin que el pagamento llegue a untar lo demás... muy fino hay q estar...

Jajja

mira que estoy hasta las cejas de meterle mano a mi Dyane sin problemas, y con la moto me pasa esta sandez.............. .

La verdad es que la llave entraba y salia bastante suave. Intentare lo del pegamento, porque se ha partido a ras........

Alguien tuvo un problema similar y lo soluciono con paciencia y un chisme de esos de los dentistas. Prueba con un trocito de alambre de acero.

bmwero dijo:
Luigi,es que las noches se han hecho para dormir ::) ::) arrimale un iman fuerte a ver si sale

jajajjajaajjajajj

Es lo que tiene ser un crapula.................

Tengo un iman monstruoso de un altavoz, a ver si lo saco

nos tienes en ascuas...

Antes que con pegamentos raros... yo probaria con unas pinzas, alambres o cualquier cosa finilla con la que pudieras pinzar y tirar....

V'sss

Mira que me lo paso yo bien con estas historietas. Ya estoy pendiente todo el dia de si sale el trozo de llave o no ;)

jajajaajjajajj

No tumbo en las curvas, como pa darle la vuelta a la moto......................

PRUEBA SUPERADA!

me he bajao el iman y me ha dicho que verdes las han segao.

me he bajado tambien un alicate cortahilos de los mas pequeñitos, de los que se usan en electronica, que son como cuchillas.

He hecho un poco de palanca en el cacho de llave con la puntita del alicate hasta que he conseguido que sobresaliera como medio milimetro. con mucho cuidao la he mordido con el alicate y la he conseguido sacar.

Menos mal, me veia ya con el taladro y las brocas de metal haciendo el bestia..........

Gracias a todos por la ayuda. La proxima vez, a ver si voy mas concentrao y no meto la gamba................

Uf, si, menos mal...........

La ultima vez que se me rompio el clausor del dyane, tuve que montar una de aupa........

Yo también lo he seguido con angustia, me pasó lo mismo hace unas semanas, aunque no partió, se dobló hasta el límite y pude sacarla, pero me podría haber pasado. Lo mejor de esto es que, si no te ve ni te oye nadie, te insultas "gravemente" a tí mismo en voz alta por ser tan gilipollas por pasarte esta cagada...  ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

si, porque ademas es una cosa que he leido muchas veces, que hay que tener cuidao, porque si dejas la llave puesta y giras el manillar, siempre pilla la llave y la jode.

normalmente tengo mucho cuidao con esto, pero hoy ha sido una gamba espectacular.

no he blasfemao mucho porque ya lo habia hecho cuando he doblao la llave allen intentando abrir el carter......................He tirao la llave al suelo con una mala leche......................

luigi/7 dijo:
si, porque ademas es una cosa que he leido muchas veces, que hay que tener cuidao, porque si dejas la llave puesta y giras el manillar, siempre pilla la llave y la jode.

normalmente tengo mucho cuidao con esto, pero hoy ha sido una gamba espectacular.

no he blasfemao mucho porque ya lo habia hecho cuando he doblao la llave allen intentando abrir el carter......................He tirao la llave al suelo con una mala leche......................
Eso pasa por tener el bloqueo que funciona, de todas las maneras cogiste el vehiculo mas complicado, pues el dyane se arregla todo con una llave de las latas antiguas de anchoas ;D ;D ;D ;D, por cierto si alguien sabe como quitar la cerradura por favor lo diga

Teniendo la llave entera es facil. ::) Quitas el remache que tiene la tapa empujando esta por la parte de atras con un destornillador mismo. Con la tapa fuera,metes la llave,giras un poco para que enganche y tiras de la cerradura.Ya esta ::) 8-)

Ya podré dormir tanquilo ;D ;D ;D ;D

ánimo y cuidadin con eso de tirar las llaves (allen, inglesas,...) que las carga el diablo.... :P :P :P

Recuereda hacer/pedir una copia de la llave pa que tengas otra la próxima vez que le cambies el aceite ;)

V'sss

jajaajaa

Si, de momento ya no le toco nada mas,

A ver si me hago otra llave....................que las originales andan carillas

tengo una articulada, pero solo vale pa las maletas.

Hola Luigi,

Por 4,29 Euros que cuesta la articulada creo que vale la pena no correr riesgos.

Javier.

Pero bueno.... que es esto??? >:( teneis un problema y no esperais a los demas ;D ;D

Mira que lo pasais bien... ya levantaremos el pais el resto.... ;)

No era mala idea la de dar la vuelta a la moto Emilio... pero es mejor, desde el lado derecho de la moto... la sujetas bien y le pegas un tiron (tipo mantel para que se quede todo en la mesa) fuerte y sin vacilar... seguro que el trozo de llave cae sin problemas... Es tal y como se haria aqui en Aragon ;D ;D ;D

Me alegra que este solucionado [highlight]tan fugazmente[/highlight]

Menos mal. Te veia en la proxima salida con la bici de la foto del nick

Lo del dyane te refieres a el coche Citroen dyane (buenos recuerdos de la epoca de los dyane , akas 400 etc.)

Atrás