La madre que me pario......

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no me equivoco, Galí es un apellido catalán, ahora recuerdo a dos pilotos, Joaquín y Ramón Galí...

a5.jpg

¿Te han copiado el nombre?  ;) Y que se dediquen a lo mismo, que casualidad...

Salut!!!

Gali eso es el marketig que haces aqui de tu gimnasio. Con tanto mensaje se te conoce en todo el territorio y claro aprovechan para ponerle el nombre a los gimnasios - casualidades -. Menos mal que no era un lugar de estos de vida alegre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Imaginate lasseñoritasdegali.com ;D ;D ;D

Por mucha publicidad que haga aquí no creo que me de ganancias ya que mi servicio es local... ;)

Y ya que estamos, que os parece el nuevo logo e imagen corporativa?  ;) Estan preparando los rotulos de la fachada y la semana que viene se le ponen.

www.gimnasiocardalda.com

GC4.jpg

gc3jl0.jpg

Me gusta, Gali. Sencillo. Facil de recordar. Los colores son un acierto.

Gali dijo:
Por mucha publicidad que haga aquí no creo que me de ganancias ya que mi servicio es local... ;)

Y ya que estamos, que os parece el nuevo logo e imagen corporativa?  ;)  Estan preparando los rotulos de la fachada y la semana que viene se le ponen.

www.gimnasiocardalda.com

GC4.jpg

metele a ver como te keda :-[  el color cuero en la c del anagrama grande  cardalda:-[  :)

Le dire al diseñador que haga la muestra muchas gracias, no me habia dado cuenta y puede quedar bien. :D

Para publicidad la del Google Images, que pones Gali y sale ésto:
gali20en20bikini7pu.jpg

:o

oye, Mo, ese modelo de BMW, cual es?, ya veo que no es mono, ni pluricilindrico, porque
lleva dos "perolos" ::) ::) :P, pero no llego a distinguir si es de carretera o trail, fijo que
mas de uno  de los que pululan por aqui, le pondria un escape AKRAPOVIC ;D ;D, o de
alguna otra marca de la competencia, ;D ;D :D

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

SIR
Vssssss

Atrás