La magia del Cine

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno.... pues esta bastante bien, pero yo profesionalmente hablando, lo encuentro una putada muy gorda para todo lo que es mi curro.

El mundo digital acabará con nosotros mismos.

VS.

Coooñas soy el unico que ha contestado. :-[

totalmente de acuerdo pero no deja de ser increible ver lo que se puede llegar a crear con tan pocos medios,.............conste que no me alegraria nada que toda nueva creacion tecnologica e informática sirviese para eliminar puestos de trabajo; pero ,.......es asi y poco podemos hacer para remediarlo, :-/

kino. dijo:
totalmente de acuerdo pero no deja de ser increible ver lo que se puede llegar a crear con tan pocos medios,.............conste que no me alegraria nada que toda nueva creacion tecnologica e informática sirviese para eliminar puestos de trabajo; pero ,.......es asi y poco podemos hacer para remediarlo, :-/

En fin :'(

:o Increible. Me parece que es una oportunidad para aficionados y películas de bajo presupuesto de poder rodar escenas antes impensables. Pero nunca se podrá comparar con la escena del desembarco de Normandía de "Salvar al soldado Bryan" hecha por Spilgberg, por ejemplo. Pienso que las películas de bajo presupuesto podrán subir el listón, pero las de alto presupuesto también.

Ahora recuerdo que hace tiempo vi una escena de los años 30 o 40 de como se rodaba el paso de un batallón por delante de la cámara, y eran media docena de extras dándo vueltas a la cámara. La cosa ha mejorado bastante, y lo que nos queda por ver. ;D

;)

No he visto exactamente el vídeo pero creo que será çel del desembarco de normandía....yo no me dejaría engañar...detrás de eso hay mucho más de lo que aparece a simple vista....cogeos cualquier corto guarrindondo mirad los créditos...al final es bastante gente...y no sólo eso...dominar la inforgrafía y la edició profesional de vídeo no se hace de hoy para mañana...ni están al alcance de cualquiera....mirad precios de las mesas de edición profesionales...o cuanto cuesta una granja de render sencillita...

Atrás