LA MALA FAMA DE LAS K-1200

TOMAS2

Acelerando
Registrado
1 Ene 2009
Mensajes
376
Puntos
28
Ubicación
CANTABRIA
Pues si, cada vez esta mas claro que la mala fama precede a la K-1200 sea cual sea su variante.
Se convierte en una odisea intentar vender una moto que rondaba los 20.000 Euros en un precio inferior al 70 % de su valor inicial, tanto es así, que en alguna ocasiones te da la risa y en otras te cabrea bastante al ver u oír las ofertas que te hacen.
Por mucho que pongas que la moto esta muy cuidada , que has pasado todas la revisiones en el concesionario y que esta perfecta, que los defectos se ha subsanado con las campañas BMW y que llevas rodando con ellas mas de 50.000 Km. sin problemas.
Esta claro que en este foro se ha hablado mucho de los problemas que han dado algunas " No todas" y que se han solucionado, pero es igual.
Y me hago una pregunta, si la compras barata a sabiendas de que la moto es un hierro sin remedio, porque la compras ???? para especular ???
Estamos en un mundo donde se compra todo lo que esta de moda, tenga el precio que tenga, eso si donde este una merluza grande gorda y que pese poco , esa la compro.-
Todos decimos que nuestras K-1200 son un pepino y que va como la seda, pero nadie se lo cree.
 
Es culpa nuestra, quiero decir, normalmente escribimos en los foros y demás cuando tenemos un problema y buscamos una solución, algo lógico también, pero casi nunca escribimos para decir que la moto va bien, que es un pepino, cómoda, rápida, etc. Entonces si haces búsquedas únicamente leerás eso, que si un problema, que si otro... Y no quiero decir con esto que sean motos perfectas, obviamente no lo son, pero los "afortunados" (y esto no debería ir entre comillas con una marca como se supone que es BMW) que disfrutamos de nuestras máquinas sin problemas mayores (al menos de momento) vamos a ir arrastrados por lo anteriormente mencionado. Y, repito, no voy a decir que son motos perfectas y sin fallos, pero si entras en otras marcas podrás leer más o menos lo mismo, pero de BMW se supone que pagas por una calidad y una garantía mecánica innegable, pero esos fueron otros tiempos...
 
Lo mismo ocurrió con la KTM 950 Adventure. Me compré una (concretamente la primera que vino a España) y al poco tiempo empezó a coger mala fama (merecida en parte) por sus problemas mecánicos. Cuando la mía estaba sobre los 90 o 100.000 Km empecé a buscar anuncios y vi que se vendían tiradas de precio y con pocos Km.

¿Qué hice?. Como conocía la moto perfectamente y sus "pegas", en vez de vender la mía, me compré otra exactamente igual con 17.000 Km y tuve las dos un par de años hasta que vendí la primera con 130.000 Km. La verdad es que acerté de pleno, en mi vida he comprado una moto tan buena y tan barata. Un amigo mío se compró otra igual, tirada de precio... y con ella sigue. Yo ya no la tengo pero la verdad es que la echo de menos, menudo motón, una pasada en todos los sentidos excepto en fiabilidad (si no la conoces) y en accesibilidad mecánica.

Ahora hay pocas y se venden más caras y/o con muchos más Km de los que tenía la mía cuando la compre, por eso no he vuelto a repetir. En resumen, creo que los precios se autoregulan y si tienes la mala suerte de tener que vender cuando tu moto no se cotiza bien, pues no queda otra que perder dinero.

Saludos.
 
Última edición:
viendolo desde otro angulo (el del comprador) ¿que vale por ejemplo un coche BMW 520 diesel del 2005-2007?

Va de los 5000€ a los 15000€ (descarto el mas barato y el mas caro) cuando nuevos valían 35000€ (redondeando)
https://www.coches.net/segunda-mano...00000&MinYear=2004&MaxYear=2008&KeyWords=520D

BMW precio compra nuevo 2005-2007
https://www.km77.com/coches/bmw/serie-5/2003/berlina/estandar/520d/datos
bmwserie5.JPG

¿Y una K1200 en Alemania?. Van de los 4000€ a los 7590€ la mas cara:

BMW K1200 de segunda mano en autoscout para alemania:
https://www.autoscout24.es/resultados?sort=price&desc=0&ustate=N,U&size=20&page=1&cy=D&mmvmd0=57053&mmvmk0=13&fregfrom=2004&atype=B&mmvco=1
bmwk1200autoscout_cara.JPG

Sucede lo mismo si miramos en Reino Unido:
K1200GT (mas cara) https://www.autotrader.co.uk/bike-search?sort=price-desc&radius=1500&make=BMW&model=K1200GT
K1200S (mas barata) https://www.autotrader.co.uk/bike-search?sort=price-asc&radius=1500&make=BMW&model=K1200S
de 3000 a 6000 libras (3425€ a 6850€)

¿Y en españa? Sobre un precio nueva de 20000€ tenemos que se mueven entre los 3500€ y los 11000€ de las mas caras.

BMW K1200 S y GT de segunda mano mas baratas y mas caras:
K1200S orden menos a mas https://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=7&ModelId=43&Model=K 1200 S&Tops=1
K1200GT orden mas a menos https://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=-1&MakeId=7&ModelId=38&Model=K 1200 GT&Tops=1
de 3500€ a 11000€

Entonces tenemos que (simplificando mucho y redondeando), las siguientes horquillas de precio en relación a su coste como nuevo:
BMW 520D reduce un 57% en el caso del mas caro a una reduccion del 83% sobre precio nuevo del mas barato
K1200 en el extranjero va de 62% a 80%
K1200 en España va de 45% a 83% (donde se vende de 2ª mano mas caro)

Y sin valorar los kilometros, pues las motos fuera de españa se venden con menos de 100.000 kilometros y en españa las de 3500€ pasan de los 100.000 kilometros y en otros rangos de precio tambien estan por encima de los 100000
 
Última edición:
Hola , doi mi opinión ,,,,llevo con mi k1200s del 2005 cuatro años la compré usada con 32000 kilómetros,es la moto después de las 7 que e tenido a lo largo de mi vida más problemática de todas pero no la cambiaria por ninguna otra llevo trabajo en ella un montón de horas ,gastado pasta que prefiero no pensar .... pero sigo diciendo lo mismo no la cambio por nada y e tenido oportunidades de cambiarla por motos más nuevas y fiables pero noooo sé quedará conmigo asta que no pueda subirme a ella . Está claro cada persona compra lo que prefiere o lo que puede y si te compras algo que te da muchos problemas te desaces de ella ,si te gusta la moto y su comportamiento te que das con ella , para gustos colores .... no estoy defendiendo a Bmw todo lo contrario. un saludo
 
Hay cosas que en el mercado tienen mayor o menor aceptación que otras y no siempre es por ir mejor o peor, ejem un Golf tiene mejor venta y peor perdida de dinero que un Passat y no porque el golf sea mejor coche pero el mercado es asi de caprichoso o "injusto", con las motos pasa lo mismo, y si hay alguna que tiene "peor" fama las redes hacen mucho bombo y platillo y la gente se entera y si se deciden comprarla suele ser por debajo d elo que se ofrece y no creo sea para especular si no para intentar perder menos, el que compra para especular yo diría que compra algo con intención de que a la larga va a subir pero si es algo que no tiene buena aceptación es complicado que suba, las K no son las motos que mas se demandan de BMW y eso que nuevas tampoco se venden muy bien por lo que parece hay menos y a pesar de todos y que hay menos el precio suele ser inferior a otras que hay mas pero que tienen mas demanda, no se, es mi opinión.
 
fue un fracaso de ventas comparada con el motor boxer, mucho mas evolucionada y por supuesto mas cara y eso la lastró.. yo la compré con una superoferta que me hicieron en el conce descuento de 6000 eur y supervaloración de mi moto, o sea que me salio muy bien de precio 12000 eur, y tengo que decir que despues de 8 años y 105000 kms es la mejor moto con diferencia que he tenido, superfiable , ya que a mi no me ha dado ningun problema (ahora se me ha ido el aforador....pero ahí se queda) el embrague lleva 85000 kms sin cambiar discos y ni patina ni nada.. en fin uno que esta supercontento y sabe que si la vende no le dan casi nada, tanto por años como por kms... por eso me la quedaré para los restos, que todavia le queda muchas satisfaciones que darme. Una pena que la gente no la valore por lo buena que es... una pena, pero el mercado manda y hoy en día las GS y los boxer son los que mandan.

Saludos
 
buenas yo solo digo una cosa YO NO CAMBIO MI TODOPODEROSA (K1200R SPORT) por nada lo siento pero por muy malas que se digan que son la mia es buenisima habre tenido suerte o es que me gusta demasiado? v,ssssssssss
 
el precio de segunda mano , lo marca el mercado , quien no este dispuesto a perderle el dinero que sea en funcion de la demanda , que no se compre nada , ya que siempre le perdera. y si un modelo tiene mala fama , pues lo normal que lo utilicen en la compra.
hoy dia nos vendemos nosotros nuestros vehiculos , para sacarles mas , pero si uno no quiere te regateen o te hagan perder el tiempo , pues se le vende a un concesionario , mas barato , y ya esta.
el que a abierto el post , si se dedicara a comprar y vender motos , lo entenderia de otra manera. solo son maquinas .
y como tal hay que valorarlas, no hay nada sentimental en ello. aunque a uno le parezca otra cosa.
 
Pues si Pepe , el mercado es así, y no, no me dedico a comprar y vender nada, quizás por eso no entiendo la especulación .
Pero bueno...... mi K-1200-GT es una buena moto y para mi que he llevado muchas , la mia siempre es algo especial y cuando las vendo me da pena, que le vamos hacer, soy un sentimental.
Saludos.
 
Pues si Pepe , el mercado es así, y no, no me dedico a comprar y vender nada, quizás por eso no entiendo la especulación .
Pero bueno...... mi K-1200-GT es una buena moto y para mi que he llevado muchas , la mia siempre es algo especial y cuando las vendo me da pena, que le vamos hacer, soy un sentimental.
Saludos.
entiendo te duela , por eso no me vendo la mia , cuestan un dineral y luego , pues eso.
yo tambien le tengo cariño , pero es asi, un saludo.
 
Pues si Pepe , el mercado es así, y no, no me dedico a comprar y vender nada, quizás por eso no entiendo la especulación.

Pero la especulacion esta en el que vende, pues los precios son muy elevados, 11000€ por una moto de 10años, no baja ni de la mitad de su precio nueva.
 
Yo dudaba entre FJR y la GT. Después de leer comentarios de compañeros, etc.. creo que acerté en la compra. Esto sumado al arreglo que me hizo tomas en la campana creo que la moto se queda en casa. Lástima no tener yo 10 años menos. Después 3 unidades boxer y una k1200rs (de motor tumbao) entre otras me planto. Estoy encantado hay otras motos pero MI moto me da lo que buscaba. Ahora quiero mejorar los asientos.
 
Es evidente que fué una mala moto, o mejor dicho, una buena moto mal "ejecutada", y que la respuesta de BMW fué mala, (alguien me dijo que pasaron 8 meses desde que se empezó con el problema del ralenti alto hasta que se dió una pieza alternativa).
Yo me acabo de comprar una (3 meses) y es evidente que si sabes lo que compras, confías en que todos los problemas ya salieron y tienen solución conocida, y te puedes permitir gastar algo mas en revisarla y hacerle lo que aun no tenga, pues te haces con una moto de 20000 por 8000.
Así que se ha convertido en una moto de "entendidos". No podemos esperar que tenga un buen precio de re-venta en el publico general cuando ha fallado mas que una escopeta de feria.
 
Pues en principio queria cambiar de moto porque el grupo con el que salgo casi todos tienen Trail, y me gusta la GSV, pero por lo que no voy a pasar es por mal vender mi moto.
Y es que ni la BMW las quiere, bueno eso es mas cosa del vendedor , que con la fama que tienen tiene miedo a comersela con patatas o perder dinero, claro esta que quieren ganar en la nueva y en la usada, es el negocio.
Decir tambien, que en el concesionario que la he comprado paso todas las revisiones y siempre me han atendido de lujo y cualquier cosa que he tenido me la han resuelto, unas veces con coste y otras sin el.
Pues bien, quince dias mas voy a aguantar con ella en venta, luego a rodar, asi que el que la quiera ya sabe, quince dias tiene para pensarlo.
Saludos.
Por cierto Ulises, en Sevilla tienes al mejor tapicero que conozco, a mi me los ha reformado y estoy encantado, puedes ver mi moto en este foro, en clasificados ( VENDO K-1200-GT)
 
Pues en principio queria cambiar de moto porque el grupo con el que salgo casi todos tienen Trail, y me gusta la GSV, pero por lo que no voy a pasar es por mal vender mi moto.
Y es que ni la BMW las quiere, bueno eso es mas cosa del vendedor , que con la fama que tienen tiene miedo a comersela con patatas o perder dinero, claro esta que quieren ganar en la nueva y en la usada, es el negocio.
Decir tambien, que en el concesionario que la he comprado paso todas las revisiones y siempre me han atendido de lujo y cualquier cosa que he tenido me la han resuelto, unas veces con coste y otras sin el.
Pues bien, quince dias mas voy a aguantar con ella en venta, luego a rodar, asi que el que la quiera ya sabe, quince dias tiene para pensarlo.
Saludos.
Por cierto Ulises, en Sevilla tienes al mejor tapicero que conozco, a mi me los ha reformado y estoy encantado, puedes ver mi moto en este foro, en clasificados ( VENDO K-1200-GT)
venga ánimo que seguro te sale un comprador y te puedes comprar esa GS.
 
Gracias Tomas2 ya tengo el presupuesto. Ahora a recabar opiniones y comparativas de asientos.

Yo cuando la compré conocia la mala fama que la precedía pero viniendo de una r1200rt del 2006 que fallaba por todos lados, pensé "no puede ser peor" y me lancé de cabeza. Además después de probar productos similares como la GTR y FJR no me terminaron de convencer.
 
Mala fama tienen, pero hay que ver la cantidad de ellas que tienen
mas de 50000kms, y muchas mas de 100000kms y alguna mas de
200000kms. y eso que son malasssssss......



Un saludo
 
Pues yo qué quereis que os diga, el otro día me para la guardia civil para soplar, y mientras uno de los guardias me hacia la prueba, el otro daba vueltas mirando la moto una K1200 R 2005 negra y cuando acabo me dice: esta moto es nueva ¿no? Digo si, nada más que mires la matricula. Jajaja que cara puso estuvimos charlando y le encantó la moto. Yo me la compré sabiendo que era problemática, pero no he tenido ningún problema y en estos casi 17 años (que se dice pronto) todas la "pegas" me las ha solucionado Rolen Motor en Madrid. Que la moto fue cara? si. que las revisiones son caras? si. que cuando vas despacio parece que esta rota? si. Pero no he tenido moto que me halla dado más satisfacciones, hoy no sabría por cual cambiarla y siempre que la uso se me dibuja una sonrisa dentro del casco. Todo muy subjetivo, claro.
 
Pues yo qué quereis que os diga, el otro día me para la guardia civil para soplar, y mientras uno de los guardias me hacia la prueba, el otro daba vueltas mirando la moto una K1200 R 2005 negra y cuando acabo me dice: esta moto es nueva ¿no? Digo si, nada más que mires la matricula. Jajaja que cara puso estuvimos charlando y le encantó la moto. Yo me la compré sabiendo que era problemática, pero no he tenido ningún problema y en estos casi 17 años (que se dice pronto) todas la "pegas" me las ha solucionado Rolen Motor en Madrid. Que la moto fue cara? si. que las revisiones son caras? si. que cuando vas despacio parece que esta rota? si. Pero no he tenido moto que me halla dado más satisfacciones, hoy no sabría por cual cambiarla y siempre que la uso se me dibuja una sonrisa dentro del casco. Todo muy subjetivo, claro.

Amén.
 
Pues ahí va mi historia, 6 años me he pasado con la K12r 07, la mejor máquina que he tenido. Tuve una buena ocasión al comprarla ya de segunda mano y claro, ahora he perdido algo en la venta pero las satisfacciones q me ha dado son impagables. El mantenimiento, si lo haces con un mecánico de confianza lejos del conce oficial, pues igual que otras motos, eso si, los recambios fuman en pipa!!.

El que le la ha comprado se lleva una buena moto con 30.000km impecables y ahí empieza la odisea, después de una semana me dice que el chivato del ABS se ha encendido y el mecánico le ha conectado el ordenador ,”fallo del módulo ABS”, receta 2500€ pieza original, entre 300 y 800 restaurada o reparada con garantía…Yo la he llevado durante 6 años y nada , ni un titubeo en frenadas de puertos y el chico a la primera de cambio dice que la rueda trasera bloquea… también os digo que rara vez he usado el freno trasero en 6 años pero el chico clavó frenos el otro dia con los dos, maneta y pedal y me dice que casi se mata…

Espero que no le salga ni una mas de las malas famas que tienen las K.


Salu2
 
A tu peque no le ha gustado el cambio de manos, que te la devuelva !!
 
Pues yo qué quereis que os diga, el otro día me para la guardia civil para soplar, y mientras uno de los guardias me hacia la prueba, el otro daba vueltas mirando la moto una K1200 R 2005 negra y cuando acabo me dice: esta moto es nueva ¿no? Digo si, nada más que mires la matricula. Jajaja que cara puso estuvimos charlando y le encantó la moto. Yo me la compré sabiendo que era problemática, pero no he tenido ningún problema y en estos casi 17 años (que se dice pronto) todas la "pegas" me las ha solucionado Rolen Motor en Madrid. Que la moto fue cara? si. que las revisiones son caras? si. que cuando vas despacio parece que esta rota? si. Pero no he tenido moto que me halla dado más satisfacciones, hoy no sabría por cual cambiarla y siempre que la uso se me dibuja una sonrisa dentro del casco. Todo muy subjetivo, claro.



Pero que moto tienes tu, para que tenga 17 años????


Un saludo
 
Hace mucho tiempo publiqué esto en el foro que va en línea a lo que comentas, no puedo estar más de acuerdo contigo.

BMWGO DIJO: ↑
Hola, hace dos semanas que disfruto de una k1200s del 2005.
Este post que abro es sin acritud y sin ánimos de levantar polémicas pero si no lo hago reviento.
Después de leer todos vuestros comentarios os estoy eternamente agradecidos...
¿Porqué? Porqué gracias a vuestras quejas y comentarios he podido adquirir una moto de altísimas prestaciones, una de las motos que pasados 8 años de su lanzamiento sigue siendo una de las más avanzadas tecnológicamente y la sport más bonita de todas por muy poco, increíble como habéis devaluado esta preciosidad con vuestros comentarios y lo que os va a costar venderlas si algún día os lo proponéis.
Me apena muchísimo ver que una moto tan bonita y fiable... Si, fiable, se haya devaluado tanto y tan injustamente. Una moto que en su día con todos los extras costaba 21.000 euros ahora se puede comprar por 5.000 con 30.000 km.
He tenido suzuki... Con 24.000 km reglaje de válvulas porque ya tocaba.
2 ducatis en 5 años... Entre las dos le cambié 5 veces el regulador de tensión y tuve que sangrar 50 veces el embrague.
La BMW también tiene sus fallos como cualquier otra marca y evidentemente las reparaciones son más caras que en una Japo pero no más que en una italiana.
La he comprado aún sabiendo que más tarde o más temprano me tocará hacer embrague y algo más... ¿Y que?
Dicho esto me encantaría que nadie entrara al trapo y si que os pido
que este post sirva para que todos expliquéis lo bueno de vuestra moto y esas sensaciones increíbles e incomparables que os proporciona, anécdotas, etc.


gracias y saludos
 
...pero por lo que no voy a pasar es por mal vender mi moto.
Y es que ni la BMW las quiere, bueno eso es mas cosa del vendedor , que con la fama que tienen tiene miedo a comersela con patatas o perder dinero, claro esta que quieren ganar en la nueva y en la usada, es el negocio...

¿Has pensado en vender el asiento a parte? y/o si tienes algun otro extra. No creo que te lo valoren, a no ser que te la compre alguien que conoce muy bien lo que compra.
 
Es una moto fantastica, yo he tenido una k1200s mas de cinco años y cero problemas me cautivo,tanto que me pase a la 1300 pero en este caso la Gt.Deberiamos revindicarlas mas,fantasticas motos!.Decir que si surgen problemas, que pueden surgir,en este foro creo que esta la solucion a practicamente todo y otros modelos y marcas tambien se estropean y logicamente a mayor nivel de equipamiento mas cosas pueden fallar. Disfrutar de estas motos sin pensar, se rompera esto se rompera aquello?.Cuando compre la 1200 despues de profundizar y empezar a leer,pense hasta en venderla(cuando la compre aun no tenia la moto 4 años y unos 13.000kms)y menos mal que no lo hice,es una moto que te pone sonrisa de oreja a oreja y hay que aprender a quererla con sus virtudes y defectos y en ese momento disfrutaras plenamente de ella.Saludos
 
Es una moto fantastica, yo he tenido una k1200s mas de cinco años y cero problemas me cautivo,tanto que me pase a la 1300 pero en este caso la Gt.Deberiamos revindicarlas mas,fantasticas motos!.Decir que si surgen problemas, que pueden surgir,en este foro creo que esta la solucion a practicamente todo y otros modelos y marcas tambien se estropean y logicamente a mayor nivel de equipamiento mas cosas pueden fallar. Disfrutar de estas motos sin pensar, se rompera esto se rompera aquello?.Cuando compre la 1200 despues de profundizar y empezar a leer,pense hasta en venderla(cuando la compre aun no tenia la moto 4 años y unos 13.000kms)y menos mal que no lo hice,es una moto que te pone sonrisa de oreja a oreja y hay que aprender a quererla con sus virtudes y defectos y en ese momento disfrutaras plenamente de ella.Saludos
Pues si tienes más razón que un santo, yo compré la Yamaha Fazer FZ6S en el 2004 que fué cuando le hicieron el restyling y pusieron los tubos de escape bajo el asiento, y según Yamaha fué unas de las motos más vendidas PERO las del 2004/05 tenían el problema del famoso TPS, que se te paraba la moto cuando reducías, un peligro, y sudores me costó que me lo cambiasen en garantía, por eso máquinas perfectas no hay, según el trato que les dés te pueden durar más o menos, yo aún tengo la Yamaha que va como un reloj, pero la pobre ya tiene muchos kilómetros y la cambio ahora que puedo sacar algo por ella.
 
Vamos a ver señores, las k1200 y sobre todo mi k1200r son maquinones; sentarte en el asiento, arrancarla, coger los puños con mucha fuerza y salir como alma que lleva el diablo eso no esta pagado.

Mala fama porque? porque tienen algunas averias? todo se averia, y se arregla si es importante o se deja o no se toca.
(diselo a los cubanos, como reparan los coches americanos), hoy en día gracias a los foros sabemos mucho de nuestras maquinas y podemos hacer la cosas nosotros, con nuestras manos y con todo el cariño del mundo, mimandolas como si fuesen nuestras hijas.
Las satisfacciones que me aporta mi moto no me la da ninguna otra que haya probado, el motor tan elastico y las suspensiónes que son una gozada, su postura que para mi altura es perfecta, y como frena la jodia. En fin no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Lo que pasa es que la gente se china porque cuando venden una moto/coche le pierden mucha pasta, toma ya, y mi casa me costo en la burbuja un pastizal y ahora cuesta la mitad. Hoy en día es muy bonito quejarse, poner a parir, lamentarse pero no nos acordamos de cuando vamos montados sobre ellas y todo funciona perfecto, cuando bajamos una marcha y aceleramos y nuestro compi con otra moto se va quedando atras y cuando paras te dice, joder como anda la bmw. En fin como dice el refrán depende como seas, veras el vaso medio lleno o medio vacio.
 
Pues como os dije ya tengo la K1200 r sport, de momento me estoy haciendo a ella, pero creo que he comprado una moto del copón, nada que ver con la que tuve, esto es una "MOTO" cada vez que le retuerzo un poco el puño, subidón de adrenalina y sonrisa de oreja a oreja, y de la frenada otra historia increible, a ver si tengo suerte y me sale buena.
 
Es una moto fantastica, yo he tenido una k1200s mas de cinco años y cero problemas me cautivo,tanto que me pase a la 1300 pero en este caso la Gt.Deberiamos revindicarlas mas,fantasticas motos!.Decir que si surgen problemas, que pueden surgir,en este foro creo que esta la solucion a practicamente todo y otros modelos y marcas tambien se estropean y logicamente a mayor nivel de equipamiento mas cosas pueden fallar. Disfrutar de estas motos sin pensar, se rompera esto se rompera aquello?.Cuando compre la 1200 despues de profundizar y empezar a leer,pense hasta en venderla(cuando la compre aun no tenia la moto 4 años y unos 13.000kms)y menos mal que no lo hice,es una moto que te pone sonrisa de oreja a oreja y hay que aprender a quererla con sus virtudes y defectos y en ese momento disfrutaras plenamente de ella.Saludos


Eso de volver con una sonrisa de oreja a oreja, notiene precio.

Yo lo digo de otra forma, cuando dejo la moto en el garaje,es que se me hace
tarde para volver a cogerla.


UN saludo
 
Pues yo quiero pillarme una K1200 S o una K1200 r sport.... es la moto de mis sueños!
 
Pues yo quiero pillarme una K1200 S o una K1200 r sport.... es la moto de mis sueños!
Pues ya llevo una semana con ella, es una moto increíble, cada día estoy más contento, creo que he echo una buena compra, el anterior propietario la tenía al día, si piensas en comprar una, hazlo sin prisas, mira y remira, compara, que hay muy buenas máquinas de ocasión y bastante bien de precios para la moto que es, que también puedes pensar por un poco más me cojo una nueva japonesa, pero esa decisión sólo es tuya. Suerte con la compra.
 
Yo la tengo desde hace 6 años y la compré después de leer y releer lo que por aquí poníais y no me arrepiento de nada. Es "LA MOTO", sin mas. Han pasado por mis manos unas cuantas motos (llevo 35 años andando en moto) y lo primero que pensé al montarme en mi pitufa fue: que ostias he estado llevando hasta ahora??
Potencia para aburrir, frenada de locos, elástica, cómoda, tamaño "normal" para mi 1.90... en fin, lo dicho, es mi moto. Que falla? si, como todas. Que jode?, normal, crees que una bicha de 18.000€ no debe de fallar pero no dejan de ser trozos de hierro, el Beyron también falla y no quiero saber a como lo cobran. Pongo en la balanza los pros y los contras y me caigo por el lado bueno.
No me arrepiento ni un segundo de la compra.
 
Yo la tengo desde hace 6 años y la compré después de leer y releer lo que por aquí poníais y no me arrepiento de nada. Es "LA MOTO", sin mas. Han pasado por mis manos unas cuantas motos (llevo 35 años andando en moto) y lo primero que pensé al montarme en mi pitufa fue: que ostias he estado llevando hasta ahora??
Potencia para aburrir, frenada de locos, elástica, cómoda, tamaño "normal" para mi 1.90... en fin, lo dicho, es mi moto. Que falla? si, como todas. Que jode?, normal, crees que una bicha de 18.000€ no debe de fallar pero no dejan de ser trozos de hierro, el Beyron también falla y no quiero saber a como lo cobran. Pongo en la balanza los pros y los contras y me caigo por el lado bueno.
No me arrepiento ni un segundo de la compra.
Hola Leviathan.

Qué K es, por favor...
Vss
 
Buenas , yo tengo la k1200gt desde el 2007 con todos los problemas típicos de esta moto resueltos en garantía , a día de hoy tiene 130.000 kms y va fina no , lo siguiente , estoy encantado con ella y por supuesto no la vendo o mejor dicho no la mal vendo , pero os aseguro que si se vendiera el comprador se llevaba un chollo, pero esta moto ya es de la familia y se queda conmigo .
Sin embargo antes de esta tuve la K1200s y a los 6000 kms la cambié por esta , problemas todos , se pasaba mas tiempo en bmw que rodando , en fin como decía alguno , a cada uno nos va de una manera distinta esto de las motos .
Como dice Leviathan yo también en la balanza me caigo por el lado bueno
Saludos y a disfrutar
 
Yo tambien estoy muy contento con ella, potencia, comodidad...y una frenada brutal. Yo la quiero cambiar por una GS Adv, por cambiar de estilo porque esteticamente me gusta mucho mas la mia ( hablo de las Adv de 08-11 no las nuevas que son espectaculares )
 
yo gracias a las criticas, llevo disfrutando de esta espectacular maquina mucho tiempo a un precio mas que asequible
para mi bolsillo.
 
Mi K1200GT es del 2007 la compré hace un año, tenia todas las campañas hechas, con libro de mantenimiento al dia, llevo con ella más de 20.000kms y va fina de narices, es una gustazo de moto, tanto de motor como de comportamiento, te deja con una sonrisa en la cara cada vez que la coges, moto espectacular a un precio a mi juicio injusto para quién la vende y muy atractivo para quién la compra de segunda mano.
 
Aqui otro mas que opina que es la mejor moto que ha tenido con diferencia, en mi caso una K1200R de finales de 2007, desde que esta conmigo 0 problemas y todo satisfacciones. Ahora mismo tengo la mia a la venta porque no tengo tiempo para cogerla por aumento de familia y es verdad que el mercado esta como esta, pero yo mientras la tenga, disfruto cada segundo que saco para cogerla, es mas, disfruto hasta viendola parada en el garaje y tengo claro que para regalarla le pongo una manta encima y la saco dentro de 3 o cuatro años cuando los peques crezcan y tenga mas tiempo para disfrutarla. Y si al final la vendo tengo tambien muy claro que me volvere a comprar la misma moto. No se me ocurre ninguna moto mejor en ese rango de precios.
 
Aqui otro mas que opina que es la mejor moto que ha tenido con diferencia, en mi caso una K1200R de finales de 2007, desde que esta conmigo 0 problemas y todo satisfacciones. Ahora mismo tengo la mia a la venta porque no tengo tiempo para cogerla por aumento de familia y es verdad que el mercado esta como esta, pero yo mientras la tenga, disfruto cada segundo que saco para cogerla, es mas, disfruto hasta viendola parada en el garaje y tengo claro que para regalarla le pongo una manta encima y la saco dentro de 3 o cuatro años cuando los peques crezcan y tenga mas tiempo para disfrutarla. Y si al final la vendo tengo tambien muy claro que me volvere a comprar la misma moto. No se me ocurre ninguna moto mejor en ese rango de precios.
 
Estoy totalmente de acuerdo con tigo, hace cinco meses que compré una K 1200 r sport tirada de precio para el maquinon que es, y cada día más contento. Personalmente me inclino más por la segunda opción, échale la manta y cuando puedas sigues disfrutando de ella, la vas a malvender sabiendo como está?
Cada uno sabrá su situación, pero yo me lo pensaba.
 
Estoy totalmente de acuerdo con tigo, hace cinco meses que compré una K 1200 r sport tirada de precio para el maquinon que es, y cada día más contento. Personalmente me inclino más por la segunda opción, échale la manta y cuando puedas sigues disfrutando de ella, la vas a malvender sabiendo como está?
Cada uno sabrá su situación, pero yo me lo pensaba.
La verdad es que esa opcion no la descarto en absoluto, he querido tantear el mercado hasta final de año y si no sale algun inteteresado, seguire con ella tan a gusto. Aunque le haga 200 km al año merece la pena tener una moto asi.
 
La semana pasada hice un viaje con mi k1220 GT(noviembre del 2006)me hice 1150 km de tiron zaragoza,Madrid,Talavera Cáceres y de ahí por Salamanca Valladolid y terminar en Soria,,,,,,,era la primera ruta grande q hacía en 4 años q la tengo,,,,,,llevaba idea de cambiarla a la vuelta según lo q sintiera después del viaje,,,,,,,,,,,resultado (no creo q tenga algo mejor q esto)increíble como se comporta ,,,,..desde q la tengo q la cogí con 17000 km ni un problema hasta los 49800 q llevo ahora,,,,( bueno arreglar en su día el modulador del ABS),,,,,,maquinon’





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Una pena pero si se devaluan.
Incluso ellos lo saben.
Cuando quise vender la mia
Para pillar una gs.
Lo vivi.
Incluso de bmw
Un vendedor gracioso
Cuando le dije que primero tenia que vender la K
Y me solto.
Que no me haria una oferta por ella
Por no ofendeme.
" Pues hay si tendras un problema"
 
Una pena pero si se devaluan.
Incluso ellos lo saben.
Cuando quise vender la mia
Para pillar una gs.
Lo vivi.
Incluso de bmw
Un vendedor gracioso
Cuando le dije que primero tenia que vender la K
Y me solto.
Que no me haria una oferta por ella
Por no ofendeme.
" Pues hay si tendras un problema"
Me identifico totalmente contigo, en septiembre me ocurrió lo mismo.
Desde noviembre disfrutó una GS 2017 que me encanta, mucho más ágil, pero sin el patadon de la K.
Yo la tuve que malvender porque me había encaprichado de mi triple black.
Los de BMW no tienen vergüenza.
Te venden una moto de 19.000 euros en 2008 y en 2018 con 39.000 km y con la moto flamante no te hacen una oferta por ella.

Un saludo
 
Pues yo compré la 1.300 hace como 3 años y encantado.
Tiene ahora 72.000 km y de lujo.
Este verano casi 5.000; km por Europa y Alpes hasta Dolomitas y solo gasolina.
Como bien decís un maquinon.
Hace como 3 semanas hice un curso de conducción deportiva con Miguel de Buffos y cuando me vio me dijo .....dónde vas con la moto que más corre de BMW...
La uso menos ahora en invierno...hace demasiado frío y coges pereza, además mi estado físico me agota y ufff pero la disfruta cuando la cogo, no os lo podéis imaginar.
En verano en agosto si vas por ciudad, cuando arrancan los ventiladores te cueces los weps...no llueve al gusto de todos, jejeje.
Para mi es brutal.
Saludos y disfrutadla.
 
Arriba