la maleta izquierda a tomar pol c....lo ¡¡¡#####

cannibal

Acelerando
>:( >:( >:( pues eso a 120 subiendo al pirineo se me ha ido a tomar pol c----lo la maleta izq, y encima ni me he enterado :-/ :-/ :-/ menos mal que en el grupo estaba penultimo......y me la han cogido... ;) ;) gracias chicos.
Pero aqui me entra la reflexion, si le llega a pillar a uno de mis compañeros la maleta a esa velocidad no me quiero imaginar lo que hubiera ocurrido.... :'( :'( :'( :'(

Pero bueno todo a quedado en una anecdota ::) ::) ::) y si os pongo unas fotos de la maleta !!!!!!1 ni una ralla ni mero arrastron¡¡¡¡¡¡ solo en la chapa esa que lleva para proteger del calor del tubo de escape se ha rozado un poco...... ;) ;)....
Pongo esto porque me imagino que no sere el unico.......ahi queda eso... ;) ;)

Que gran suerte has tenido, menos mal que no se la ha llevado nadie por delante, rafagazos navideños desde el sur.

A mí se me cayó el topcase cargado a tope justo antes de coger el barco para ir de viaje a Marruecos... admito que la culpa fué mía por no asegurarlo bien e ir con prisas. Cayó bocabajo raspando el aluminio por el asfalto unos 30 metros, me avisaron los coches. Cinta americana al canto y a la vuelta comprar un embellecedor que partió. Pero las heridas del aluminio se las dejo de recuerdo :)

Casualmente hace un rato cuando venia para casa ha salido ATPC el espejo derecho de mi RT. Supongo que por mal montaje, acababa de montarla porque estoy otra vez liao con los altavoces a ver si acierto de una vez por todas y monte todo el carenado con prisas.

Por suerte, tampoco le ha pasado nada al espejo, eso si, el carreron por medio de la carretera para recojer el espejo ha sido bueno.

V'sssssssssssssssss

213E342338252538570 dijo:
Casualmente hace un rato cuando venia para casa ha salido ATPC el espejo derecho de mi RT. Supongo que por mal montaje, acababa de montarla porque estoy otra vez liao con los altavoces a ver si acierto de una vez por todas y monte todo el carenado con prisas.

Por suerte, tampoco le ha pasado nada al espejo, eso si, el carreron por medio de la carretera para recojer el espejo ha sido bueno.

V'sssssssssssssssss

Ese caso lo ví el día que acompañé a un amigo a recoger su RT1200. No llevábamos ni 10 minutos y yo que iba detrás de él con mi moto me pasó rozando el espejo el hombro. Paramos en la autovía y lo reventó un camión.......otra vez al concesionario ..... imagínate el día del estreno :(

Hola a todos:

Primeramente, menos mal que no ha ido a mayores. :o :o :o :o

Bueno, ahora vamos allá.....

Yo creo que ahí va lo como dicen en el circo: "mas difícil todavía, aún hay mas". :D :D :D

Un finde, con los colegas en una casa rural, un jóven enlatado mas despistado que un mono en un garaje que iba en snetido contrario, mientras circulábamos, me arrancó únicamente la maleta izda. de mi ex-K 1100 RS.

Me imagino que la diosa fortuna hizo el resto.

Digo únicamente la maleta izda de la moto, puesto que ni yo ni el resto de la moto sufrieron daño o percance alguno; ya que yo, ni tan siquiera llegué a caer al suelo

Hicimos parte con la GC al lado y el seguro arregló el resto. Solución, maleta nueva.

También la diosa fortuna hizo que ninguno de mis compañeros de viaje que iban detrás de mi, tuviera ningún percance.

Así han sido las y así se las hemos contado :D :D :D :D

salu2. ;)

Jaaajajaja ... perdona que me de la risa, es que me estaba acordando de cierta noche de verano, que volvía yo a casa, de madrugada, con mi ex-R 850 R ... cuando al llegar ... oh, my god !!! ... la maleta derecha no está  :P

Tuve que volver por donde vine, despacito, buscando la dichosa maleta, que tenía mi equipaje, documentación, cámara de fotos ... vamos, una putada ... y me tuve que volver, de madrugada, abatido  :'( ... no di con ella ...

Al día siguiente, ya de día, salí otra vez, por si acaso, pero en mi mente ... cualquiera la habría encontrado y ya nunca volvería a saber de ella, andaba yo pensando ya en llamar a la Guardia Civil para dar constancia de ello ... cuando, allá, a lo lejos en el campo, entre unas cepas de una viña ... había un bulto negro ...¡¡¡ MI MALETA !!!  ;D  :D  :D

Anda que no tuve suerte !!!  8-) estaba como a 50 Km. de casa.

Hay un post por ahí de cosas que se han perdido en ruta,jajaja
Me alegro que no le diese a un compañero que es lo principal y la próxima vez la atas con pulpos ;D ;D ;D

Lo importante de la historia es que no le haya dado a nadie, a la maleta, a unas malas le pueden dar mucho por culo pero si le paga a alguien y provoca un accidente......

cannibal, has averiguado cual ha sido el motivo del asunto?

Despiste tuyo, mal anclaje de la maleta, fallo o rotura de alguna pieza... :-/

Un saludo!

A mi no se me ha soltado una pero si que salí una vez con la derecha abierta ...
Por suerte no habían nada dentro pero hasta que me consiguieron decir los coches que le pasaba estuve arrastrándola por curvas unos buenos 20 kilómetros.
Despues a reparar y ya está...

Yo estoy en el mismo caso, perdi la maleta, no me entere, gracias al compañero que venia detras y me la recogio. Eso si la mi la tuve que reparar pues estaba muy dañada de pintura.

Un saludo

7F5D5C40576D7561320 dijo:
cannibal, has averiguado  cual ha sido el motivo del asunto?

Despiste tuyo, mal anclaje de la maleta, fallo o rotura de alguna pieza... :-/

Un saludo!

Pues la cosa fue por el aire....y mas concretamente por nuestro cierzo que azota por zaragoza,el que se conozca estas tierras sabe que por la autovia direccion huesca raro es el dia que no pega fuerte,y ayer antes de llegar a Zuera me dio un golpe de aire de esos que te hacen agarrarte fuerte al manillar......y eso fue lo que hizo que se soltara.....¿mi duda es....llevaba la maleta vacia....pudiera ser que sin peso sea mas bulnerable a los golpes de aire....? 

me pasó eso a mi en la R850R...la puse sin cerrar el asidero y ti´re a trabajar, unos 13kms... llegué al trabajo a eso de las 5:45 de la mañana, yo entraba a las 6:00 y cuando aparco veo que no está...... me cago en to... salí disparado... y estaba alli en el arcén toda arañada, la monté y otra vez al trabajo disparado... al final entr´´e 1/4 hora tarde entre una cosa y otra >:( lo peor... el mosqueo por tontajo de mi fallo y la maleta, su estado :'(

En otra ocasión, de frente, venia una K de 3 cilindros y se le cayó una y el compi se dió cuenta y se fué para el arcén del tirón... los coches esquibando la maletá... un dilema :o

No entiendo que una maleta se desprenda de la moto. Ni por fuerte viento ni por velocidad ni por nada. Se supone que es un elemento que no puede desprenderse involuntariamente ya que puede generar un accidente muy muy grave, todo lo grave que podais imaginar. Yo, lo consultaria con BMW, conce o atencion al cliente. Saludos

Pa vernos matau.Yo las aseguraria con unos pulpos,no keda mu bien paro es lo mas efectivo.Tambien iria a la bmw a que me pusieran un sensor de desprendimiento de maletas que te avise con una lucecita en el salpicadero.Un saludol.V

73647A707F74637E110 dijo:
No entiendo que una maleta se desprenda de la moto. Ni por fuerte viento ni por velocidad ni por nada. Se supone que es un elemento que no puede desprenderse involuntariamente ya que puede generar un accidente muy muy grave, todo lo grave que podais imaginar. Yo, lo consultaria con BMW, conce o atencion al cliente. Saludos

Si no cierras bien te puede pasar ::)

A mi, cuando tenía la R850R, me adelantó mi propia maleta!!!.
Oí un ruido, y corté gas, y la maleta me adelantó dando tumbos, eso sí, por la derecha ;D ;D ;D ;D
Fallo mío, por supuesto.
Salu2

Buenas a todos.
Ayer pille un bache a 60 km/h y el topcase salió volando.
Se ha partido por abajo y roto por un lateral.Comprobé los anclajes y estaban bien.
Como puede ser que pase esto?
Otro que se apunta al club te los topcase voladores ;D ;D
Un saludo!

Pues vaya mierd... de motos que tenemos. Y esta es la marca tan fantástica que todos anhelamos tener alguna vez a lo largo de nuestra vida?.
Al que no le vuela el espejo, se queda sin maleta sin enterarse y al que no, como a mi, con las dos maletas laterales cerradas con llave... despues de unos 60kms, me paro a tomar un café y me encuentro la maleta izquierda con el asa levantada... vamos a puntito de abrirse... y os prometo que iban bien encajadas y CERRADAS CON LLAVE.
Y esto es de maletas y/o espejos... si sigues leyendo post de " contratiempos " en la moto.... y te dan ganas de llorar.

Que conste que estoy enamorao de mi RT1200, me encanta su nobleza y para mi gusto, tiene una linea precioosa,  pero a veces me pregunto si me habré equivocado al comprarla, despues de leer todo esto.

¡¡¡ Ostras si eso pensaba que solo le pasaba a las Guzzis !!! :o :o :o :o

Vale después del momento "cachondeíto" para que se sepa que en todas partes cuecen habas hasta en las alemanas...

He de reconocer el susto que hubiera podido pasar si hubieras ido en grupo el primero... ya que las consecuencias hubieran sido fatales >:( >:(

De hecho fue tal el PURO que les metí a los de Guzzi cuando mi bauleto de superhipermegadiseñoitaliano de mi Norge salió despedido a los 10000km y menos mal que mi amigo del alma que siempre me dice "ve tú delante" ese día no pudo salir en moto... Que en menos de una semana tenía un PEASO "Givi V46" plateado a juego de la moto con los anclajes especiales para la Norge de la marca GIVI que acababan de salir al mercado por aquel entonces hacía poco. Ya que tal como expuse en mi queja YO NO QUERÍA CIRCULAR CON OTRO BAULETO IGUAL AL QUE HABÍA PERDIDO POR MOTIVOS OBVIOS DE SENTIDO COMÚN.

Menos mal que quien pilló la reclamación se ve que tenía también sentido común y como he dicho en UNA SEMANA tuve respuesta y BUENA. Las Laterales OK no creo que se pierdan tienen 4 sujecciones... (el problema de las Norges era sólo en el baúl central)

Lo que decis por aquí nos gastamos una pasta y quien diseña hoy en día no mira nada la durabilidad ni la seguridad de los componentes de nuestras amadas máquinas y eso que "se supone" hay mejores controles de calidad ISO9000 y bla,bla,bla.

Ah otra!!! pero buena... en mi anterior Transalp 45000km y otro GIVI (parecido al V46) estuvo todos esos km sobre la moto EN TODO TIPO DE TERRENO y aún estoy esperando que se caiga ahora.
Soporte y cierres eran metálicos ¡¡¡claro!!!

5F5A47575A5B350 dijo:
Pa vernos matau.Yo las aseguraria con unos pulpos,no keda mu bien paro es lo mas efectivo.Tambien iria a la bmw a que me pusieran un sensor de desprendimiento de maletas que te avise con una lucecita en el salpicadero.Un saludol.V

mira que eres..... ;D ;D ;D si siempre vas delante....ahora como un dia me enrolle yo con tus CABLES....vas a ver.... ;D ;D ;D

Claro,el burro delante pa ke no se espante.Menos mal ke a mi no se me cae nada......aun.Un saludol.V

Cuando viajo con maletas suelo llevarlas cogidas con una cincha con lo que evito que se abra y/o se caiga.
Saludos.

Yo siempre las cierro con llave; la patilla roja que se cruza al asidero me garantiza que no se levanta la abrazadera que engarza en el soporte.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss

Atrás