LA MALETA VOLADORA 2

juanracing

Arrancando
Hola de nuevo:

Os cuento la segunda parte de "La maleta voladora". El otro dia fui a BMW a hablar con el jefe de ventas , mas que nada para ver como marchaba el tema del Top Case, y en mi presencia llamo por tlf, al jefe de postventa a nivel nacional, y este reconocio que en la peninsula se habian dado mas casos como este, de hecho indagando un poco en Graná hay otoro pobre infeliz que ha perdido la maleta, pero en general estamos 5 personas que la hemos perdido inexplicablemente, y el jefe de posventa, reconocio que algunas maletas pueden haber salido defectuosas, es el anclaje al trasportin el que parece que falla, se esta investigando, ya os dire como va el tema.Saludos

Yo inaguré la racha de pérdidas de maletas con la GS y a BMW Iberica se la suda.
No esperes nada te dirán como a mí que fué un problema de la "prentrega" y solucionado.
Yo les puse un "burofax" y ni me han contestado.
Lástima que este aparato de moto lo gestione en España esta pandilla de maleducados y prepotentes.
RaGSfagas

Hola Amatoma:

Entiendo que puedas estar molesto pero, por favor, procura evitar las calificaciones personales.

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.setsi.mcyt.es/legisla/internet/ley34_02/sumario.htm

Juan espero que te salga todo bien, por lo que vi te sabes mover con maña ;) ;) ;).

Por cierto todo un GUSTAZO conocerte en Arcos de vuelta a casa de Jerez, si es que el foro este es la ostia por un pegatina en la moto.

Me alegro y a ver si nos vemos, por cierto has visto la quedada del circuito de Guadix en Septiembre puede ser un buen sitio pa´disfrutar ;D ;D ;D

Lo siento Carlos, pero este tema me saca de quicio.
No volverá a repetirse, Perdón

A mi tb me pasó, Top Case Volando, no me hicieron caso, me dijeron que el delegado de zona investigaría y ni siquiera vió la moto, tuve que aguantarme con el top-case arañado, 16000 euros costó la moto, y no se dignaron a ponerme un topcase que a ellos les costará 100 euros si llega

No sé si se podría hacer algo conjuntamente

Suerte Juan y que salga todo bien, duro con ellos, como podemos apoyar?. Nos puede pasar a todos.

8)

Atrás