La manera más tonta de cargarse la cúpula...

Acu

En rodaje
Pues eso... zapatos nuevos de vestir (suela lisa y resbaladiza como el hielo), aparcamiento de motos en el que el espacio parece para bicicletas (de niño), arenilla en el suelo, y cómo no, la aparición de Murphy y la mala suerte!

Al poner el caballete se me resbaló el pie (gracias zapato nuevo) y la moto empezó a vencerme hacia el lado contrario, es decir hacia la derecha, intenté tirar de ella un poco pero si ya es imposible aguantarla cuando te vence hacia tu lado, imaginaos hacia el otro... Murphy vino para que la cúpula se diera justo con la señal vertical... al menos gracias a la protección, el bóxer no sufrió cuando se dio justo con el bordillo de la acera... Resultado:

0cf09ddf2947af9a52916e1794b823e0.jpg

464d63ac8f9b541cf2f4bbc65104fd02.jpg

Vaya si que es mala suerte, ahora a buscar otra. Yo compre una mas alta givi y en verano vuelvo a poner la original porque me gusta mucho mas, lo digo por aconsejarte y cambiar de tema jejejejeje.

Animo que es de las cosas menos malas que nos pueden pasar con nuestas compañeras.

Joroba un montón ver la gs por los suelos, pero al menos fue de parado. A mí me pasó igual pero por el otro lado, al bajarla del caballete central , sin subirme a ella, rebotó al caer y se me vino hacia mí lado y al suelo

Un consejo ponle las barras, yo lo primero que puse, una vez se me fue la moto contra la estanteria del garaje y la otra yo al suelo con ella en un semaforo en cuesta dos cubre manos rotos ,un saludo

Bueno hombre .., da coraje pero piensa positivo y que todos los percances sean así de gordos ..,

venga y animo

Piensa que así tienes excusa para poner otra cúpula :rolleyes2:

Que mala suerte darle a la señal

Qué mala suerte... Yo tuve un caso muy parecido, pero con la suerte de que apoyó el manillar en la señal... Me libré por cms, y hasta me vino bien para levantarla (no llegó a bajar al suelo).

Sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero a mi me pasó algo parecido en el garaje de casa y justo apoyó el depósito con la única columna que hay en todo el garaje... Suele pasar!!! Que levante la mano al que no se le haya caído alguna vez la gorda en parado, je je je.
Ánimo, que todas las parcelas que compremos sean en parado!!!

Siempre duele ver la Gs en el suelo...

Me compro una GSA LC, con todos los extras y maletas, GPS, protector de faro.... La moto perfecta. Llevaba tiempo detrás de ella ahorrando (tengo 26 años), con toda la ilusión me doy una vuelta corta y voy echando leches a enseñarsela a la parienta (la moto). Ella feliz viendome llegar, yo orgulloso de tener la moto de mis sueños, paro delante de ella, me bajo y de la emoción no pongo caballete. Suelto la moto y PUM!
Protectores rascados, maleta izquierda deformada...y mi corazón roto.

Supongo que a todos se nos ha caido, como dice el compañero inmersa

Es una gran putada, pero la tontada del parado se pagademasiado cara normalmente en estas motos. Una cosa te iba a sugerir, ya quetienes que renovar la pantalla, ayer o asi vi una pantalla Adventure por 90euros en bastante buen estado en una pagina de segunda mano, milanuncios creoque era. Yo la llevo y a la GS le queda impecable y suele cotizarse mucho mascara. Un saludo y que todas sean asi.

En fin, es lo que hay. Yo ya voy dos veces que la levanto.

Vez 1: entrenando giros cerrados, y uno me salió cerrado de cojones... Pongo el pié, nada, pesa mucho. Zas. La verdad las barras de serie muy bien, entre eso y la maleta, la moto intacta. A cambio, rascada la pintura de la barra y un poco comido el plástico de la Vario derecha.

Vez dos: pillo la moto, me subo, quito la pata, desembrago como siempre para arrancar, arranco. Brum!, genial, peeero esa vez había dejado la marcha puesta. Suelto el embrague sin más para ajustarme las cosas y alehop!, la moto lógicamente se cala y me da una coz que se fue ella por un lado y yo por otro. Puse el pié lo que pude, pesa mucho, nada... Zas. Como fue por el mismo lado, no se dañó nada más.

Es lo que tienen las pifias, que están al acecho. Hala, ya os contaré la siguiente jaja

Última edición:
Dentro de lo malo, en milanuncios las tienes a buen precio, e incluso si me apuras y conoces a alguien en el conce, seguro que tienen alguna rallada que puliéndola la dejas nueva.

Una cosa te iba a sugerir, ya quetienes que renovar la pantalla, ayer o asi vi una pantalla Adventure por 90euros en bastante buen estado en una pagina de segunda mano, milanuncios creoque era. Yo la llevo y a la GS le queda impecable y suele cotizarse mucho mascara. Un saludo y que todas sean asi.

Bueno, con las pantallas tengo un poco de jaleo, el otro día quedé con uno que vendía una Ergo (Wunderlich) y resulta que su moto era del 2007 y no vale para el 2008... ¿?¿?¿? Yo creía que las cúpulas eran para modelos del 2004 al 2012, pero parece ser que la de algunos fabricantes no (o la de todos los fabricantes, no sé). Pasa eso con más marcas??

Dentro de lo malo, en milanuncios las tienes a buen precio, e incluso si me apuras y conoces a alguien en el conce, seguro que tienen alguna rallada que puliéndola la dejas nueva.

Buena idea, aunque no tengo mucha confianza con ningún concesionario BMW (hace poco que la tengo aún). No sé si van a ver raro que se pase un tío preguntando si tienen cúpulas ralladas a la venta... jeje.

A todos los demás que habéis respondido - no os puedo nombrar uno a uno - pero veo que no estoy sólo! jeje. Muchas gracias por vuestros mensajes... se hace más llevadero ;)

Bueno, por si alguien vende la suya: Busco cúpula para R 1200 GS del 2008. Gracias!!

yo el dia que estrenaba la GS 1200 2004, me la carge al rebufarme gasolina el deposito. Manchada de gasolina quedo.^Pero la cambie por una nuevecita.

la verdad es que has tenido muy mala suerte...
todo en contra...
mi hermano acaba de cambiar su cúpula por otra más alta y vende la suya original barata.
Si te interesa me lo dices
Un saludo

Atrás