LA MANETA DEL EMBRAGUE PIERDE PRESION

Lor_Biron

Arrancando
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
37
Puntos
0
HOLA COMPAÑEROS.RESULTA QUE MI K1200S A EMPEZADO A PERDER PRESION EN LA MANETA DEL EMBRAGUE.
CUANDO APRITAS LA MANETA AL CABO DE UNOS 5 SEGUNDOS PIERDE LA PRESION.
SI A ALGUIEN LE A PASADO, ME PODRIA DECIR COMO LO A SOLUCIONADO?
QUE PUEDE SER? YO PIENSO QUE SERA LA BOMBA DE EMBRAGUE, PERO NO SE.
SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SE LO AGRADECERIA.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.
 
Yo directamente perdí el embrague.... Hace escasas 2 semanas al ir a arrancaría metía primera y calaba, pensaba que era la pata y no... Segunda, y lo mismo... Y me pispo que la manera iba blanda de narices. Total que se la llevo la grúa. Autopsia: el latiguillo tenia una fuga...( siguelo con los dedos hasta que pasa de rígido a semirigido justo ahí es por donde perdía la mía) Una semana sin moto... Hasta que llego el puñetero de Alemania porque decían que no era una avería común.... bueno que afortunadamente entro en garantía, así que no se ni decirte cuanto te puede costar. Sólo que la pieza la cambiaron entera desde la manera hasta el motor, había un concepto de purgado, y poco tiempo de mano de obra.
La mía es 1300gt y en 29500 km no ha tenido mas que eso.
Lo que no me acabó de convencer es cuando le pregunte al del taller que hubiera pasado si me pasa en marcha y me da por bajar dos marchas de golpe...
 
Mira a ver si te baja el nivel del depósito, si se mantiene puede ser la bomba de la maneta, si pierde nivel es el accionamiento en el embrague o el latiguillo, aunque tendrias alguna mancha en el último caso.
Un saludo.
 
BUENO, LA COSA TIENE COJONES.
CUANDO ME DIRIJO AL CONCE PARA QUE ME DIGAN ALGO, LA MOTO ASTA LA ULTIMA CALLE ME LO HACIA.
LLEGO A LA PUERTA DEL TALLER Y NOTO QUE DE REPENTE YA VA DE COJONES.
Y ASTA HORA SIGUE FUNCIONANDO BIEN.
NO LO ENTIENDO. PERO MOLA TENER UNA MOTO QUE TIENE LA CAPACIDAD DE REPARARSE SOLA. NO?
 
72514C617C574C51503E0 dijo:
BUENO, LA COSA TIENE COJONES.
CUANDO ME DIRIJO AL CONCE PARA QUE ME DIGAN ALGO, LA MOTO ASTA LA ULTIMA CALLE ME LO HACIA.
LLEGO A LA PUERTA DEL TALLER Y NOTO QUE DE REPENTE YA VA DE COJONES.
Y ASTA HORA SIGUE FUNCIONANDO BIEN.
NO LO ENTIENDO. PERO MOLA TENER UNA MOTO QUE TIENE LA CAPACIDAD DE REPARARSE SOLA. NO?

Eso se llama el síndrome de la bata blanca de recepcionista de taller ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ojalá que esa fuese la solución a todas las averías. ;) ;)
 
Tenias una burbuja de aire en la bomba de embrague y de camino se ha purgado, mejor eso a que te metan un estacazo por nada.

Un saludo
 
BUENO DESPUES DE UNOS DIAS SIGUE FUNCIONANDO DE COJONES.
BUENO DE TODAS FORMAS COMO DICE UN DICHO POPULAR, LO VIEJO GUARDA LO NUEVO,
ME E COMPRADO UNA FJ1100 DEL 85 PARA EL DIA A DIA.
ES IMPRESIONANTE LA DIFERENCIA.
PERO IMPUESTO 0€ Y SEGURO CLASICO 87€ Y SE ACABO.
UN SALUDO PA TOS.
 
Me alegro que fuera una tonteria pero es que con esta moto tenemos yo incluido psicosisbmw que en cuanto notamos algo parecemos probadores de motos. Un saludo para todos ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba