La mani por ciudades:

cipotegato

Acelerando
Registrado
13 May 2003
Mensajes
219
Puntos
18
Como yo no he podido estar, y para que sirva de información para todos (cuando volváis a l foro después de esta jornada) vais colgando aquí las experiencias.

Ejemplo, :

BCN:


pues buen rollo, etc etc.

Y en un mismo Post tenemos todo. ¿os parece?

bueno y así, de paso me entero ...
gracias majet@s:
 
Bueno pos allá vamos

He estado en la de MA-drid.

Mucha gente, a pesar de que yo no esperaba tanta pero creo que ha habido mucha.: según la organización 1 millón de motos y según la policía 6 motos 2 scooters 1 bici y un quad.   ;D ;D

aaj.sized.jpg


Lo veis.......HAY UN FAMOSO EN LA FOTO DE ARRIBA

aao.sized.jpg


aap.sized.jpg


aaq.sized.jpg


aal.sized.jpg



La gente, bastante respetuosa en general. Todo el recorrido con casco y a poca velocidad.

La reivindicación: pues ¿?¿?¿?¿?¿  ??? no lo sé  :-[

Lo mejor del día: haber conocido a Yasi y haber compartido la mañana con él. La verdad es que sólo por eso ha merecido la pena

aan.sized.jpg


aam.sized.jpg
 
bokeron dijo:
...
Lo veis.......HAY UN FAMOSO EN LA FOTO DE ARRIBA

...

Puede ser ... un tal ... ¿Willy?  ;D



bokeron dijo:
...
Lo mejor del día: haber conocido a Yasi y haber compartido la mañana con él. La verdad es que sólo por eso ha merecido la pena
...

Uy! q vergüenza, :eek: y si yo contestara lo mismo igual lo leen nuestras "respectivas" y se ponen celosas :-X ;D quita, quita...

Y eso q ha pagado la invitación él...  ???

Al grano, bokeron, q me vas a pedir?  :D
 
Pues Sevilla a estado mu bien mu bien. Seriamos sobre unos mil. Quiza no tantos como en Madrid, pero los sevillanos han flipao con la vueltecita que hemo dao por la City, tos en fila pitando como loco, y la Policia Municipal motorizada que sa portao fantasticamente abriendonos camino.

Lo mejo...........que estaba nublao, fresquito y han caio unas gotillas.

El momento de arranca todas las jamotos pa sali or sevilla ha sio un rugio indescriptible de guay.


A segui bien.
 
Por cierto, en la poca información que han dado al respecto en TV, me ha sorprendido ver que en otras ciudades se iba sin casco.

En Madrid casi el 100% lo llevaba a pesar del horrible calor que hacía.

Saludos
 
... y yo trabajandoooooooo buaaaaaaaa

qué llorica que soy, joder!
 
En SEvilla, como dice Konwall, mu buen rollito. Lo mejor, el tiempo tan fresquito. Fuimos desde Córdoba, y si bien esperaba más motos, sólo por ver la plaza de España llena de motos mereció la pena ¡los guiris flipaban!. Al final del recorrido dijo unas palabras Carlos Bautista,. eurodiputado que está liado desde hace unos años con el tema de los guardarraíles y leyó el manifiesto Pepe Da Rosa.
 
Yo era de los poquitos que iban sin casco en Madrid, y eso que siempre me lo pongo hasta para ir a mear, pero es que estaba cocido, rodeado de motos echando aire caliente y ese bochorno que había a pesar de estar el día nublado. Total, para ir a paso de peatón tampoco creo que tengamos que andar sufriendo innecesariamente...
 
Yo no pude asistir a ninguna, estaba en el hospital. Pero lo poco que vi en la tele era un monton de gente sin caso, y eso tampoco es imagen, desde luego estos de la TV que pasa sacan la mejor toma, siempre tan im.parciales..
 
Arriba