La maquina "casi" perfecta

jacinto gs

Acelerando
Hola compañeros:
LLevo 3500 km con la gs1200 y la verdad es q estoy encantado.
Sigo con el "rodaje"... aun no la paso de 6000 y la voy subiendo poco a poco. La verdad es q merece la pena: Gasto de aceite hasta la fecha 0.0 y gasolina (95) entre 5,9 y 6,4 a los 100.
Ya m he atrevido a irle tocando las suspensiones, y pco a poco ns vamos acoplando ambos.
Todas las impresiones son wenas, muy wenas... o deberia de decir casi todas...
Pues si, despues de todos los post sobre vibraciones de pantalla... pos aqui estamos!!
La verdad es q siempre ha vibrado entre 3500 y 4500 vueltas, (depende de la carga del motor)(en parado no suena), y yo se lo achacaba al rodaje. Pero a estas alturas sigue igual. Pero no son las vibraciones del motor, (q va como una pta seda). Son unas vibraciones de algo q entra en resonancia y es muy pero q muy molesto (al oido).
La moto no vibra, las manos n se me duermen ni na de na, es solamente acustico, pero jooooope q molesto es.
Si tienes una moto con un peazo par, para poder hacer puertecitos en tercera... de q t sirve, si tienes q ir mas o menos a un regimen en el q pasa lo expuesto.
Vengo de una gs650, cononozco la 1150, y las vibraciones no me asustan. Pero creo q estas vibraciones no son de la configuracion boxer. Mi moto es de 2006 y pensaba q lo de la pantalla estaba resuelto. :(

Salu2
Alguien sabe de q puedes ser? es normal? (no lo creo)
Quiero q mi maquina sea TOTALMENTE perfecta...

Gracias Tututis x tu rapida respuesta, por el interes.

A ver. Mi moto es de enero de 2006, viene con las piezas nuevas metalicas y con una especie de junta de plastico duro en el lugar donde va la junta torica.
Es necesario sustituir la pieza esa de plastico x una junta, o se supone q deberia de valer con lo q trae??
A alguien con la nueva pieza le aha pasao tamien??

buff

Atrás