la mar la mar y ....los mirlos y niños de la cruz endeve pozi

1E3D242323283F4D0 dijo:
[quote author=322F22252D352D2F342F400 link=1313937940/47#47 date=1314321491]¿Os han llegado las piezas que teniais pedidas a Alemania?  ¿Tiene que ir alguien a Hannover? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y pensar que he pasado por allí dos veces este verano... mecagoenlamá... podría haberles pinchao las ruedas del autobús...  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Al menos me lo voy a ahorrar en carné...  ::)

[/quote]

Miralo por la parte positiva,Del Nido (vaya pajaro) os ha dejado to los miercoles libres pa los Barriles ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)¿en Chipiona se vió el `partido? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Robe, tienes la misma "mala follá" que los Granaínos  ::)

Cuidadín cuidadín ... con la mala follá de los granaínos, no se os vayan a fo... yá mismo, amos, éste finde  ;D ;D ;D

A pero nosotros estamos en la Liga pa divertirnos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DNo somos alternativas de nadie ;D ;D ;D ;DNo somos grandes ;D ;D ;D ;Dsomos un equipo simpatico,preferimos el amor ;) ;) ;)a la guerra >:( >:( >:( >:(y si nos gana el Graná.volvemos al grito de guerra Viva er Beti ManquePierda....lo dicho .......somos un equipo humilde del pueblo,criaturitas,pero de vez en cuando (muy de vez en cuando) nos hartamos de reir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DCuidadin con el Malaga que os puede dejar hablando solos y se acabaré el cuento de Marcelino Pan y Vino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El jeque me ha dicho que van a empezar la Liga con 3 puntitos,precaución en miarma cf ;D ;D ;D

Tu.......................pidelé al jeque una horquilla pa tu niña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DY dejaté de futbol que esto es un decorao que mantenemos entre todos para que jueguen 2 equipos,bueno,,,,,,,,,,,,, para mi un equipo y una banda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4B685A716C180 dijo:
Robe, tienes la misma "mala follá" que los Granaínos  ::)

Cuidadín cuidadín ... con la mala follá de los granaínos, no se os vayan a fo... yá mismo, amos, éste finde  ;D ;D ;D

Lo mismo os meten cuatro o seis.El del medio no lo digo que tié premio ;)

726F62656D756D6F746F000 dijo:
Tu.......................pidelé al jeque una horquilla pa tu niña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DY dejaté de futbol que esto es un decorao que mantenemos entre todos para que jueguen 2 equipos,bueno,,,,,,,,,,,,, para mi un equipo y una banda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu tranquilo que a los de la banda y el dedito les queda poco para que llegue su momento y ya se verá al verdadero meacolonias aun asi que los dos tengan cuidadito con el equipo del norte de africa que lo va a petar :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pd: todo esto sin acritud ehh ;) :) :) :) :) :)

En el futbol de este pais hay poca verguenza para dejar sin dinero a ese jeque y a 50 mas que vengan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dya veras...........ya verás cuando se harte el moro lo que va a tardar el Fernandito Hierro en tirar pa arriba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Se confirma entonces que Spinner estaba en el garaje quemando sus billetes de avión para la Oktoberfest? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo digo viva er Betis Manque-pierda,espero que gane esta noche al Grana,sino mal. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Ademas de opinar lo mismo que Jalbarra,,,,,,me pregunto ¿donde estan los cronistas? ¿Spiribi ha viajao?¿Tenerife sigue como nido de amor?¿Spinner , estas sacando anforas fenicias en Conil? ¿Y el Maestro avisó de ir a Almeria pero tampoco se sabe nada?.......escribid algo........................... que to en la vida no son las vueltas del tornillo de riqueza,la placa de diodos y la carga de bateria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos estoy un poquito perro todavia, aunque al menos ya llevo encima las tarjetas de memoria. Ahora tengo que ir de compras, a reponer productos del hogar. A ver si cuando vuelva saco algunas fotos y las cuelgo.

Yo también estoy este finde de compras pero por la red ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Quien sabe, lo mismo hay alguna sorpresa próximamente ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no digo ná pero un mojón pa las pinturillas y leds de alvata en comparación con lo que estoy mirando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Por cierto, ¿hará una nueva Chenchu en Tenerife? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

69464F4D44475B47280 dijo:
Yo no digo ná pero un mojón pa las pinturillas y leds de alvata en comparación con lo que estoy mirando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Por cierto, ¿hará una nueva Chenchu en Tenerife?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo quiero, yo quiero! (lo de los leds, no descendencia) jajajaja...!

0C2516192C3B25282A28490 dijo:
[quote author=4B685A716C180 link=1313937940/51#51 date=1314345748]Robe, tienes la misma "mala follá" que los Granaínos  ::)

Cuidadín cuidadín ... con la mala follá de los granaínos, no se os vayan a fo... yá mismo, amos, éste finde  ;D

Lo mismo os meten cuatro o seis.El del medio no lo digo que tié premio ;)

Ya se que lo importante es como termina pero....................de primero guarrerida española en los ultimos minutos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DSorry yo no queria y ahora mismo me siento mu del Malaga ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Joé se me ha hecho tarde celebrando la victoria de Betis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, algunas fotillos.

Es que .... Ha tenido que pasar por allí un Mirlo pa que maese Carpintero se ponga otra vez con Flora y con Nora, a la que por cierto por fin tuve el gusto de conocer "in person", y la verdad, cuando pasè por su lao casi doy un respingo ... !!qué peaso moto tan hasiendo!! diría erMakiNavaja.

En foto se ve "normal", pero al pasar al lao de ella la verdad es que impresiona:

DSCN3472.JPG

Sale borroso porque estaba "temblando de emoción". Hice pocas fotos, la verdad, porque no podía estar tol tiempo con la cámara en una mano y el pañuelo pa quitarme las babas en el otro, pero bueno, como diría aquél, ... !!Hágase la luz!!

DSCN3471.JPG

Los dos bellezones, una frente a la otra, ya están picadas, incluso antes de coger las curvas:

DSCN3475.JPG

Aquí el Carpi que me estaba explicando con todo detalle las cosas que tenía pendientes por hacerles a esas dos maravillas ... Este tío es un no parar ... No sólo tiene abiertos los frentes Flora/Nora/Dora, sino que a cada palmo que paseabas por sus dominios te encontrabas o con los moldes pa hacer partes, carenados completos para ser reparados .... La lista no se acaba!!

DSCN3476.JPG

Guapa la Flora:

DSCN3477.JPG

El documento gráfico ansiado por muchos ... !!Yo ya lo tengooooo!!

DSCN3478.JPG

Después de un buen rato viendo todas las maravillas que el Carpi encierra en su casa, nos fuimos a tomar unas sidras. Nos llevó a Cabo Peñas, pasada de sitio, y charlamos y reímos un buen rato.

¿Queréis ver a un Mirlo tirando la sidra como todo un profesional?

DSCN3493.JPG

A partir de ahora, tenemos nuevo pájaro en el nido .... ¡¡El pájaro Carpintero!! Y me ha prometido que dentro poco va a bajar a conocer el nido, en cuanto pueda hacerse un hueco, que el tio no para.

Gracias Carpi, a ti y a tu encantadora mujer Mar, y a tu padre, que parece un chaval, por vuestra hospitalidad y por el tiempo que nos habéis dedicado a Nieves y a mí mismo a nuestro paso por vuestra hermosa tierra... ¡¡Nos vemos en Octubre!!

DSCN3491.JPG

Ahora ya estoy empezando a creermelo............. porque ya estaba empezando a oler a cosita rara,pero en fin ya te pondremos la maquina de la verdad en los Barriles :( :( :( :( :( :( :(

Adolfo que envidia.

¿Pudiste robar el manual de pintura que usa Carpintero?
;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7vYvw12ml58&feature=youtube_gdata_player[/media]

Quillo............... que no hay que ponerse melancolico se está terminando el mes de Agosto ,no el verano,que alegria volver a lo habitual >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Ya estoy en Sevilla ,que bonito es el calor, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=1231032835410 link=1313937940/74#74 date=1314594870]¿Que paso con Alvata Power Ranger y la compraLaKá?[/quote

Un mirlo está viendo canarios en su estado natural..........bueno esto se puede leer asi o tambien diciendo que Alvata está en Tenerife ;D ;D ;D ;Dlo de la K no pasó el Korte del Komité de ..................sabios ;D ;D ;D ;D ;D ;D y como "er chavá" estaba tan ilusionado ,se ha ido a las islas a recuperarse y que no nos pille una doble depre...la postvacacional y la no compra de K.

A ver una crónica de la K-tástrofe ¿Tan mal estaba? ¡¡Contad, contad!!

Resumiendo...............................la K tenia mas frentes abiertos que el fontanero del Titanic,relantizaba pero no subia de vueltas,Nivomat clavadito,temas de tapiceria, pintura,espejos "pegados",neumaticos,tramitar tema de "importacion" (matricula de Ceuta).lo que unido a las conocidas habilidades mecanicas  y la habitual flema del "pajaro tranquilo" que la queria para usar cada dia y YA , con lo cual una vez explicado varias veces y tras aplicarle varias descargas electricas conseguimos que renunciara a la compra de la "ganga "que habia localizado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿No hay fotos de ná?¿Ni de las descargas siquiera? ;D ;D ;D

En serio ¿No hay fotos de las descarg... Digoooo, del la K?

Yo no hice fotos.......me entro "doblada" la moto y no gasté ni " carrete" pero el "modelito" se hizo varias fotos ya saldran ;) ;) ;) ;) ;)Igual las estan revelando ;D ;D ;D

Que bien se estaba en Conil of the Borderline este finde.  8-)

Sobre todo en el chiringuito Casa Manolo (como no!) viendo pasar "domingueras" (por eso de "las domingas")  :D :D :D

04273E39393225570 dijo:

Sobre todo en el chiringuito Casa Manolo (como no!) viendo pasar "domingueras" (por eso de "las domingas")  :D :D :D

Yo tenia .........algo de carreras.....amotos y episodios de como dejar a Botin sin blanca......y de postre recoger las llaves del Merchi que se las habia traido a Sevilla mi hija.....y no es plan de ponerse a hacerle el "negro y rojo"en medio de la calle ;D ;D ;D ;Dpero podias haber llamado zo.........ezo

6E4D545353584F3D0 dijo:

Por aquí por Chiclana andan los comisarios investigando un importante robo. Las pesquisas, según el diario de la ciudad apuntan a un pájaro. Fue visto con el botín bajo el ala volando bajo y a altas horas de la noche. Parece ser que eran dos los malhechores pero el segundo, de iniciales FMPB viendo el riesgo de la operación abandonó en pleno robo al celebro de todo el meollo.

FMPB ha sido puesto en libertad por falta de pruebas.

Hasta aquí puedo informar según fuentes policiales. En cuanto haya nuevos avances en la investigación lo haré saber.

:o :o :o
;D ;D

Por donde anda el Dr. Sensible, menos mal a los maestros, hubieras tenido en casa una puñetera chatarra.
Maestro Rober, ya se que estas en serva- labari, supongo que mañana habra Barriles. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

no tengo internete y aqui vale uno y la yema del otro , me estoy poniendo perdio de cerveza dorada (muy parecida a las cruces) y de purpo azao , comos e os echa de menos .

spiribit dos cositas nadie es mirlo hasta qeu no se bautiza en el nido con la cruz jajaja, y esa camiseta contantos escudos de donde ha salio bueno se ve que el el M. de ferrero ha subido a Asturies
R como estuvo ese quesito al romero y esos entrecottes
Zaharaui ya te has vuerto ar curro .

La K una KK  pero todo queda por ver algo suena ...
donde estan los maestros ?

esto esta muy parao,
creo qeu los K sevillanos estan organizando algo conjunto  Spiribit enterate .

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1312476122/0

un saludo a todos y a ver si pillo de nuevo el ordenador que hay uno solo caro y mucha gente en cola .
un saludo

Ingenieria de lo imposible. ........... 8-) 8-)

;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=CJhhbeZnpcw&feature=youtube_gdata_player[/media]

2C213B2C392C4D0 dijo:
no tengo internete y aqui vale uno y la yema del otro , me estoy poniendo perdio de cerveza dorada (muy parecida a las cruces) y de purpo azao , comos e os echa de menos .

spiribit dos cositas nadie es mirlo hasta qeu no se bautiza en el nido con la cruz jajaja, y esa camiseta contantos escudos de donde ha salio bueno se ve que el el M. de ferrero ha subido a Asturies
R como estuvo ese quesito al romero y esos entrecottes
Zaharaui ya te has vuerto ar curro .

La K una KK  pero todo queda por ver algo suena ...
donde estan los maestros ?

esto esta muy parao,
creo qeu los K sevillanos estan organizando algo conjunto  Spiribit enterate .

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1312476122/0

un saludo a todos y a ver si pillo de nuevo el ordenador que hay uno solo caro y mucha gente en cola .
un saludo

Porrita...! Ta cogío las pleamares de Tenerife? Quillo, vente ya pacá pa tomarnos unas cervezas y contarnos guarrerías...!!!

Vamoavé,,,,,,Antes que se me pase........ mañana BARRILES............... ojo que se va a pasar lista ;D ;D ;D ;D ;D
Abueloalbarra ya estoy aqui :'( :'( :'( :'( :'(cuando quieras pulimos)
Doctor Inquieto...a donde vas, llevas tormentas ;D ;D ;Dvaya la que has liado en Tenerife ;D ;D ;D
Jaimito lo tuyo podria haber sido la arquitectura te veo en Terra Mitica.....no digas que playas son............. que luego cabemos
Mañana tengo que ir por la calle Imagen............ :( :( :( :( :( :( :( :(
En fin que ya veremos

Vamos a comentar algo de reparaciones de motos, sin que sirva de precedente... :D

Tengo un par de frentes abiertos en mi 65.

Por un lado me gustaría que me diéseis vuestra opinión de cómo poderle colocar la cúpula nueva, porque a pesar de que el que me la vendió (ese al que casi todos compramos en Alemania por eBay y que ya me la ha colado dos veces) que me dijo que era de R65 monolever, con los enganches que trae no se la puede atornillar por ningún sitio... A ver si me dáis una idea de cómo se podría poner. En la foto siguiente, tomada con el móvil (mu malamente) la he sobrepuesto y la verdad es que no queda mal... No voy a ganar el nobel a la estética de las 2 válculas pero tampoco está como pa liarse a tomatazos conmigo...

008ht.jpg

002wtjw.jpg

001mwj.jpg

Por otro lado tengo un par de fugas: una por la horquilla delantera derecha. Me temo que se haya ido a tpc el retén, assí que igual aprovecho y le pongo los dos nuevos. Por otro me temo que me pierde, poco a poco, el aceite del cardan por el tornillo de vaciado... :(

Y tengo una fuguita en el escape, por la parte derecha, que me tiene loco, quillo... he desmontado y montado todo el escape nosecuántas veces y no hay forma de que se calle... >:(

A ver si se organiza una bricokdada (no me gusta ese nombre, me suena a cursi ktkgas) y nos manchamos un poquito las uñas de negro, que estamos muy señoritingas...!!!

Pos parece una K75 "de las antigüas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera coñas, me gusta como queda. Mu bonita y mu personal sí señó

4063517A67130 dijo:
Pos parece una K75 "de las antigüas"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera coñas, me gusta como queda. [highlight]Mu bonita y mu personal [/highlight]sí señó

Ultimamente.........................te veo de un parco en palabras :D :D :D :D :D Yo añadiria .............mu negra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6974797E766E76746F741B0 dijo:
[quote author=4063517A67130 link=1313937940/93#93 date=1314718850]Pos parece una K75 "de las antigüas"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera coñas, me gusta como queda. [highlight]Mu bonita y mu personal [/highlight]sí señó

Ultimamente.........................te veo de un parco en palabras :D :D :D :D :D Yo añadiria .............mu negra ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Me vendría mu requetebién que me pretase un amigo su mesa elevadora para cambiar esos retenes... ::)

Si va por mi mesa...........está ocupada :D :D :D :D :D :Dpero tengo una buena noticia y un ahorro importante para ti..........el amigo Jaime mantiene una teoria(aun no demostrada) de que los retenes no se van ,,,,,mas o menos resumiendo a mi manera.........que los retenes son eternos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dbueno perdon no eternos....pa siempre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Spinner, esa cúpula es la de la K75C (yo la llevo en la mía) y te digo que tiene un "majao" colocarla, ya que si no tienes una K75C, tienes que recurrir a Christian bierhoff (el de Bricomanía) y al ingenio.

5B5652504A390 dijo:
Spinner, esa cúpula es la de la K75C (yo la llevo en la mía) y te digo que tiene un "majao" colocarla, ya que si no tienes una K75C, tienes que recurrir a Christian bierhoff (el de Bricomanía) y al ingenio.

;D ;D ;D

Gracias, tío!

Ahí llevas el despiece. Se apoya en la caratula de faro de la K.

b443361ed797d60ef3a42fb288416464o.png

Atrás