La marcha atras de mi LT se interrumpe

Juanmi_RT

Arrancando
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
74
Puntos
8
Estimados compañeros, despues de llavar mi montura de vacaciones por España y Portugal, tengo que decir GENIAL :) :) :)
mi montura no me ha defraudado sino todo lo contrario. La unica pega es el retroceso y desde estas paginas haber si alguien sabria decirme que pasa. Cuendo conecto el retroceso y lo acciono, funciona unos segundos y se interrumope, parpadeando la luz de retroceso del cuadro, suelto el boton y denuevo funciona unos segundos y se buelve a interrumpir y asi continuamente :-/ :-/ :-/
Podra ser un rele????? ya he pedido cita en el connnn :-X :-X :-X pero bueno esperemos que no sea nada grave :-[ :-[ :-[
 
Pues no se a que es debido, pero conozco otra a la que le pasa lo mismo y no es la mia ::), asi que cuando sepas que es te agradecería que lo pongas ;)
 
A mi me paso al poco de comprarla, parece ser que es un interruptor o algo parecido (no o recuerdo muy bien) que va en el mecanismo de marcha atras, a mi me lo cambiarón en garantia y hasta ahora.
Un saludo.
 
Hola Juanmi-lt ,
Mi lt ha empezado a parpadear la luz de marcha atras  :'( :'( de momento funcciona ,pero claro bastante mosqueado ¿ Como has solucionado en tu moto?

Hola Quinin,
En tu caso ¿tambien empezo parpadeando la luz? ¿Te cambiaron el modulo de marcha atras o el microinterruptor que lleva en la palanca?

Saludos
 
Hola, no recuerdo si me parpadeaba la luz, daba al boton, andaba unos metros y se paraba, volvia a darle y lo mismo, unos metros y parada. Me cambiaron un interruptor en el mecanismo de marcha atras y hasta el día de hoy, han pasado ya dos años.
Un saludo.
 
Arriba