La mas bella entre las bellas

Paris dijo:
[quote author=jabaGs link=1235453203/30#44 date=1235661151]Yo voto por vespa¡¡¡¡ No es una MV Augusta, eso está claro, pero por todo lo que representa la palabra vespa mi voto va para ella.
Tuve una Vespa de 125cc de las de siempre (cambio en el puño, freno trasero en el pie derecho, etc) que gastaba bastante gasolina y aceite, era inestable (sobre todo con viento) y tal y tal. La cambié por la 50cc, una maravilla para trayectos cortos. Poco consumo y superpráctica (se la dí a mi hermana). Pero se me quedaba pequeña. Ahora disfruto desde hace un año de una GTS250ABS y me tiene loco. Es comodísima para ciudad y extraradio. Gasta poco. Es preciosa. Y seguro que no será la última, ya la uso a diario y me es muy útil. Mucho más que mi mastodónica ADV... :o :) :) :)
Me emociono con las vespas. USo mi Px200 con cambio manual y freno de disco a diario,desde el 2000 en que la compré. Una iberovespa en Nazaré y viajes a pingüinos por los puertos desde Madrid y algún otro viaje. Un ey el embrague, dos bombillas y el cangrejo del cambio son todas mis averías en 55000kms.
A ver cuando hacemos una salida vespa en el foro.

Disculpas a los demás "del post" por la intrusión ;) ;)

www.charlardenuestroscacharros.com[/quote]

Ok. Me apunto a esa VespaKDD... :D :D :D Paris, si estás contento con tu actual Px200, te recomiendo que pruebes una GTS250 o la nueva 300. Alucinarás. Automática. Frenos "normales". Motor Quasar cuatro tiempos. ABS. En fin, que te voy a contar. Yo siempre le digo a mis amigos que si me obligasen a vender una de mis dos queridas monturas lo tendría claro...vendería la ADV... :'( :'( :'( Pero mi vespa es sagrada... ;)

Para mí la mas guapa es la Ducati Monster, pero no cualquiera, sino la Monster S4RS :-*, y con el motor bien ajustado :o, no como la mayoria de las Ducatis que andan por Madrid, que suenan como una caja de lata llena de
tuercas sueltas :'(...¡qué pena!...

Saludos de Oscar 1200

Por diseño no hay color los italianos saben lucirse, pero solo en eso, a mi la que me guataria tenr en mi cochera es la R 90 S la dorada claro.

la ducati... la honda, la katana y hasta la vespa (la harley no)
para mi todas son bonitas pero como solo puedo votar a una....
para mi la "bella" es la obra de massimo tamburini

MV AGUSTA F4

saludos

josepmaria dijo:
R90S...que moto... sobre todo en color dorado difumindao...una pasadon

Coincido contigo, además diré que mi padre tuvo una y además en ese color, pero que bonita, y que recuerdos.

... para mí, faltan motos en esta lista... y sobran algunas ::)...

... despues de deliberarlo mucho, la MV no ha soportado el encanto irresistible de la vespa ;)

sds

MF149d.jpg

Vaya, que exito tienen las "culigorditas" ;D en fin, si yo soy como GORY, la verdad, me gustan todas ;D

:omanda cohones gory cual va a ser la triumph que si no nos echan un saludo

He votado por la 916, pero he de reconocer que la primera vez que vi la MV en directo sufrí taquicardia...

Vespa, quién no ha conducido una ! yo me doy la vuelta cada vez que veo una , me gustan hasta las de CORREOS de toda la vida . ;D

Cual ha sido mi voto no es dificil de adivinar  ;) :)

Creo que tanto tecnica como esticamente la Britten V1000 rompio moldes.

Sus lineas hacen dificil distinguir el chasis de la carroceria, todo forma un solo conjunto en que nada sobra y nada falta... 8-)

Pero esta moto esta por encima del bien y del mal para mi,  :) si tuviera que escoger otra que  me impacto fuertemente  esta seria la NR 750 de Pistones ovales.

Me gusto tanto que no pude resistirme a comprarme la VFR 750 en su version de 1994 que era una version "mundana" de esta maravillosa NR... ::) Vsss

nr750.jpg

Mi preferida es la Ducati 916...más concretamente mi 996 SPS... :) :)

Cita de Gory en 02/24/09 a las 05:26:43:
Por marcar un referente historico en el diseño de la motos modernas mi voto va para

Ducati 916

Hombre es curioso que no incluyas ninguna Bimota

Hombre no lo voy a negar. BMW es mi aficion, Triumph mi pasion y Bimota mi obsesion!!!!

Y para peke ke me kita el sueño

la Bimota DB1 :-* :-* :-*

Bimota%2520DB1%2520%25205.jpg

AYYYY MAMA KE RICA!!!! :-* :-* :-* :-* :-*

jabaGs dijo:
[quote author=Paris link=1235453203/45#46 date=1235663036][quote author=jabaGs link=1235453203/30#44 date=1235661151]Yo voto por vespa¡¡¡¡ No es una MV Augusta, eso está claro, pero por todo lo que representa la palabra vespa mi voto va para ella.
Tuve una Vespa de 125cc de las de siempre (cambio en el puño, freno trasero en el pie derecho, etc) que gastaba bastante gasolina y aceite, era inestable (sobre todo con viento) y tal y tal. La cambié por la 50cc, una maravilla para trayectos cortos. Poco consumo y superpráctica (se la dí a mi hermana). Pero se me quedaba pequeña. Ahora disfruto desde hace un año de una GTS250ABS y me tiene loco. Es comodísima para ciudad y extraradio. Gasta poco. Es preciosa. Y seguro que no será la última, ya la uso a diario y me es muy útil. Mucho más que mi mastodónica ADV... :o :) :) :)
Me emociono con las vespas. USo mi Px200 con cambio manual y freno de disco a diario,desde el 2000 en que la compré. Una iberovespa en Nazaré y viajes a pingüinos por los puertos desde Madrid y algún otro viaje. Un ey el embrague, dos bombillas y el cangrejo del cambio son todas mis averías en 55000kms.
A ver cuando hacemos una salida vespa en el foro.

Disculpas a los demás "del post" por la intrusión ;) ;)

www.charlardenuestroscacharros.com[/quote]

Ok. Me apunto a esa VespaKDD... :D :D :D Paris, si estás contento con tu actual Px200, te recomiendo que pruebes una GTS250 o la nueva 300. Alucinarás. Automática. Frenos "normales". Motor Quasar cuatro tiempos. ABS. En fin, que te voy a contar. Yo siempre le digo a mis amigos que si me obligasen a vender una de mis dos queridas monturas lo tendría claro...vendería la ADV... :'( :'( :'( Pero mi vespa es sagrada... ;)
[/quote]
Pues eso, a ver si me pongo al tema de la VespaKDD. No me querría ver en la tesitura de tener que vender alguna porque la vespa es "de la familia" y mira que la ADV lleva vida conmigo...

Por cierto que la R90S tampoco desmerece a las demás aunqe prefiero la Smoke a la Daytona. sobre gustos, los colores.

saludos a todos
www.charlardenuestroscacharros.com.

Atrás