Me emociono con las vespas. USo mi Px200 con cambio manual y freno de disco a diario,desde el 2000 en que la compré. Una iberovespa en Nazaré y viajes a pingüinos por los puertos desde Madrid y algún otro viaje. Un ey el embrague, dos bombillas y el cangrejo del cambio son todas mis averías en 55000kms.Paris dijo:[quote author=jabaGs link=1235453203/30#44 date=1235661151]Yo voto por vespa¡¡¡¡ No es una MV Augusta, eso está claro, pero por todo lo que representa la palabra vespa mi voto va para ella.
Tuve una Vespa de 125cc de las de siempre (cambio en el puño, freno trasero en el pie derecho, etc) que gastaba bastante gasolina y aceite, era inestable (sobre todo con viento) y tal y tal. La cambié por la 50cc, una maravilla para trayectos cortos. Poco consumo y superpráctica (se la dí a mi hermana). Pero se me quedaba pequeña. Ahora disfruto desde hace un año de una GTS250ABS y me tiene loco. Es comodísima para ciudad y extraradio. Gasta poco. Es preciosa. Y seguro que no será la última, ya la uso a diario y me es muy útil. Mucho más que mi mastodónica ADV...![]()
![]()
![]()
![]()
A ver cuando hacemos una salida vespa en el foro.
Disculpas a los demás "del post" por la intrusión
www.charlardenuestroscacharros.com[/quote]
Ok. Me apunto a esa VespaKDD...