LA MASCOTA DE BMWMOTOS.COM YA ESTA EN CABONORTE

G

Gali

Invitado
Noticia:
Chic@s, tod@s estamos un poquito en Cabonorte, nuestra mascota "El tortugo" esta en estos momentos en Cabonorte en compañia de nuestro compañero Cabonorte...

Estoy deseando tener las fotos...  :D

bac.sized.jpg
 
Re: LA MASCOTA DE BMWMOTOS.COM YA ESTA EN CABONORT

no estaria mal que nuestra mascota estuviera en la bañeza el 9 de agosto..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
la inscribo? :D
 
Re: LA MASCOTA DE BMWMOTOS.COM YA ESTA EN CABONORT

Es muy justo el tiempo pero si es posible allí estara... ;)
 
Re: LA MASCOTA DE BMWMOTOS.COM YA ESTA EN CABONORT

Je, je, ¡Que bonita es la tortuga que tiene en brazos nuestra mascota ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: LA MASCOTA DE BMWMOTOS.COM YA ESTA EN CABONORT

GALIIIIIIIIII
apéate de esa moto que tiene dueño y no eres tú.
te gustan todas!!!!!!!!!!!
"musho visio" es lo que hay
 
Re: LA MASCOTA DE BMWMOTOS.COM YA ESTA EN CABONORT

Esta mu bien eso de la mascota, tendriamos que crear una entre todos, y si habeis decidido que sea la tortuguita por mi de coña. ;) ;)
Porque ademas esa tartaruga ya lleva unos cuantos km de experiencia.


Un saludo
 
Re: LA MASCOTA DE BMWMOTOS.COM YA ESTA EN CABONORT

Joder este Gali es Onasis, todos los meses cambia de Moto , ahora la Lt .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Salu2
 
Re: LA MASCOTA DE BMWMOTOS.COM YA ESTA EN CABONORT

Lo que hay que hacer es una página de los viajes de la mascota con todas sus fotos y crónicas. Y que sea pronto antes de que a la gente se le olviden los detalles y no pueda escribir las crónicas. La idea es una foto o un par de ellas de cada uno con la mascota y una pequeña crónica de como se recogió, por donde pasó y tal incluso se puede poner un mapa con la ruta señalada en colorines y eso.
 
Re: LA MASCOTA DE BMWMOTOS.COM YA ESTA EN CABONORT

FELICIDADEZ , COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi personalmente me estas dando una embidia sanota de la ostia pa´riba.!!!!!
Lo siento por el taco pero es q ese viaje tiene q ser la ostia!!!!!!!!!

Disfruta mas aun (por mi y por todos mis compañeros :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D)

Kuidate.Un abrazo:Rafita.
 
Re: LA MASCOTA DE BMWMOTOS.COM YA ESTA EN CABONORT

Gollum Anxo dijo:
Esta mu bien eso de la mascota, tendriamos que crear una entre todos, y si habeis decidido que sea la tortuguita por mi de coña. ;) ;)
....

Gollum .... la tortuga hace + de 1 año que ya es nuestra  mascota,  ;)  .....la pobre ya ha dado la vuelta a España, fue a la Concentración de Morella, ira a Sevilla, (y espero que a Baqueira) .....

Hecha un vistazo a las fotos...

http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=tortuga&page=1
 
Re: LA MASCOTA DE BMWMOTOS.COM YA ESTA EN CABONORT

Bueno la verdad es que aun no termino la vuelta a España, pero la terminara cuando regrese de Cabo Norte y luego pasara por todas las capitales de provincia...
;)
 
Re: LA MASCOTA DE BMWMOTOS.COM YA ESTA EN CABONORT

Pos he visto las fotos, y creo que se lo ha ganado a pulso. Si señor una mascota motera como dios manda.



Un saludo
 
Re: LA MASCOTA DE BMWMOTOS.COM YA ESTA EN CABONORT

MAI ES EL DE LA IDEA .... MAI GRACIAS.... :-*

Un saludo amigo, aunque sea desde una RT... :-/

Bromas a parte, espero veros en Leon, para las clasicas... :D
 
Re: LA MASCOTA DE BMWMOTOS.COM YA ESTA EN CABONORT

Bueno Gali,yo no quiero decir na,pero pa mi que faltan foticos,nos veremos pronto.
 
Re: LA MASCOTA DE BMWMOTOS.COM YA ESTA EN CABONORT

Jesus en ese album faltan muchisimas fotos del tortugo, eso de preparar el abum es una buena idea pero tiene su trabajo...

Algun voluntario?... ;)
 
Re: LA MASCOTA DE BMWMOTOS.COM YA ESTA EN CABONORT

Buenas.

A ver, servidor no ha visto a la mascota  :-[ :-[ :-[

Que menos que me ofrezca voluntario a montar el album.

No creo que sea muy complicado, si me enviais las fotos a una resolución "normalilla" con un comentario y la fecha, es cuestion de montar un puzzle.

Si os parece bien y el Administrador tiene a bien abrir un album nuevo, como decimos por aqui "cap problema"

A mas a mas ya tengo las vacaciones "casi" agotadas.

Salud y kilometros

Francesc

Pd\ Si tira palante ya os indicare una dirección de correo donde enviar las fotos.
 
Re: LA MASCOTA DE BMWMOTOS.COM YA ESTA EN CABONORT

Francesc cuando vuelva el Jefe le pedimos un album nuevo vas montando el tinglado.... Vale? :D
 
Arriba