Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bul1256 dijo:follando .
si...sobretodo si la susodicha acaba viviendo en tu casa...bul1256 dijo:Masturbarse es bonito pero follando se conoce gente.
Hombre, buscando ventajas y desventajas te diría que lo uno es mas barato y lo otro a la larga te puede llegar a salir carísimo.alquer dijo:si...sobretodo si la susodicha acaba viviendo en tu casa...
Los mejores polvos de soltero,las mejores pajas,de casado.bul1http://www.bmwmotos.com/YaBBImages/grin.gif Pillo256 dijo:Masturbarse es bonito pero follando se conoce gente.
Pues si que da este tema de si... Yo no he estado casado nunca (me lo prohibió mi médico) pero la mayor parte de mis amigos sí, y la gran mayoría me dicen que casados, follan menos que cuando eran solteros y, algunos, incluso ni "menos"...jesus_granada dijo:Los mejores polvos de soltero,las mejores pajas,de casado.
;D ;D ;D
roman dijo:Lo mejor es follarse muchas y no conocer a ninguna. ;D
alquer dijo:la gran mayoría me dicen que casados, follan menos que cuando eran solteros y, algunos, incluso ni "menos"...
alquer dijo:Pues si que da este tema de si... Yo no he estado casado nunca (me lo prohibió mi médico) pero la mayor parte de mis amigos sí, y la gran mayoría me dicen que casados, follan menos que cuando eran solteros y, algunos, incluso ni "menos"...