la matanza!!!

toni_front-kick

Arrancando
soy nuevo y soy de bcn. kerria ir viendo como va ste meollo..., gustaria k m ayudarais aki dentro pk soy muy novato cn el ordena, pero no en cuestiones de moto.aber si m cntais algo d la matanza k llega dentro d poko en febrero. arribederchi

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Hola

Bienvenido al foro, yo estube el año pasado y ademas de llevarme unos kg de mas me lleve una buena sensacion sobre todo por compartir unos dias con tanta gente estupenda y por el trato y la organizacion, este año me he apuntado de nuevo.

Si quieres conocernos estamos (de momento a falta de cierre de votaciones ;D) los miercoles en el Paddock Avda Paralelo 92 a partir de las 19,01.

Salu2

Carlos

gracias a todos por la acojida y el recibimiento. solo tengo una pega, lo lentorro que soy con el ordenador. peor que cuando hacia el circuito con la vespa para el permiso de moto.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

[move][highlight]Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

toni front-kick dijo:
gracias a todos por la acojida y el recibimiento. solo tengo una pega, lo lentorro que soy con el ordenador. peor que cuando hacia el circuito con la vespa para el permiso de moto.

Tu tranquilo que es cuestion de practica ;).

Salu2

Carlos

Hola toni!! Bienvenido al foro.

Cuidado con el colesterol ;D

Saludos desde Madrid ;)

Atrás