La Maxia se come espacio del asiento del pasajero

Godo

Arrancando
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
94
Puntos
6
Hola a todos,

me compré una Givi Maxia E55 de Givi para sustituir el top case original que es mas bonito pero no cabe nada...así que monté el soporte SR684 de Givi, que se monta sobre la bandeja original, aunque pone que solo soporta 6Kg, el caso es que mi mujer se queja de que le roba espacio en el asiento y que el respaldo le "empuja" en la espalda :-?, vamos, que va mucho mas incómoda que antes.

Estoy pensando en cambiar el soporte por el SR689, que soporta 10Kg, aunque me gusta menos estéticamente...¿sabéis si la maleta con este soporte se "come" parte del asiento del pasajero?
 
Gracias Mark,

a pesar de que el top case de la foto es mas pequeño que el Maxxia..se ve claramente que el ángulo que tiene separa mas el respaldo del top case del pasajero, así que supongo que es la solución y si encima aguanta 4Kg mas...  :)
 
7B5358533C0 dijo:
Gracias Mark,

a pesar de que el top case de la foto es mas pequeño que el Maxxia..se ve claramente que el ángulo que tiene separa mas el respaldo del top case del pasajero, así que supongo que es la solución y si encima aguanta 4Kg mas...  :)

No hay de que !  :)

Supongo que ya lo has visto, pero como te comento en la parte inferior de la página (ves tirando abajo...hasta llegar al nº 13 que habla en el post, casi al final de la página) , hay una foto con el mismo topcase Maxia52 y los dos soportes, de lado. Se ve meridianamente claro.

:)
 
Despues de leer muchos post , antes de comprar el maxia, opte por no comprar el respaldo... todo el mundo coincide, en que esta mal diseñado, no invita a apoyarse en el porque te tira para adelante.

Prueba, quitandole el respaldo, y tapando los agujeritos con algo.

Suerte
 
Si Mark, en la foto se ve muy claro...

respecto al respaldo, es bastante grande y sale mucho, pero la opción de quitarlo tampoco es muy buena porque coincide la "bisagra" en plena espalda y no creo que sea muy confortable, a ver si con el otro soporte queda a una altura mejor no tan alto en la espalda...o si se le pudiera adaptar otro respaldo menos aparatoso...

Gracias a los dos.

V'sss
 
pon otro respaldo en la zona lumbar, de esa manera no lo tirara para adelante e ira mas apoyado en la maleta. (ignoro si eso se puede hacer pero es una solucion para comodidad buena y que no tengas que quitar el apoyo)
 
Qué moto tienes? Una 1200? Yo tengo una 650 "mono" y le puse el Maxxia 3, que es el de 55 lt, el más grande. Lo compré con el espaldar y la queja de mi mujer fue la misma. Se lo quité y asunto arreglado. Si tu moto es más grande, no veo que tengas problema.

Saludos.
 
Tengo el Maxia 55 instalado con el soporte de 10kg y la verdad es que no quita nada de espacio ademas de quedar mas estetica que sobre el soporte original.

Saludos.
 
123B0D32323C38570 dijo:
Tengo el Maxia 55 instalado con el soporte de 10kg y la verdad es que no quita nada de espacio ademas de quedar mas estetica que sobre el soporte original.

Saludos.


+1
 
Si usais el soporte alto, ojo a los tornillos, que yo casqué uno, en viaje, a 250kms de casa, y al poco, el otro.

Y arreglarlo no fue nada fácil pq tuvieron que sacar la mitad del tornillo que quedó metido dentro......

También añado que aunque no soy un animal, si cargo la maleta bastante....sobretodo al ir al trabajo, con los libros, el portátil etc etc etc.
 
la opción de retrasarlo está bien, pero queda reservada para gente con mas "manos" que yo...pero queda bien.
 
Anoche lo monte en mi 12GS, aún no se ha subido mi pareja, lo he montado con el soporte E-250 (el estandar) y lo he retrasado lo máximo que me daba de espacio.... si esto no sirve, la unica solución posible sería llevar el respaldo a un tapicero y que le quite algo de relleno, con lo que ganaría los 3 o 4 centimetros que creo que faltan... ya os contaré.

;)
 
Arriba