la mejo H11 para un R 1200 R del 2011.

bornay

En rodaje
Registrado
16 May 2012
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
BCN
hola,

hace poco que he adquirido una preciosa Classic y circulando de noche me he dado cuenta que la luz es muy pobre (mi anterior GS Rallye hacía mucha más luz).
Como no estoy al día con este tema, vosotros que modelo de lámpara pondríais? 55w o nos atrevemos con 65w (más supongo que estropearía el faro)

gracias
 
hola,

hace poco que he adquirido una preciosa Classic y circulando de noche me he dado cuenta que la luz es muy pobre (mi anterior GS Rallye hacía mucha más luz).
Como no estoy al día con este tema, vosotros que modelo de lámpara pondríais? 55w o nos atrevemos con 65w (más supongo que estropearía el faro)

gracias

Lo mejor que le puedes montar en las cortas es PHILIPS X-tremeVision H11. Y para las largas le pones una H9 de calidad. La H9 es como la H11 pero sin la pintura frontal y de 65W. Habria que hacerle una pequeña modificacion a la bombilla, hay que quitarle una pestaña, es facil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchas grácias macmanaman.

sólo una pregunta: no serán las Vision H11?? porque las X-treme-Vision (als buenas) para motos sólo está en H4 y H7 y en coches H1, H4, H7. La Vision si que está en coches en H11... en moto no

(lo he mirado en la web de Phillips)
 
Última edición:
muchas grácias macmanaman.

sólo una pregunta: no serán las Vision H11?? porque las X-treme-Vision (als buenas) para motos sólo está en H4 y H7 y en coches H1, H4, H7. La Vision si que está en coches en H11... en moto no

(lo he mirado en la web de Phillips)

https://www.amazon.com/dp/B00BQWQN1Q/?tag=2402507-20

Son estas.

Olvidate de coches y motos. H11 es lo que necesitas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno, por si os sirve ... hoy he preguntado en el taller donde compré la moto (concesionario oficial) y me han comentado que también puedo montar H4.... aunque la vida de la lámpara sea menor
 
Arriba