Consulta Técnica LA MEJOR BATERIA PARA LAS BOXER DE AIRE

ovidio_R

Curveando
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
1.820
Puntos
83
Ubicación
estoy cerca
un saludo a tod@s.
esta es mi consulta despues de tres boxer de aire y una de agua,estamos un poco acostumbrados a lo que funciona (logicamente) ,todos sabemos que la exide funciona ,la oddysey tambien,pero...y motobatt por ejp,creo que hay mucho por ahi y me gustaria cambiar,ya os digo he probado exide,oddysey,incluso vitron energy que no es bateria de arranque,he visto una alemana,orbis creo que se llama 330 de potencia de arranque,una pasada ¿alguien la tiene?

https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-MOTOBATT-mb51814-51913-186-171/dp/B01BFLNGA8/ref=sr_1_75?s=automotive&ie=UTF8&qid=1542146441&sr=1-75&keywords=51913

de buenas a primeras te metes en un proveedor aleman y encuentro once baterias para nuestras motos ,unas ya cono cidas aqui y otras no,me gustaria montar una buena bateria ,ya que la mia esta dando signos de debilidad,creo que aun tengo tiempo ,pero hay diferencias abismales con otras que no se comercializan aqui ,me gustaria cambiar cuando llegue el momento.un abrazo
 
y monta un voltimetro y siempre la controlas para tenerla a punto, si te baja de 12v, cambiala. La s baterias hoy, te duran 2 años. y nuestras motos son fundamentales.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
yo llevo una ultracell por recomendación de aqui y de momento encantado de como va, lo poco que pesa y abulta. y el precio claro
 
Una nueva de litio. Ligera y con amperaje más que suficiente. Tienen test de carga así en todo momento sabes su estado. Y además, ya han bajado mucho de precio.
 
y monta un voltimetro y siempre la controlas para tenerla a punto, si te baja de 12v, cambiala. La s baterias hoy, te duran 2 años. y nuestras motos son fundamentales.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

pues si,el voltimetro lo tengo pero portatil ,para coche ,moto u otra bateria que tenga en carga,decirte que eso tambien consume,poco pero consume.

por otra parte el voltaje de un vehiculo puede estar en 12v como tu dices y no arrancar, es mas si esta en 12,0 v tira la bateria directamente.

12.9 -100%
12.7-75%
12.5-50% y no creo que arranque /como haga mucho frio seguro que no.
12.3 - esta muerta o descargada.
12 v -- -- -- -- -- --
 
yo llevo una ultracell por recomendación de aqui y de momento encantado de como va, lo poco que pesa y abulta. y el precio claro
la ultracell es como la que he comprado ,es china y voy a probar,bueno china ,la pagina web es japonesa y la empresa es conocida y antigua,ya veremos...

https://renovablesdelsur.com/tiendasp/es/kaise/1298-bateria-agm-kaise-20ah-12v.html

tiene su ficha tecnica y sus sellos de calidad ,si me sale rana la dejare como mantenedora de la que tengo
 
Última edición:
acabo de montar la bateria,y como se mantenga mas o menos como ahora habra sido una gran compra,la verdad he arrancado en frio y lo hace con mucha potencia,el sonido del motor de arranque a cambiado 100%,en fin ...aver lo que dura,pero por 39€ no se puede pedir mas.
 
A mi la odyssey me ha durado 6 años.
He vuelto a poner la misma
 
Yo con la Motobatt contento, aunque con el tute que le meto a la moto lleva un monton de arrancadas. Tiene 3 años pero imagino que al cuarto tocara cambio. La característica del doble borneado para poner mas accesorios a la misma con facilidad no la he visto en ninguna otra batería.
 
Yo con la Motobatt contento, aunque con el tute que le meto a la moto lleva un monton de arrancadas. Tiene 3 años pero imagino que al cuarto tocara cambio. La característica del doble borneado para poner mas accesorios a la misma con facilidad no la he visto en ninguna otra batería.
Hola ¿Me puedes decir si es de gel, sus medidas y amperaje? o el modelo para buscarla yo... mejor.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
acabo de montar la bateria,y como se mantenga mas o menos como ahora habra sido una gran compra,la verdad he arrancado en frio y lo hace con mucha potencia,el sonido del motor de arranque a cambiado 100%,en fin ...aver lo que dura,pero por 39€ no se puede pedir mas.
Esa batería cuanto tiene de Capacidad de arranque?
 
esas son las mejores baterias...las baratitas.
Yo para medir la potencia, la mido en descarga, mido con el motor de arranque en marcha, me saca de dudas.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Hola, pues tengo que cambiar la de mi k1300gt y creo que esta me va perfecta,igual la pruebo pues la que lleva ahora es una exide 12v 19ah de gel y poco mas de dos años y ya da signos de fatiga importantes y cuesta en casa unos 69 euros.Podrias decir donde tiene el polo positivo?Gracias
 
Última edición:
Esa batería cuanto tiene de Capacidad de arranque?

paisano,en la hoja de caracteristicas dice 300a en 5 segundos,no especifica potencia de arranque como tal,ya que se vende para otros menesteres,placas solares,sais,etc,yo me he tirado a la piscina ,y te aseguro que el arranque a cambiado como nunca,el vendedor me comento que bueno...el esta vendiendo las hermanas mayores para los arrancadores de los talleres,y que van bien.
Por otro lado tembien he leido que necesita una carga de 8ah max,y creo que eso no lo suministra nuestras motos,yo estoy probando,arranca como un tiro,y la carga se repone bien ,sin novedad,esta mañana en reposo tenia 13.3v ,hoy he cojido la moto en ciudad ,sobre las 22h comprobare otra vez su voltaje,ya que anoche la monte y arranque dos veces para hacerle algo de descarga,y nada mas eso es lo que os puedo decir.
 
Hola, pues tengo que cambiar la de mi k1300gt y creo que esta me va perfecta,igual la pruebo pues la que lleva ahora es una exide 12v 19ah de gel y poco mas de dos años y ya da signos de fatiga importantes y cuesta en casa unos 69 euros.Podrias decir donde tiene el polo positivo?Gracias
el positivo a la derecha igual que la exide,
https://renovablesdelsur.com/tiendasp/es/kaise/1298-bateria-agm-kaise-20ah-12v.html
ahi tienes precio,medidas,y caracteristicas por si te interesa,yo ahora mismo estoy probando y me ha sorpendido la verdad
 
el positivo a la derecha igual que la exide,
https://renovablesdelsur.com/tiendasp/es/kaise/1298-bateria-agm-kaise-20ah-12v.html
ahi tienes precio,medidas,y caracteristicas por si te interesa,yo ahora mismo estoy probando y me ha sorpendido la verdad

Sí, siendo nueva es lo normal, habrá que esperar que pase el tiempo y ver su duración.

Mi favorita Odissey, sin duda, 4 años de arranques sin titubeos en la moto actual y 6 en otra moto anterior

Salu2
 
por su puesto,ODISSEY-EXIDE-YUASA-MOTOBATT son unas magnificas baterias,no hay duda,es mas la exide esta en la web en 68 € creo,un buen precio para la bateria que es
 
Bueno pues al final repito con la exide 12-19ah(la que monta de origen la k1300gt) pues con respecto a la que ha montado el compañero ovidio habia poco mas 20 euros de diferencia unos 46,39 con envio la que ha montado ovidio y la exide 67,90 envio incluido tambien.Un saludo
 
Bueno pues al final repito con la exide 12-19ah(la que monta de origen la k1300gt) pues con respecto a la que ha montado el compañero ovidio habia poco mas 20 euros de diferencia unos 46,39 con envio la que ha montado ovidio y la exide 67,90 envio incluido tambien.Un saludo
has hecho bien,yo tengo la tienda a diez minutos de mi casa ,y a mi me a salido por 39€ pelados,tambien me llamo a probar la potencia de arranque,en fin os ire contando
 
Odyssey PC680. Al final no te quedas tirado y ahorras dinero.
 
Arriba